Las Flores
Respaldo municipal a instituciones que participan del programa «Jóvenes y Memoria»
En el marco del acompañamiento permanente a las iniciativas educativas locales, el intendente Alberto Gelené, junto a la secretaria de Educación interina, Silveria Giménez, otorgaron un aporte destinado a fortalecer la participación de establecimientos florenses en el reconocido Programa “Jóvenes y Memoria”, organizado por la Comisión Provincial por la Memoria.
El mencionado proyecto impulsa la reflexión, la construcción de memoria colectiva y el compromiso social de las y los estudiantes.
Este año, representarán a nuestra ciudad la Escuela Secundaria N° 1, el CEPT N° 37 y la Escuela Profesional Secundaria (EPS), cuyos equipos de trabajo desarrollan propuestas vinculadas a los derechos humanos, la identidad, la memoria histórica y la realidad comunitaria.
Durante la entrega, el intendente destacó la relevancia de sostener políticas educativas que promuevan la reflexión crítica y el protagonismo de las juventudes, reafirmando el compromiso del Municipio con la educación y la participación activa de los jóvenes florenses.
Te puede interesar:Fortalecen la Feria Agroecológica de Plaza Mitre con la entrega de seis nuevos gazebos para los productores locales
¿Te gustó esta nota?
Seguí el canal de WhatsApp de Noticias Las Flores y enterate primero.
-
Policialeshace 10 añosPoliciales: Varios hechos se produjeron el fin de semana
-
La Ciudadhace 10 añosLa ciudad con llamadas restringidas por un corte de Telefónica
-
Deporteshace 7 añosNacional, con Tino Costa, gustó y ganó en el inicio de los cuadrangulares semifinales
-
Interés Generalhace 2 añosHallazgo de nido de escorpiones en Las Flores: Precaución en zona de obras
-
Deporteshace 4 añosDeportes: Resultados de la primera jornada de competencia de los Juegos Bonaerenses 2022
-
Interés Generalhace 7 añosLos juegos de cartas más populares en Argentina ¿Cuántos de ellos has jugado?
-
Provincialhace 10 añosFarmacias bonaerenses no entrega insumos a jubilados por falta de pago
-
Contenido Patrocinadohace 7 años
Geoceldas como tecnología de estabilización de superficies y estructuras







































