Connect with us

Detenidos por manejar en estado de ebriedad y alterar el orden en la vía publica

Publicado

-

0

INFRACCIÓN ARTICULO 72 Y 74 INCISO A LEY 8031 E INFRACCIÓN LEY 24449:

fecha 11-01-14 siendo las 03:10 horas personal policial esta procedió a la interceptación de vehículo marca alfa romeo dominio clh721, el cual circulaba en contramano, en forma zigzagueante por calle alem entre pueyrredón y harosteguy, y a la detención de un masculino, conductor del vehículo identificado como duarte almiron atanacio, paraguayo, instruido, casado, domiciliado en calle 9 de julio 426 de este medio, dni nro. 93789107, nacido el 2 de mayo de 1978 en paraguay, el cual al bajarse del vehículo comenzó, en aparente estado de ebriedad a profiriendo todo tipo de insultos y gritos, alterando con esta actitud el orden en la vía publica.

Para con detenido se cumplimentaron recaudos legales alojado en esta. Se establecio la declaracion indagatoria contravencional para el dia de la fecha 11/01/2014 a las 14:30 horas, recuperando posteriormente la libertad. Se labraron actuaciones con la intervencion del juez de paz de feria dr. Iglesias. Vehiculo secuestrado por infraccion ley 24449 a disposicion del juez de faltas local.

INFRACCIÓN ARTICULO 70, 72 Y 74 INCISO A LEY 8031:

Supermercado Actual

Con fecha 11 de enero de 2014 a las 20 horas, personal policial esta, procedió a la detención, del ciudadano  ROJAS DIEGO EZEQUIEL, Argentino, Instruido, soltero, 28 años de edad, ddo. Av. Cruz Marquez esq. Harosteguy este medio, DNI. N° 31.934.788, hijo de: Héctor Bautista (v) y de: Eugenia Figeroa (v), el cual se encontraba en la interceptación de las calle Islas Malvinas entre Av. Rivadavia calle Roberto Truco de este medio, más precisamente en las instalaciones del Centro Recreativo Municipal Country, alterado con sus gritos la tranquilidad y la paz social reinante en el lugar, como así también se encontraba en estado de ebriedad, y realizando gesticulaciones obscenas con sus manos y tomándose los testículos, vociferando a su vez palabras que ofendían a la decencia publica .

Por lo que se procedió a su detención y posterior traslado a la seccional policial donde quedó alojado previo efectuársele precario medico en la guardia del nosocomio local.

Se Decreto Declaración Indagatoria Contravencional, día 12/01/2014 a las 07:00 hs, en este asiento policial, asimismo entablada comunicación con el señor Juez de Paz Letrado de la localidad de Tapalque (en feria) Dr. Dario Iglesias, mismo dispuso que posteriormente a la toma de la declaración indagatoria recupere su libertad.

Fuente: Estación Policía Comunal Las Flores

Click para comentar

Deja tu comentario

Las Flores

Detuvieron a un hombre de Las Flores por Grooming

Publicado

-

En el día de hoy personal de la SubDDI Las Flores conjuntamente con Estación Comunal Las Flores, Patrulla Rural y Comisaría de la Mujer y Flia, procedió a la detención de un masculino mayor de edad oriundo de este medio, por el delito de GROOMING (captación de imágenes de menores de edad con Fines sexuales)

Cabe destacar estás actuaciones se dieron inicio desde la fiscalía antes mencionada tomando conocimiento por MISSING CHILDREN dónde se captaba la difusión de imagines y videos de menores, derivándose a esta SubDDI para las tareas investigativas pertinentes y efectivizandose la detención del mismo.

Causa iniciada por la UFI N° 22 DR. Lucas Moyano, de trámite por el Juzgado N°2 a cargo del Dr. Barberena Federico de Departamento Judicial Azul.

Supermercado Actual

Continuar Leyendo

Las Flores

Identificaron a tres menores como los autores de las roturas de vidrio de vehículos

Publicado

-

Policia de Seguridad Comunal posterior a dar inicio de oficio a causa Judicial por varios daños ocasionados por ignorado/s en el día de ayer mediante utilización de piedras provocado la rotura de cristales de varios vehículos estacionados en la Vía Publica llevó adelante la investigación de vandalismo protagonizada por menores.

En el día de hoy, raíz de averiguaciones, y chequeos de cámaras de Monitoreo de Seguridad, como así también cámaras aportadas por vecinos, se logró la individualización y posterior identificación de tres menores de edad, que serian los autores responsables de dichos daños.

Los mismos fueron puestos a Disposición de la Justicia de Menores del Dpto. Judicial de Azul.-

Supermercado Actual

Continuar Leyendo

Las Flores

Vandalismo: Rompieron los vidrios de al menos tres autos

Publicado

-

Sucedió en la tarde de hoy, alrededor de las 18 hs, en la zona de calle Sordeaux entre Avenida San Martín y 25 de Mayo.

Inadaptados rompieron los vidrios de al menos 3 vehículos que se encontraban estacionados en la vía pública.

Según precisaron a este medio, los individuos habría utilizados piedras para realizar su cometido.

Supermercado Actual

Continuar Leyendo

tendencia