Connect with us
Noticias Las Flores

Noticias Las Flores

El reinaugurado taller de arte y cerámica de cultura lleva el nombre de Carlos Lerra

Publicidad

Las Flores

El reinaugurado taller de arte y cerámica de cultura lleva el nombre de Carlos Lerra

Publicidad
Escuchar · 1 min

0
Publicidad

En un acto celebrado en marco de la muestra de distintos Talleres, se realizó la imposición del nombre Carlos Lerra a la reacondicionada sala del Taller de Arte y Cerámica de la Dirección de Cultura.

El reconocido ceramista florense, que fuera por más de tres décadas profesor en la dependencia municipal que funciona en la avenida General Paz 570, estuvo presente en el momento del reconocimiento donde se descubrió una placa identificatoria, la cual fue hecha por la actual profesora de cerámica, Rocío Arrazubieta.

Publicidad

Durante el acto, el director de Cultura, Juan Bautista Saladino, celebró la posibilidad de poder reconocer la figura de Carlos Lerra con la imposición del nombre a un lugar donde habitualmente concurren muchos florenses a formarse en distintas actividades plásticas.

Te puede interesar:

Fortalecen la Feria Agroecológica de Plaza Mitre con la entrega de seis nuevos gazebos para los productores locales

Publicidad

Publicidad

¿Te gustó esta nota?

Seguí el canal de WhatsApp de Noticias Las Flores y enterate primero.

Publicidad
Publicidad

Portal de noticias de la Las Flores. Toda la información actualizada las 24 horas

tendencia

Noticias Las Flores: Inscripto en la Dirección Nacional del Derecho de Autor - Expediente Nº 5182965 Director propietario: Barlatay Juan Maria Domicilio Legal: Av. Brasil 646 - Capital Federal - 1154 - Buenos Aires - Argentina Email: prensa@noticiaslasflores.com.ar Fundación: 11 de Septiembre 2010 - Año: XIV Copyright © 2010-2025 Noticias Las Flores.

FM 92.7 · Urbana Las Flores EN VIVO
Urbana FM 92.7
Urbana FM 92.7 📍 Las Flores, Buenos Aires
Tocá play para escuchar en vivo
📰 Seguir canal de noticias