Connect with us
Noticias Las Flores

Noticias Las Flores

Guillén destacó el compromiso y la voluntad del personal de la Policía Comunal

Las Flores

Guillén destacó el compromiso y la voluntad del personal de la Policía Comunal

Publicado

-

0

Sebastián Guillén, Comisario de la Policía Comunal, visitó los estudios de Urbana FM 92.7 y dialogó con Maria Laura Lopardo sobre temas referidos a la seguridad de la ciudad.

En primer instancia resaltó el compromiso del personal de la comisaría local, «es impagable, hay un buen grupo con mucho compromiso y voluntad de siempre sacar las cosas adelante, van trabajando muy bien a lo que requiere la función».

En cuanto a la seguridad en la ciudad, Guillén remarcó que «Las Flores es una localidad grande, con casi 30 mil habitantes, y en los años de función que estoy en la ciudad, el indice delictivo siempre ha sido bajísimo, los delitos que hay son menores pero no por eso menos importante«.

En ese sentido sumó: «siempre que llegamos a fin de año, en el balance que se realiza no se encuentran delitos graves, si bien todo va avanzando, la delincuencia avanza, los males de la sociedad avanza, todo genera un combo de que haya mayor cantidad de delitos menores, se interpretan como de necesidades».

Supermercado Actual

«Estamos con la ansiedad de recibir las nuevas unidades móviles que el Ministro de Seguridad prometió en su visita a la ciudad, las necesitamos para continuar ejerciendo la prevención, las gestiones están hechas.», agregó sobre la necesidad de recursos para la fuerza.

Sobre la seguridad vial en la ciudad, indicó que hay una trama social que «lleva a que los mayores le perdamos el respeto a nuestros hijos con una educación con respeto y responsabilidad», en base a esto lo referenció que hoy en día los limites se sobrepasaron, «en los controles de tránsito antes tenían respeto hacia la autoridad y frenaban en el control, ahora los conductores, menores o mayores, los esquivan».

Las Flores

Robaron un transformador de la Cooperativa Eléctrica

Sucedió en el sector del Parque Industrial.

Publicado

-

En horas de la mañana del día de ayer, domingo 7 de agosto, personal de Patrulla Rural toma conocimiento de hecho delictivo sucedido en el sector del Parque Industrial de nuestra ciudad.

Autores ignorados sustrajeron partes de un trasformador perteneciente a la Cooperativa Eléctrica, el cual se encontraba conectado a la red de suministro eléctrico donde, según dichos, pasarían aproximadamente 33.000 volteos. También ingresaron en un galpón trasero de una fábrica donde sustrajeron herramientas varias.

Personal policial se encuentra investigando lo antes mencionado. Se instruyen actuaciones caratuladas ROBO, con intervención de la ayudantía Fiscal Local.

Cualquier dato de interés para esclarecer la presente causa será bien recibido en la patrulla Rural o al teléfono 454354 o al 2244 502133 .- Informo: Subcomisario Diego Lopez Jefe Patrulla Rural Las Flores.-

Supermercado Actual

Continuar Leyendo

Las Flores

Accidente en el ingreso a la ciudad por Ruta 91

Publicado

-

Esta tarde a las 17.25 h se registró un nuevo siniestro vial del que participaron un vehículo y un camión.

Según información establecida a este medio, en la intersección de la Ruta 91 y Avenida Alcides seguí, ingreso a la ciudad de Las Flores, colisionar los vehículos mencionados al momento de que el automóvil de menor porte viró con destino a la avenida.

Afortunadamente no se registraron lesionados y la arteria provincial fue asistida por personal de policía comunal.

Esta noticia se está actualizando.

Supermercado Actual

Continuar Leyendo

Las Flores

Automóvil embiste luminaria pública en Av. Venancio Paz

Publicado

-

Comenzando la mañana de este sábado 6, se toma conocimiento sobre un siniestro vial sobre la Av. Manuel Venancio Paz y Libertad.

Siendo las 7.30, policía comunal fue alertada por un accidente en dicha avenida, por causas que se tratan de establecer, un automóvil marca Renault 12 impacta contra una columna de luz. Afortunadamente no se tuvieron que lamentar heridos.

Continuar Leyendo

tendencia

Noticias Las Flores: Inscripto en la Dirección Nacional del Derecho de Autor - Expediente Nº 5182965 Director propietario: Barlatay Juan Maria Domicilio Legal: Av. Brasil 646 - Capital Federal - 1154 - Buenos Aires - Argentina - Tel: 02244 - 453804 Email: prensa@noticiaslasflores.com.ar Fundación: 11 de Septiembre 2010 - Año: XII Copyright © 2010-2022 Noticias Las Flores.