Las Flores
La Oficina de Atención al Consumidor interrumpe su atención por mudanza y retomará la actividad el 5 de enero
Se informa a la comunidad que a partir de hoy, lunes 22 de diciembre, la Oficina Municipal de Información al Consumidor (OMIC) permanecerá cerrada al público debido a tareas de mudanza.
La atención se reanudará a partir del 5 de enero de 2026, en su nueva sede ubicada en Avenida San Martín 480. Se solicita a los vecinos tener en cuenta esta información y disculpar las molestias ocasionadas.
Te puede interesar:Fortalecen la Feria Agroecológica de Plaza Mitre con la entrega de seis nuevos gazebos para los productores locales
¿Te gustó esta nota?
Seguí el canal de WhatsApp de Noticias Las Flores y enterate primero.
-
Policialeshace 10 añosPoliciales: Varios hechos se produjeron el fin de semana
-
La Ciudadhace 10 añosLa ciudad con llamadas restringidas por un corte de Telefónica
-
Deporteshace 7 añosNacional, con Tino Costa, gustó y ganó en el inicio de los cuadrangulares semifinales
-
Interés Generalhace 2 añosHallazgo de nido de escorpiones en Las Flores: Precaución en zona de obras
-
Deporteshace 4 añosDeportes: Resultados de la primera jornada de competencia de los Juegos Bonaerenses 2022
-
Interés Generalhace 7 añosLos juegos de cartas más populares en Argentina ¿Cuántos de ellos has jugado?
-
Provincialhace 10 añosFarmacias bonaerenses no entrega insumos a jubilados por falta de pago
-
Contenido Patrocinadohace 7 años
Geoceldas como tecnología de estabilización de superficies y estructuras







































