Connect with us
Noticias Las Flores

Noticias Las Flores

«A diez años puedo decir que he cumplido mi misión, para la cual me había propuesto» (audio)

Escuchar Stop

«A diez años puedo decir que he cumplido mi misión, para la cual me había propuesto» (audio)

Foto del avatar

Publicado

-

0
El Intendente Municipal Ing. Alberto Gelene, dialogó en los estudios de FM Alpha, con el fin de los 30 años de Democracia y sus 10 años de gestión al frente del municipio florense.
El mandamás en diálogo con Ernesto Varela, decía lo siguiente, «Creo que en estos diez años se ha logrado una evolución importante de nuestra ciudad, con inclusión, con desarrollo, con producción, en lo cultural, en lo deportivo, medio ambiente y muchas cuestiones que nos permiten decir que da gusto vivir en Las Flores».

“Haciendo un balance del último Fam-Tour, que fue muy exitoso, concluimos todos en que en diez años de gestión, los sueños que teníamos en ese momento, esos sueños se hayan cumplido y se vayan cumpliendo. A diez años puedo decir que he cumplido mi misión, para la cual me había propuesto».

La mayoría de las cosas que se han logrado y otras que surgieron en el camino, que fueron tomadas para hacerlas realidad, y que no las pensaba, me han sorprendido que estén, es el caso de la pileta climatizada, tomé una propuesta de la comunidad, del CEF,  de querer una pileta climatizada, empecé a trabajar, conseguí los recursos y estamos ya con la obra que el 25 de marzo vamos a inaugurar, pero el Parque Industrial era un desafío, era fácil decirlo, pero de hablar  a luego hacerlo que era comprar las tierras, conseguir las empresas, que sea un hito en la ruta 3, que es un lugar tan visible para nosotros, yo creo que con creces superó lo que yo pensaba». En otro párrafo sobre el tema, agregaba; «hay una carpeta muy grande de proyectos en marcha, que van  a concluir algunos en estos dos años, y otros posteriormente a que culmine mi mandato, pero están en marcha, y eso es importante.» Cuando se le comentó sobre la pérdida del festival Las Flores Canta, expresó;  “En cuanto a festivales, como Las Flores canta, más allá de la decisión de la comisión, llevará la madurez necesaria, para volver a reinstalarlo,  quizá se deba en primer lugar respetar la comisión, que lleva  adelante el festival, con mucho apoyo del municipio como siempre ha sido como así también el de Peñas y Fortines, y en las últimas ediciones quizá sin tanto apoyo de la comunidad. Tal vez tanta oferta hace que la gente no apoye como debería ser un evento”.

Sobre el presupuesto municipal elevado a 114 millones: “Es lo necesario para actualizar y mejorar los salarios, para mantener y prestar los servicios, como recolección de residuos, de barrido, de mantenimiento de caminos,  creo que a todos nos aumenta el combustible, a la municipalidad  también,  las obras, agua potable, de cloacas, de gas. Con respecto a qué sector fortalecería, expresó: “Hemos fortalecido la parte de salud, para algunas necesidades que tenemos, porque hemos aumentado la infraestructura en salud. y después en otros aspectos que tiene que ver con equipamiento, es una evolución normal de la economía..! Remarcaba.  Entre tanto temas que se tocaron uno que es muy sensible por hechos acontecidos este año, nos decía: “La estructura municipal tiene muchos servicios que tiene que ver con la asistencia social, como el área de promoción y protección de género que trabaja mucho. La comisaría femenina está funcionando pero falta el lugar físico, por ahora se va a estar acondicionando la casa que esta por Moreno al lado de la comisaría, pero tenemos el lugar destinado en la calle Gral Paz. A cargo de Marcela Maneglia que anda muy bien…! Según algunos operadores políticos el intendente desmintió que hablaba con Sergio Massa diciendo; “No. no no, la verdad que no, ni lo he llamado después de los resultado electoral,…” consintiendo de que algunos operadores  lo han llamado, continuaba diciendo, “pero la verdad que no he tomado ni contacto, ni lo he pensado ni nada, recuerdo cuando salí en la tecla, que Enrique de Jesús y yo éramos intendentes massistas.”

Audio:
[audio:http://www.noticiaslasflores.com.ar/wp-content/uploads/2013/12/gelene1-diez-12-13.mp3]

[audio:http://www.noticiaslasflores.com.ar/wp-content/uploads/2013/12/gelene2-diez-12-13.mp3]

Fuente: FM Alpha

Click para comentar

Deja tu comentario

Las Flores
< Escuchar

Gobernador Kicillof e Intendente Gelené dialogan en conferencia durante entrega de viviendas

Foto del avatar

Publicado

-

En una conferencia llevada a cabo durante su visita a la ciudad, en el contexto de la entrega de viviendas en el Barrio Raúl Alfonsín, el Gobernador Axel Kicillof y el Intendente Alberto Gelené abordaron diversos temas de interés.

Continuar Leyendo

Las Flores
< Escuchar

En su visita a Las Flores, Carlos Bianco resaltó el apoyo provincial a los sectores productivos e industriales: «Con mucho esfuerzo trabajamos por la provincia»

Foto del avatar

Publicado

-

En una exclusiva entrevista con Julio González en Urbana FM 92.7, el Ministro de Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, Carlos Bianco, compartió detalles sobre la visita del Gobernador Axel Kicillof a Las Flores y resaltó el compromiso del gobierno provincial con los sectores productivos e industriales.


Bianco enfatizó que, a diferencia del gobierno nacional, la administración provincial continúa trabajando en apoyo a los sectores productivos e industriales por instrucción directa del Gobernador Kicillof. Señaló el caso del Parque Industrial de Las Flores, donde se inauguró un SUM (Salón de Usos Múltiples), como parte de los esfuerzos para impulsar el desarrollo económico local.

«Con mucho esfuerzo trabajamos por la provincia», afirmó Bianco. «A pesar de los recortes ilegal e ilegítimos de recursos que sufrimos desde diciembre de 2023, como el Fondo de Fortalecimiento Fiscal, seguimos reforzando nuestro compromiso con el sector productivo y el desarrollo económico de la región. Estamos reacomodando algunos programas pero vamos a seguir trabajando incansablemente en el fortalecimiento del tejido productivo provincial», concluyó.

El Ministro anunció que se prevén más visitas a distintos sectores de la ciudad y la entrega de viviendas a familias florenses en el marco de un plan integral de fortalecimiento comunitario.

Continuar Leyendo

Las Flores
< Escuchar

Así será la agenda de Axel Kicillof en su visita a Las Flores

Foto del avatar

Publicado

-

El próximo martes 26, en el contexto del 168 aniversario de Las Flores, la ciudad recibirá la visita del gobernador de la provincia de Buenos Aires, quien será recibido por el intendente Alberto Gelené. La jornada estará marcada por una agenda intensa que incluirá diversos puntos de interés para el desarrollo local.

Entre los puntos destacados de la agenda del gobernador se encuentra un recorrido por el Parque Industrial de la ciudad, donde se podrán observar los avances en materia de desarrollo económico y productivo. Además, se tienen previstas visitas a obras en ejecución, viviendas en construcción y aulas del programa Puentes, una iniciativa clave en el ámbito educativo.

Esta visita cobra especial relevancia en el marco de las celebraciones por el aniversario de Las Flores, brindando la oportunidad de estrechar lazos entre el gobierno provincial y el municipal, así como de destacar los logros y desafíos que enfrenta la comunidad. Se espera que esta jornada fortalezca aún más el compromiso conjunto por el progreso y bienestar de la ciudad y sus habitantes.

Continuar Leyendo

tendencia

Noticias Las Flores: Inscripto en la Dirección Nacional del Derecho de Autor - Expediente Nº 5182965 Director propietario: Barlatay Juan Maria Domicilio Legal: Av. Brasil 646 - Capital Federal - 1154 - Buenos Aires - Argentina - Tel: 02244 - 453804 Email: [email protected] Fundación: 11 de Septiembre 2010 - Año: XII Copyright © 2010-2022 Noticias Las Flores.