«Siempre hay esperanzas, les pido que recemos entre todos que eso nos da fuerzas»
Escuchar este artículo ahora
Powered by AI Noticias Las Flores
La producción de Noticias Las Flores dialogó en el día de ayer con Julio Lerra, padre de Joaquin, uno de los chicos accidentados el día lunes por correr picadas en sus motos en la Av. Rivadavia.
Lerra nos comentaba que su hijo se encuentra «En un coma inducido, si bien su estado es muy delicado es estable y ayer en el último parte médico, se establecieron sus pulsaciones, en cuanto a la circulación de la sangre fue equilibrada».
Lerra muy esperanzado en que su hijo se pondrá favorablemente bien de salud con el correr de los días, nos decía que pudo cruzar unas palabras con Joaquin. » Siempre hay esperanzas, les pido que recemos entre todos que eso nos da fuerzas. »
Está abierta la licitación pública para la obra de repavimentación y bacheo en nuestra ciudad
Cuando le consultamos por el accidente que sufrieron los tres jóvenes, Julio nos decia, «No sé como fue el accidente, pero el que tenga que poner la mano dura que la ponga y si la tienen que secuestrar la moto que se las secuestren es mejor tener una moto secuestrada y no un hijo en esta condición.»
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos comentarios considerados inapropiados, serán eliminados y el autor inhabilitado para volver a comentar.