Connect with us
Noticias Las Flores

Noticias Las Flores

A 203 años del 9 de Julio de 1816 se desarrolló en Plaza Mitre el acto centralizado

Escuchar Stop

A 203 años del 9 de Julio de 1816 se desarrolló en Plaza Mitre el acto centralizado

“La mejor forma de cuidar nuestra Independencia es ser cada día un poco mejor”, señaló el intendente Canosa

Foto del avatar

Publicado

-

0

“Demos un plus cada día y seamos un poco mejor, así cuidamos la Independencia por la que lucharon aquellos héroes en 1816”, señaló el intendente Esc. Ramón Canosa, ayer, en el acto centralizado al cumplirse el 203º aniversario de la Declaración de la Independencia de nuestro país.

“Aquellos patriotas que declararon la Independencia tenían los mismos miedos que nosotros, pero se sobrepusieron porque ante todo tenían firmes convicciones” agregó, al tiempo que afirmó: “Hoy podemos disfrutar de esa libertad que nos legaron, pero también tenemos que cuidarla, y debemos hacerlo todos los días planteándonos ser un poco mejor”.

Dirigiéndose a los alumnos, Canosa, sostuvo: “Ustedes están hoy acá, con la Bandera, porque todos los días ponen un plus, y ese plus es lo que tenemos que dar todos, y así vamos a tener la Patria Chica que queremos”.

Luego del izamiento de la Bandera – concretado por Canosa, el presidente del Concejo Deliberante Prof. Federico Alejandro, Insp. Jefa Distrital Prof. Cecilia Merino y presbítero Sebastián Briscioli- y de cantar los presentes las estrofas del Himno Nacional, el mencionado Cura Párroco cura párroco, realizó una invocación religiosa y a continuación, el alumno de la Escuela Secundaria Nº4, Ariel Carballo, manifestó que a 203 años de aquellos actos de valentía debemos retomar los valores que impulsaron héroes como San Martín y Belgrano, y así asumir un real compromiso de defender con firmeza la independencia y libertad.

Click para comentar

Deja tu comentario

Las Flores
< Escuchar

Alerta amarilla por tormentas fuertes para la madrugada del lunes

Foto del avatar

Publicado

-

La ciudad de Las Flores se encuentra en alerta amarilla ante la inminente llegada de tormentas fuertes durante la madrugada de este lunes. Se espera que la zona sea afectada por lluvias y tormentas de considerable intensidad, con la posibilidad de que estén acompañadas por ráfagas intensas, importante actividad eléctrica, ocasional caída de granizo y abundante caída de agua.

Los pronósticos meteorológicos indican que estas condiciones adversas podrían generar valores de precipitación entre 30 y 60 mm, lo que podría provocar posibles inconvenientes en la circulación y afectar la normalidad de las actividades cotidianas en la ciudad.

Ante esta situación, se recomienda a los residentes de Las Flores mantenerse informados a través de los canales oficiales de comunicación y tomar las precauciones necesarias para resguardar su seguridad y la de sus propiedades. Se insta a evitar transitar por zonas inundadas, mantenerse alejado de cables eléctricos caídos y asegurar objetos que puedan ser arrastrados por el viento.

Es fundamental que la comunidad permanezca atenta y tome las medidas preventivas correspondientes para minimizar los riesgos asociados a este fenómeno meteorológico.

Continuar Leyendo

Las Flores
< Escuchar

Recomendaciones para un tránsito seguro y ordenado en la ciudad

Foto del avatar

Publicado

-

La Municipalidad de Las Flores, mediante la Subsecretaría de Gobierno, recuerda a la población algunas cuestiones importantes a tener en cuenta al conducir en nuestra vía pública.

•⁠ ⁠No usemos el celular mientras conducimos
•⁠ ⁠Al circular en moto, no olvidemos ponernos el casco
•⁠ ⁠Debemos llevar junto a nosotros toda la documentación necesaria
•⁠ ⁠Evitemos bloquear las rampas de discapacidad
•⁠ ⁠Cero alcohol al volante, elegimos a otra persona para que conduzca.

La prevención y responsabilidad de cada uno es la seguridad de todos. Juntos podemos hacer de nuestras calles un lugar más seguro, ordenado y accesible.

Continuar Leyendo

Las Flores
< Escuchar

Circulación durante el fin de semana en la zona donde se desarrollará la fiesta criolla del hospital

Foto del avatar

Publicado

-

Con el objetivo de posibilitar una mejor organización vehicular, la Dirección de Tránsito y Ordenamiento Urbano informa cómo serán los sentidos de circulación en la zona del Campo de Doma de “La Tacuara” en marco de la realización de la Fiesta Criolla del Hospital durante este sábado 20 y el domingo 21.

El único sentido de circulación para la llegada e ingreso a la Fiesta será por Avenida Pte. Perón hacia el predio ubicado en intersección con Ruta 30; en tanto tras la salida del Campo de Doma, la circulación será por Av. Abel Guaresti hacia el centro de la ciudad y otros puntos.

Continuar Leyendo

tendencia

Noticias Las Flores: Inscripto en la Dirección Nacional del Derecho de Autor - Expediente Nº 5182965 Director propietario: Barlatay Juan Maria Domicilio Legal: Av. Brasil 646 - Capital Federal - 1154 - Buenos Aires - Argentina - Tel: 02244 - 453804 Email: [email protected] Fundación: 11 de Septiembre 2010 - Año: XII Copyright © 2010-2022 Noticias Las Flores.