Connect with us
Noticias Las Flores

Noticias Las Flores

3er Tertulia de la Comisión de Patrimonio Histórico de Las Flores

Escuchar Stop

3er Tertulia de la Comisión de Patrimonio Histórico de Las Flores

Foto del avatar

Publicado

-

0

Se realizará el día jueves 26 de Noviembre a las 18.30 hs en el Ex Hotel Rigamonti (actual sede de Servicios Comunitarios, hogar para la tercera edad).

Información histórica del lugar por la prof. Nora Genaro e información sobre recuperación del frente edilicio por la Arq. Muriel Couzelo.

Los esperamos para compartir un momento en ese espacio tan emblemático del barrio de la Estación.

Click para comentar

Deja tu comentario

Las Flores
< Escuchar

Se realizó la presentación del Concurso Nacional de Cuento y Poesía “Adolfo Bioy Casares” en la Feria Internacional del Libro de Buenos Aires

Foto del avatar

Publicado

-

En la tarde de este lunes 28 la Municipalidad de Las Flores realizó la presentación del Concurso Nacional de Cuento y Poesía “Adolfo Bioy Casares” Edición 2024 en la Sala Rodolfo Walsh de la 48ª Feria Internacional del Libro de Buenos Aires.

Estuvieron presentes el intendente Alberto Gelené; el secretario de Educación, Rogelio Díaz; Axel Díaz Maimone, coordinador del Concurso; demás autoridades municipales; jurados; ganadores de ediciones anteriores; escritores; vecinos de nuestra ciudad que conformaron la delegación y visitantes de la Feria.

Durante el homenaje a Bioy Casares, escritor que es parte de la historia de nuestro Partido por su arraigo en el paraje rural Pardo, se presentaron los libros de las autoras edición 2022 y los ganadores de la edición del año pasado leyeron parte de sus obras.

Continuar Leyendo

Las Flores
< Escuchar

Grupo Noticias presente en la Feria del Libro: Cobertura de la presentación y lanzamiento del Concurso Nacional de Cuento y Poesía “Adolfo Bioy Casares”

Foto del avatar

Publicado

-

Bioy Casares

Grupo Noticias se encuentra en la Feria Internacional del Libro de Buenos Aires con un enviado especial, quien estará cubriendo la jornada de presentación y lanzamiento del Concurso Nacional de Cuento y Poesía “Adolfo Bioy Casares” en su decimoctava edición.

Julio González, nuestro corresponsal, estará presente en este importante evento literario que se desarrolla en una superficie de más de 45.000 metros cuadrados, convirtiéndola en la feria más concurrida en el mundo de habla hispana. Durante sus casi tres semanas de duración, la feria recibe la visita de más de un millón de lectores y más de doce mil profesionales del libro.

González nos traerá toda la información y el ambiente característico de esta nueva edición de la Feria del Libro, brindando detalles sobre el concurso y destacando la importancia de este espacio para la promoción de la lectura y la literatura en Argentina y el mundo.

Continuar Leyendo

Las Flores
< Escuchar

Suelta de libros colectiva en la biblioteca municipal «Dr. Pablo Minellono»

Foto del avatar

Publicado

-

La Biblioteca Pública Municipal Dr. Pablo Minellono se adhiere a la “2º Suelta de Libros Colectiva de las Bibliotecas Argentinas» que se realiza esta semana, con motivo del Día Mundial del Libro y del Derecho de Autor.

Esta actividad conjunta tiene como finalidad promover la lectura, la circulación literaria y la generación de nuevos lectores, así como también la difusión de las bibliotecas.

Durante todo el día martes 23, se puede retirar un libro gratis de la puerta de la Biblioteca, Av. Gral. Paz y Alem. Te esperamos.

Continuar Leyendo

tendencia

Noticias Las Flores: Inscripto en la Dirección Nacional del Derecho de Autor - Expediente Nº 5182965 Director propietario: Barlatay Juan Maria Domicilio Legal: Av. Brasil 646 - Capital Federal - 1154 - Buenos Aires - Argentina - Tel: 02244 - 453804 Email: [email protected] Fundación: 11 de Septiembre 2010 - Año: XII Copyright © 2010-2022 Noticias Las Flores.