Connect with us
Noticias Las Flores

Noticias Las Flores

Jazmín Berasain fue la ganadora del concurso de barbijos artesanales

Las Flores

Jazmín Berasain fue la ganadora del concurso de barbijos artesanales

Foto del avatar

Publicado

-

0

Escuchar este artículo ahora

Powered by AI Noticias Las Flores

00:00 / 00:00

En el marco del concurso «Confección de barbijos artesanales» que realizó el Área de la Juventud en el marco de la propuesta por el mes de las juventudes, destinado a jóvenes de 12 a 29 años, Jazmín Berasain resultó ser la ganadora, luego de que fueran evaluados todos los trabajos presentados y para los cuales se tuvieron en cuenta la originalidad de los barbijos, la técnica de diseño -manual o digital- y los materiales utilizados para confeccionarlos. 

El Área de Juventudes municipal agradece a los y las participantes y felicita a la ganadora del concurso. 

Te puede interesar:

Desde mañana dejara de ser obligatorio el uso de barbijos en escuelas y lugares de trabajo de la provincia de Buenos Aires

Click para comentar

Deja tu comentario

Noticias Las Flores: Inscripto en la Dirección Nacional del Derecho de Autor - Expediente Nº 5182965 Director propietario: Barlatay Juan Maria Domicilio Legal: Av. Brasil 646 - Capital Federal - 1154 - Buenos Aires - Argentina - Tel: 02244 - 453804 Email: prensa@noticiaslasflores.com.ar Fundación: 11 de Septiembre 2010 - Año: XIV Copyright © 2010-2025 Noticias Las Flores.