Connect with us
Noticias Las Flores

Noticias Las Flores

El órgano del templo parroquial de Las Flores celebra su centenario con un gran concierto

Las Flores
Escuchar Stop

El órgano del templo parroquial de Las Flores celebra su centenario con un gran concierto

Foto del avatar

Publicado

-

0

El viernes 23 de junio a las 19:30 hs., la comunidad de Las Flores se unirá para celebrar un hito musical muy especial: los 100 años de su hermoso órgano. Será una noche llena de emoción y música en la que se conmemorarán los 100 años desde su primer concierto.

El evento contará con la destacada presencia del organista Alan Pianesi y el prestigioso Coro Polifónico Municipal de Las Flores, bajo la dirección del profesor Miguel Angel Polito. Ambos talentos se unirán en el escenario para ofrecer una experiencia musical inolvidable.

El órgano, con su majestuosidad y sonoridad única, ha sido testigo de numerosas presentaciones a lo largo de su centenaria existencia. Es un símbolo de la riqueza cultural de Las Flores y un patrimonio invaluable para la comunidad.

Durante el concierto, los asistentes podrán disfrutar de una selección de piezas musicales cuidadosamente elegidas para resaltar la belleza y versatilidad del órgano.

Este centenario es un recordatorio del valor histórico y artístico que encierra este instrumento, así como un homenaje a todos aquellos que a lo largo del tiempo han contribuido a su conservación y difusión.

La invitación está abierta a toda la comunidad para unirse a esta celebración única. El concierto se llevará a cabo en el lugar donde el órgano ha dejado su huella por tantos años: un espacio que se ha convertido en su hogar musical.

Los 100 años del órgano de Las Flores son motivo de orgullo y alegría para todos los habitantes de la ciudad. Es una oportunidad para reconocer su valor histórico y para disfrutar de una experiencia musical excepcional. ¡No te pierdas esta ocasión especial de celebrar el legado musical de nuestro órgano!

Click para comentar

Deja tu comentario

Las Flores
< Escuchar

Corte programado de energía para este lunes 17

Foto del avatar

Publicado

-

Te informamos que el Lunes, 17 de Junio, con el fin de realizar mantenimiento preventivo de las redes eléctricas, realizaremos un corte programado, de 6:30 a 9:30 h, en la zona: 

•  Alsina (mano par) entre Rivadavia e Hip. Yrigoyen

• Belgrano (mano par) entre 9 de Julio e Hip. Yrigoyen

• Belgrano (mano impar) entre 9 de Julio y Rivadavia

• Pte Perón (mano par) entre 9 de Julio y Gral Paz

• Pte Perón (mano impar) entre Rivadavia e Hip. Yrigoyen 

• Rivadavia entre Alsina y Pte Perón

• Gral Paz entre Alsina y Alcorta 

Dicho corte programado se suspenderá en caso de lluvia. 

Para más detalles e información, comunicarse telefónicamente al sector de Redes, 442063, ó personalmente en Av. Carmen y Pellegrini. 

Continuar Leyendo

Las Flores
< Escuchar

Gelené recibió a gerentes de YPF que informaron las acciones en marcha para la mitigación del derrame de petróleo

A partir de los trabajos técnicos llevados adelante se puede transmitir tranquilidad a la comunidad y asegurar que los efectos del derrame, que ya cesó, están totalmente controlados.

Foto del avatar

Publicado

-

Tal como había adelantado en exclusiva Noticias Las Flores, el intendente Alberto Gelené junto al presidente del Concejo Deliberante, Fabián Blanstein, se reunieron con representantes de distintos sectores de la Empresa YPF para continuar monitoreando el estado de situación del derrame de petróleo que ocurrió días atrás en nuestra ciudad.

Noticia relacionada: Derrame de Petróleo en Las Flores: Gelené recibirá a funcionario de YPF

El encuentro contó con la presencia, por parte de YPF, de Rodolfo Cháves, gerente de Asuntos Externos; Carlos Benito, gerente de Operaciones; y Ricardo Ceskiavikus, Gerente de Ambiente y Seguridad.

Además, fueron parte del encuentro los funcionarios Cristian Chiodini, secretario de Producción, Turismo y Ambiente; Martín Boggini, secretario de Relaciones Institucionales y Gobierno; Javier Arreyes, secretario de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos; Damián Dulau, director de Asuntos Agropecuarios y Florencia Albarello, perteneciente al equipo de Ambiente del municipio.

A partir de los trabajos técnicos llevados adelante se puede transmitir tranquilidad a la comunidad y asegurar que los efectos del derrame, que ya cesó, están totalmente controlados. Los protocolos de actuación implementados fueron efectivos y rápidos, y el clima favorable, con la ausencia de lluvias, contribuyeron al manejo de la situación.

Se sigue trabajando intensamente en el sitio y aunque llevará tiempo restaurar completamente el área afectada, es importante destacar que la situación está bajo control y es segura. El municipio continuará monitoreando la situación y colaborando con YPF para garantizar distintos recursos de trabajo, la recuperación ambiental y el correcto ingreso y egreso en los caminos para los equipos que continúan trabajando en torno a la zona afectada.

Continuar Leyendo

Las Flores
< Escuchar

El pago del aguinaldo de los trabajadores municipales sería el 19 de junio

Foto del avatar

Publicado

-

La Municipalidad de Las Flores pagaría el próximo 19 de junio el pago del aguinaldo a todos los trabajadores municipales.

Desde la administración municipal, se ha destacado el compromiso con los trabajadores y la importancia de cumplir con esta obligación en tiempo y forma. La medida refleja una gestión responsable y la prioridad que se le da al bienestar de los empleados municipales. Noticia en desarrollo

Continuar Leyendo

tendencia

Noticias Las Flores: Inscripto en la Dirección Nacional del Derecho de Autor - Expediente Nº 5182965 Director propietario: Barlatay Juan Maria Domicilio Legal: Av. Brasil 646 - Capital Federal - 1154 - Buenos Aires - Argentina - Tel: 02244 - 453804 Email: [email protected] Fundación: 11 de Septiembre 2010 - Año: XII Copyright © 2010-2022 Noticias Las Flores.