Connect with us
Noticias Las Flores

Noticias Las Flores

Confirmado: No existió el robo a una jubilada en el Banco Nación

Escuchar Stop

Confirmado: No existió el robo a una jubilada en el Banco Nación

Una mujer, de 72 años de nombre Marta, había radicado una denuncia en la comisaría de nuestra ciudad sobre un robo que le habían cometido dentro del espacio donde se encuentran los cajeros automáticos del Banco Nación. Luego de investigaciones realizadas por las fuerzas de seguridad se constató que no existió.

Foto del avatar

Publicado

-

0

El pasado 4 de marzo la dependencia de la Policía Comunal había recibido la denuncia por un robo a una Jubilada de 72 años en cercanías al Banco Nación.

Marta radicó la denuncia sobre un robo que le habían cometido dentro del espacio donde se encuentran los cajeros automáticos del Banco Nación. Había informado que el delito se había efectuado alrededor de las 9.15 hs del feriado 4 de marzo, en plena avenida Gral. Paz entre las Avenidas Carmen y San Martín.

La señora informó que cuando ella realizó la extracción de unos 3.000 pesos, un masculino se le aproxima por la espalda y le dijo “ Dame la plata y no pasa nada“, a este pedido del delincuente la señora cierra los ojos y le entrega el dinero.

En el día de hoy la Policía Comunal emitió un comunicado dando cuenta que con la secuencia denunciada se arbitraron todos los medios tendientes a la investigacion, poniendo como primera medida y esencial hacer un revelamiento en los Sistemas de Monitoreos Municipales y con fecha Miércoles cte., se hizo lo propio en la Entidad Bancaria. Resultado de esto. Se comprobó con todas esta Pruebas obtenidas que el delito denunciado, en razón de todo lo aportado por la propia denunciante no existió.

Comunicado Oficial Policía Comunal:

La Estación de Policía Comunal Las Flores, informa en relación al hecho denunciado con fecha 04 del cte., mes y año, donde una persona mayor de 72 años de edad, quien dio cuenta de haber sido víctima de un ROBO en los cajeros de la ENTIDAD BANCARIA DEL NACION.- Con la secuencia denunciada se arbitraron todos los medios tendientes a la investigación, poniendo como primera medida y esencial hacer un relevamiento en los Sistemas de Monitoreos Municipales y con fecha Miércoles cte., se hizo lo propio en la Entidad Bancaria. Resultado de esto. Se comprobó con todas esta Pruebas obtenidas que el delito denunciado, en razón de todo lo aportado por la propia denunciante no existió.- Se llevaron acabo otras diligencias preliminares en busca de dilucidar lo acontecido, lo que resulto negativo.- A la fecha se recopilaron todas las Actuaciones y se remitieron a la Ayudantia Fiscal local a los fines de su prosecución, y medidas a adoptar.-
Est.Pol.Comunal Las Flores

Leer más: Jubilada denunció que le robaron en los cajeros del Banco Nación



Las Flores
< Escuchar

Camión vuelca su carga en Ruta 3:

Foto del avatar

Publicado

-

Este sábado, aproximadamente a las 15:20 horas, se registró un incidente en el kilómetro 277 de la ruta 3, donde un camión volcó su carga.

En respuesta a este suceso, efectivos de Vial Azul y agentes de peajes Corredores Viales se encuentran trabajando en el lugar para resolver la situación y garantizar la seguridad vial.

Continuar Leyendo

Las Flores
< Escuchar

Vecina de Las Flores denunció faltante de una importante suma de dinero en su comercio

Foto del avatar

Publicado

-

El día 9 de abril, una vecina de nuestra comunidad se presentó en la dependencia policial local para radicar una denuncia por el faltante de una importante suma de dinero del interior de su comercio. Este incidente ha dado inicio a actuaciones judiciales bajo la carátula de «HURTO», con la intervención de la Ayudantía Fiscal local a cargo del Dr. Pablo E. Iparraguirre.

La denunciante, cuya identidad no ha sido revelada por motivos de privacidad, expresó su preocupación por la pérdida de fondos en su establecimiento comercial. La investigación se encuentra en curso para esclarecer los hechos y determinar las circunstancias en las que se produjo el presunto hurto.

Este tipo de situaciones son tomadas seriamente por las autoridades locales, quienes trabajan en colaboración con la Fiscalía para garantizar el cumplimiento de la ley y la protección de los derechos de los ciudadanos.

Se espera que con el avance de la investigación se puedan obtener más detalles sobre lo ocurrido y, en caso de ser necesario, identificar y llevar ante la justicia a los responsables.

Continuar Leyendo

Las Flores
< Escuchar

Presunto incendio intencional en un camión

Foto del avatar

Publicado

-

En el día de la fecha, se recepcionó denuncia referente a presunta problemática familiar teniendo como resultado un principio de incendio en un camión, el cual fue sofocado de inmediato por su dueño. 

Por tal motivo se solicitó colaboración de la Policía Científica de la localidad de Azul para realizar tareas de investigación específicas de su área.

A raíz de lo mencionado se iniciaron actuaciones caratuladas “Articulo 186 inciso 1° Incendio, Explosión o inundación con peligro común para los bienes” con intervención de la Ayudantía Fiscal local a cargo del Dr. Pablo E. Iparraguirre.

Continuar Leyendo

tendencia

Noticias Las Flores: Inscripto en la Dirección Nacional del Derecho de Autor - Expediente Nº 5182965 Director propietario: Barlatay Juan Maria Domicilio Legal: Av. Brasil 646 - Capital Federal - 1154 - Buenos Aires - Argentina - Tel: 02244 - 453804 Email: [email protected] Fundación: 11 de Septiembre 2010 - Año: XII Copyright © 2010-2022 Noticias Las Flores.