Connect with us
Noticias Las Flores

Noticias Las Flores

Se desarrollaron las finales del Mundialito de Fútbol para 5to y 6to año de escuelas primarias

Escuchar Stop

Se desarrollaron las finales del Mundialito de Fútbol para 5to y 6to año de escuelas primarias

Foto del avatar

Publicado

-

0

Se desarrollaron el viernes 20 de noviembre las finales del  Mundialito de Fútbol 2015 para 5to y 6to año de las escuelas primarias, el lugar de juego fue el Estadio del Centro de Educación Física N° Con un marco imponente que a partir de las 19 horas fueron colmado las dos tribunas.

Se jugaron las semifinales  y final de 6to año:

Primera:    EP N° 21 (3 goles) vs  Normal “A” (2 goles).

Segunda:   San Miguel “C” (2 goles) vs EP N° 10 “B” (0 goles).

Tercer puesto: Normal “A” (0 goles) vs EP N° 10 “B” (1 gol).

Final: partido muy parejo y disputado sobre el final lo gana la EP N° 21 3 a 1 a la San Miguel “C”. 

  • 6to Año: Participaron 12 equipos: EP N° 2, 8, 10 “A”,10 “C”, 18, San Miguel “A”, San Miguel “B” Y Normal “BC”.

 

                Campeón: EP N° 21

Alumnos (Amendolare Elías, Barrionuevo Kevin, Cáceres Miguel, Chaves Brandon, Firpo Kevin, González Jonathan, Tacuzzi Gabriel, Laborde Nicolás, Ocampo Enzo, Sánchez Franco, Sebastián Enzo, Barrionuevo Tomas, Sosa Thiago, Maciel Juan, Ríos Jesús, DT Albelo Claudia).

 

                Subcampeón: San Miguel “C”

                Tercero: EP N° 10 “B”

                Cuarto: Normal “A”

 

  • 5to Año: Participaron 12 equipos: EP N° 2, 10 “A”, 10 “C”, 18, 22, San Miguel “B”, Normal “A” y “B”.

 

Se jugaron las semifinales  y final de 5to año:

 

Primera:    EP N° 8 (0  goles) vs  Dante Alighieri (2 goles).

 

Segunda:   San Miguel “A” (1 gol) vs EP N° 10 “B” (1 gol); al empatar jugaron una tiempo suplementario de 5 minutos terminando empatado, se procedió a ejecutar tres penales por bando ganando 3 a 2  el Colegio Católico San Miguel “A”.

 

Tercer puesto: EP N° 8 “A” (0 goles) vs EP N° 10 “B” (1 gol).

 

Final: partido muy parejo, pudiendo abrir el marcador el equipo de San Miguel “A” desviando un penal en el primer tiempo, el partido termina empatado 0 a 0 quedando consagrado los dos equipos campeones. 

 

                Campeón: San Miguel “A”

Alumnos (Risso Santino, D’Agostino Francisco, Ríos Rafael, Macchi Gonzalo, Loustau Santiago, Angelello Ramiro, Arrambide Lucas, Murray Francisco, Risso Gerónimo, Serafini Valentino, Cejas Faustino, Cabral Julián, Di Giano Jano, Gavazza Valentino, Laborde Francisco, Sánchez Benjamín, Gutiérrez Gaspar, Rubino Teo, Técnicos Olha Andrés, Risso Lucio y D’Agostino Sergio).

 

                 Campeón: Dante Alighieri

Alumnos (Cartasso Valentín, Campos Bautista, Díaz Juan, Fernández Agustín, Fernández Valentín, Giosa Juan, Grasso Iván, Izarriaga Tomas, Orellana Agustín, Testani Juan, Torres Federico, Urbina Martino, Suriano Valentino, Stocker Santiago, Reyes Lara Mateo, Sánchez Santiago Técnicos, Abadie Pablo y Fernández Gustavo).

                Segundo: Vacante

                Tercero: San Miguel “B”

                Cuarto: EP N° 10 “A”

 

A continuación se hizo entrega de Trofeos y medallas para todos los participantes jugadores y delegados.

Por último el Director Prof. Mauricio Juárez presentó una reseña con datos ilustrativos: 24 equipos de fútbol, 220 jugadores, 8 jornadas de juego, 140 partidos disputados.

Prosiguiendo  con los agradecimientos a los diferentes actores se menciona a los directivos y maestros de todas las escuelas, a los padres delegados y acompañantes, a los alumnos participantes, a la Asociación Cooperadora, al cuerpo docente de la institución, al personal auxiliar, al Departamento Médico del CEF, al Departamento de Fútbol y de Atletismo , a los medios de comunicación, al fotógrafo Walter Nicoliello (donó fotos de todos los equipos) y a los jóvenes Facundo Foulex (arbitro)  y  Facundo Rodríguez (control de entradas).

Fue de destacar el comportamiento de los alumnos y mayores, como también la cantidad de gente que acompaño en todas las jornadas.

El CEF N° 6 desea agradecer a todos  los participantes de la edición N° 14 del Torneo Mundialito de Fútbol Infantil

Las Flores
< Escuchar

Rural Bike: Cardoso y Menoyo se impusieron en Chacabuco

Foto del avatar

Publicado

-

Los pedalistas florenses Alejandro Cardoso y Federico Menoyo por el triunfo obtenido en la competencia de Rural Bike denominada “Doble Membrillar”, que se llevó a cabo el pasado domingo en la ciudad de Chacabuco.

Luego de recorrer un circuito bastante veloz a pesar del barro, que incluyó 55 Km., Cardoso ocupó la primera ubicación en la categoría Master “B2” y además ingresó dentro del Top Ten en la general, mientras Menoyo se adjudicó la carrera de la división Promocional “B”.

Continuar Leyendo

Las Flores
< Escuchar

Juan Ignacio Cáceres clasificó al Campeonato Mundial de Maratón de Canotaje

Foto del avatar

Publicado

-

Juan Ignacio Cáceres por obtener una plaza para disputar el Campeonato Mundial de Maratón de Canotaje que se desarrollará el 19 de septiembre en Metkovic, Croacia.

El pasado domingo en Carmen de Patagones, el palista olímpico de nuestra ciudad y Agustín Rodríguez (Carmen de Patagones), ocuparon la segunda ubicación en la regata de K2, sobre una distancia de 30 Km. con 7 acarreos, y de esta manera obtuvieron un lugar para intervenir en este importante evento internacional.

“Clasificados al campeonato mundial de maratón a realizarse en Metkovic, Croacia. Muchos años alejado de esta disciplina (8 años del último selectivo y 12 años del último mundial), contento de poder ser competitivo otra vez”, expresó Juani en las redes sociales.

Continuar Leyendo

Las Flores
< Escuchar

Avellaneda Rugby se presentó en la Liga UROBA

Foto del avatar

Publicado

-

La primera división de Avellaneda se presentó en el certamen de la Liga de Desarrollo UROBA (Unión de Rugby del Oeste de Buenos Aires), que organiza la UAR (Unión Argentina de Rugby).

El pasado sábado, en la cancha ubicada en el Centro Recreativo Municipal “Néstor Kirchner”, los dirigidos por Pablo Córdoba recibieron a Candeleros de Castelli, en el marco de un encuentro por demás disputado donde los visitantes en la última parte del encuentro hicieron la diferencia y se impusieron 40 a 17.

Cabe destacar que el torneo está dividido en zonas, jugándose por el sistema de todos contra todos (ida y vuelta), accediendo a la próxima instancia el primero de cada llave. En el caso de Las Flores, comparte grupo con Pampas de Dolores, Candeleros de Castelli y Gral. Belgrano, elenco con el cual se medirán dentro de 15 días en calidad de visitante.

El plantel florense estuvo integrado por: Gerónimo Guerrero, Nelson D’Agostino Montes, Héctor Herrera, Valentino Gavazza, Jonathan Coria, Lucas Krieger, Sebastián Scarpitti, Mariano Saldaña, Federico Gómez, Ceferino Guerrero, Joaquín Saavedra, Ruben Caputo, Ciro Gini, Lautaro Chapa y Sebastián Ecilapé.

Continuar Leyendo

tendencia

Noticias Las Flores: Inscripto en la Dirección Nacional del Derecho de Autor - Expediente Nº 5182965 Director propietario: Barlatay Juan Maria Domicilio Legal: Av. Brasil 646 - Capital Federal - 1154 - Buenos Aires - Argentina - Tel: 02244 - 453804 Email: [email protected] Fundación: 11 de Septiembre 2010 - Año: XII Copyright © 2010-2022 Noticias Las Flores.