Las Flores
Con 101 años, Casta Ruiz participó del desfile por el Día de la Independencia

Escuchar este artículo ahora
Powered by AI Noticias Las Flores
Con 101 años, la admirable y queridísima Casta René Birant De Ruíz desfiló por la Avenida General Paz en el acto conmemorativo del 206to. Aniversario de la Declaración de la Independencia, llevándose todos los aplausos de los presentes.
Lo hizo en representación de la Asociacion de Servicios Comunitarios de Las Flores, una entidad de bien público creada en 1988 para la realización de obras de interés general en beneficio de la comunidad.
Fue recibida por el Intendente Municipal, Ing Alberto Gelené, y el Presidente del Honorable Concejo Deliberante, Prof. Fabián Blanstein, quienes amablemente se acercaron y le brindaron un cariñoso saludo.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos comentarios considerados inapropiados, serán eliminados y el autor inhabilitado para volver a comentar.
Deja tu comentario
-
Policialeshace 9 años
Policiales: Varios hechos se produjeron el fin de semana
-
La Ciudadhace 9 años
La ciudad con llamadas restringidas por un corte de Telefónica
-
Deporteshace 6 años
Nacional, con Tino Costa, gustó y ganó en el inicio de los cuadrangulares semifinales
-
Interés Generalhace 1 año
Hallazgo de nido de escorpiones en Las Flores: Precaución en zona de obras
-
Deporteshace 3 años
Deportes: Resultados de la primera jornada de competencia de los Juegos Bonaerenses 2022
-
Interés Generalhace 6 años
Los juegos de cartas más populares en Argentina ¿Cuántos de ellos has jugado?
-
Provincialhace 9 años
Farmacias bonaerenses no entrega insumos a jubilados por falta de pago
-
Contenido Patrocinadohace 6 años
Geoceldas como tecnología de estabilización de superficies y estructuras