Connect with us
Noticias Las Flores

Noticias Las Flores

Encontraron en Las Flores al lapridense que era intensamente buscado por la Policía

Las Flores
Escuchar Stop

Encontraron en Las Flores al lapridense que era intensamente buscado por la Policía

La Policía de Laprida logró dar con Pablo Ismael Praiz cuando venía caminando sobre la ruta 3 el domingo. El joven fue trasladado al Hospital por presentar quemaduras

Foto del avatar

Publicado

-

0

La Policía comunal de Laprida informó este lunes que se logró dar con Pablo Ismael Praiz, quien fue trasladado a nuestra ciudad para recibir atención médica, dado que presentaba quemaduras.

Era buscado por su familia y se había iniciado un pedido de averiguación de paradero.

La comisaría de Laprida informó que el joven fue encontrado cerca de la entrada de la ciudad de Las Flores, cuando venía caminando por la ruta nacional Nº3, el día domingo. Inmediatamente se lo traslada al hospital de esa localidad para recibir atención medica, “informando el médico de guardia que el paciente presentaba quemaduras solares en ambos brazos, con ampollas en cuello y excoriaciones varias” dice el parte de prensa.

Se indicó que luego de ello se lo traslada hacia Laprida, donde quedó internado preventivamente en observación en el Hospital Municipal Pedro Sancholuz.

El relevo había partido hacia esa zona luego de que la familia aportara nueva información obtenida por un contacto de Lomas de Zamora, por lo que el domingo a la madrugada, salió el primer grupo para verificar y proseguir con la investigación.

Por el protocolo, se había pedido colaboración en la búsqueda a Lomas de Zamora y otras dependencias policiales. La denuncia la habían radicado sus familiares, quienes “se habían comunicado telefónicamente por última vez el día jueves después del mediodía” y “como habían notado que estaba mal, intentaron volver a comunicarse varias veces, pero infructuosamente, por lo que se acercan a la Estación Comunal” informa la Policía.

La búsqueda había abarcado trabajos de campo en Laprida, a cargo de personal y móvil del Gabinete Técnico Operativo de la Estación Comunal, así como consultas en hospitales y comisarias de la zona, sin obtenerse información útil, hasta el domingo que fue encontrado.

La caratula del hecho es “Averiguación de Paradero”, y tiene injerencia la U.F.I. N° 07 del Dr. Christian Urlezaga y la Ayudantía de Fiscal de Laprida a cargo del Dr. Alejandro Braga.

Click para comentar

Deja tu comentario

Las Flores
< Escuchar

3 dotaciones de los Bomberos Voluntarios acudieron a un incendio en Independencia y Bernardo de Irigoyen

Foto del avatar

Publicado

-

Esta tarde, tres dotaciones de Bomberos Voluntarios de Las Flores, identificadas como Móvil 20, 28 y 29, respondieron con celeridad a un llamado urgente. El incidente, reportado a las 16:50 horas, alertaba sobre un incendio de cañaverales ubicados en la intersección de las calles Independencia y Bernardo de Irigoyen.

El rápido despliegue de los equipos de emergencia permitió una pronta llegada al lugar del siniestro, donde los bomberos se enfrentaron al desafío de contener y extinguir las llamas que amenazaban la zona.

La colaboración y el arduo trabajo de los bomberos voluntarios fueron fundamentales para controlar la situación y evitar que el incendio se propagara, minimizando así los riesgos para la comunidad y el entorno.

Hasta el momento, no se han reportado heridos ni daños mayores, gracias a la eficaz respuesta de los equipos de emergencia. Sin embargo, se insta a la población a permanecer atenta y seguir las indicaciones de las autoridades locales para garantizar la seguridad en la zona afectada.

Los bomberos voluntarios continúan monitoreando la situación para prevenir cualquier eventualidad y garantizar la tranquilidad de los vecinos.

Continuar Leyendo

Las Flores
< Escuchar

Corte programado de energía para mantenimiento preventivo en Las Flores

Será mañana viernes 1 de marzo, en el horario de 6:30 a 08:00 horas.

Foto del avatar

Publicado

-

La Cooperativa Eléctrica de Las Flores anuncia un corte programado de energía para mañana viernes 1 de marzo, en el horario de 6:30 a 08:00 horas. Este corte se realizará con el fin de llevar a cabo labores de mantenimiento preventivo en las siguientes zonas:

  • -Línea Noroeste
  • -Línea vecinos del Noroeste
  • -Zonas aledañas a Parque Plaza Montero, «El Country» y loteos del sector Noroeste

Se informa que el corte programado estará sujeto a las condiciones climáticas, y en caso de lluvia será suspendido.

Para obtener más detalles e información, se puede contactar telefónicamente al sector de Redes llamando al 442063, o dirigirse personalmente a Av. Carmen y Pellegrini.

Se solicita disculpas por las molestias que este corte pueda ocasionar y se agradece la comprensión de los usuarios afectados.

Continuar Leyendo

Las Flores
< Escuchar

Con el ingreso de María Ignacia Loustau, nueva composición del cuerpo de Consejeros Escolares

Foto del avatar

Publicado

-

El Consejo Escolar de Las Flores informa a la comunidad la nueva composición del cuerpo a raíz de la renuncia de uno de sus integrantes. El lugar vacante fue cubierta por su suplente, tal lo establece la ley. Nos es grato darle la bienvenida a la flamante Consejera Escolar María Ignacia Loustau.

El Cuerpo de Consejeros Escolares queda, entonces, conformado para el período 26/02/2024 – 09/12/2025, de la siguiente forma:

Presidente: Maricel Renero

Vicepresidente: Cecilia Sabathie

Secretario: Federico Dirazar

 Tesorera: Alba Molina

Vocal: Esteban Loviso

Vocal: María Ignacia Loustau

Continuar Leyendo

tendencia

Noticias Las Flores: Inscripto en la Dirección Nacional del Derecho de Autor - Expediente Nº 5182965 Director propietario: Barlatay Juan Maria Domicilio Legal: Av. Brasil 646 - Capital Federal - 1154 - Buenos Aires - Argentina - Tel: 02244 - 453804 Email: [email protected] Fundación: 11 de Septiembre 2010 - Año: XII Copyright © 2010-2022 Noticias Las Flores.