Las Flores
El palomar «El Negro de Oro» de Braian Rosas se consagró Campeón de la Sociedad Alas Florenses
Escuchar este artículo ahora
Powered by AI Noticias Las Flores
Este ultimo fin de semana se dio por finalizada actividad colombifila, cerrando de esta manera con el campeonato general de la Sociedad Alas florenses.
El nuevo campeón es el palomar «El Negro de Oro» de Braian Rosas. Completando el podio Teodoro Striker y Suarez Agustin y Marcelo.
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos comentarios considerados inapropiados, serán eliminados y el autor inhabilitado para volver a comentar.
Deja tu comentario
-
Policialeshace 9 añosPoliciales: Varios hechos se produjeron el fin de semana
-
La Ciudadhace 10 añosLa ciudad con llamadas restringidas por un corte de Telefónica
-
Deporteshace 6 añosNacional, con Tino Costa, gustó y ganó en el inicio de los cuadrangulares semifinales
-
Interés Generalhace 2 añosHallazgo de nido de escorpiones en Las Flores: Precaución en zona de obras
-
Deporteshace 3 añosDeportes: Resultados de la primera jornada de competencia de los Juegos Bonaerenses 2022
-
Interés Generalhace 6 añosLos juegos de cartas más populares en Argentina ¿Cuántos de ellos has jugado?
-
Provincialhace 10 añosFarmacias bonaerenses no entrega insumos a jubilados por falta de pago
-
Contenido Patrocinadohace 6 años
Geoceldas como tecnología de estabilización de superficies y estructuras








































