Connect with us
Noticias Las Flores

Noticias Las Flores

Audiencia Pública Nacional por las autopistas de Rutas 205 y 3

Escuchar Stop

Audiencia Pública Nacional por las autopistas de Rutas 205 y 3

Foto del avatar

Publicado

-

0

El 10 de enero, en Saladillo, se llevará a cabo una Audiencia Pública Nacional, con motivo de debatir proyectos de obras sobre la Ruta Nacional Nº 205, de Buenos Aires hasta Saladillo y desde Buenos Aires hasta Las Flores.

Estos nuevos proyectos implican tener autopista hasta la ciudad de Roque Pérez, y de Roque Pérez hasta Saladillo, una Ruta Segura. Esta ultima es igual a una autopista pero en los tramos de difícil acceso, se le suma un tercer carril de 3.200 metros, de los cuales habrá tres que se irán alternando en la distancia entre estas dos localidades.

Con respecto a la banquina, esta será asfaltada, de 1,80 metros. Las rotondas existentes seguirán igual y se sumará una nueva rotonda, de las que se denominan diamante, más amplia, en la intersección de las rutas Nº 205 y 51.

La obra tiene una duración de 3 años, que comenzaría en 2018 y estaría organizada en tres etapas.

Fuente: CN Saladillo

Click para comentar

Deja tu comentario

Las Flores
< Escuchar

Acto conmemorativo por el día del trabajador

Foto del avatar

Publicado

-

Mañana 1° de mayo se conmemora el Día Internacional de los Trabajadores y en nuestra ciudad el Acto oficial se desarrollará a partir de las 10.30 horas en la Plazoleta del Barrio Empleados de Comercio.

En marco de la jornada se escucharán palabras alusivas, se hará el reconocimiento a trabajadores de la comunidad y en el final se compartirá el tradicional chocolate.

Continuar Leyendo

Las Flores
< Escuchar

Mañana no habrá recolección nocturna de residuos

Foto del avatar

Publicado

-

Mañana miércoles 1° de mayo por la noche no se va a realizar la recolección nocturna en calles paralelas a Av. Rivadavia, debido a la jornada no laborable por el Día del Trabajador.
Se retoman las actividades normales de recolección a partir del día jueves en calles paralelas a Av. San Martín.

Continuar Leyendo

Las Flores
< Escuchar

Junta Evaluadora Interdisciplinaria de la Dirección de Discapacidad

Foto del avatar

Publicado

-

La Junta Evaluadora Interdisciplinaria de la ciudad de Las Flores, dependiente de la Dirección de Discapacidad, está compuesta por tres profesionales capacitados y avalados por la Agencia Nacional de Discapacidad (ANDIS): Médica Fisiatra, Mariana Arocena; Lic. en Kinesiología, Mercedes Mendigochea y Lic. en Terapia Ocupacional, Paula Lizarraga.

Dicha Junta se lleva a cabo una vez al mes en el Centro de Atención Primaria de la Salud “Dardo Décima”. En ella se determina y analiza la emisión del Certificado Único de Discapacidad (CUD).

Para acceder a un turno de la Junta Evaluadora, los ciudadanos deben acercarse a la Dirección de Discapacidad – Av. Gral. Paz 324 – de lunes a viernes de 8 a 14 horas o solicitar información vía telefónica al número (02244) 444993. Podrán retirar las planillas correspondientes a sus patologías las que deberán ser completadas por los especialistas con los cuales se tratan.

Continuar Leyendo

tendencia

Noticias Las Flores: Inscripto en la Dirección Nacional del Derecho de Autor - Expediente Nº 5182965 Director propietario: Barlatay Juan Maria Domicilio Legal: Av. Brasil 646 - Capital Federal - 1154 - Buenos Aires - Argentina - Tel: 02244 - 453804 Email: [email protected] Fundación: 11 de Septiembre 2010 - Año: XII Copyright © 2010-2022 Noticias Las Flores.