Connect with us

Gracias a las cámaras de seguridad de Las Flores, identificaron a los rompe vidrios

Publicado

-

0

Efectivos policiales, le confirmaron a nuestro portal que tres comercios que se encuentran ubicados sobre la Av. San Martín sufrieron roturas en su vidrieras en horas de la noche de este lunes 10, precisamente a las 23.35 Hs. Desde comunal nos pudieron confirmar que los locales dañados fueron Casa Nuñez, Zapatería La Rambla y el local de Prestamos en efectivos ubicado en San Martín y Pueblos Originarios. 

Los efectivos nos comentaron que gracias a las cámaras de seguridad del Centro de Monitoreo de nuestra ciudad se pudo dar con estos sujetos que se movilizaban en una motocicleta color negra, la cual ya se encuentra secuestrada.

La modalidad que utilizaban estos sujetos era con una Gomera para tirarle a los vidrios desde la moto en movimiento.

Imagen Ilustrativa 

Supermercado Actual

PARTE DE PRENSA COMUNAL LAS FLORES

Respecto a las roturas de vidrieras acontecidas en las últimas horas de ayer, mas concretamente que tuvieron como objeto los comercios del rubro zapateria “La Rambla” sito en Avda. San Martín 579 propiedad del señor LABOLITA CLAUDIO RODOLFO, de 45 años, afincado en Moreno 826 ésta y “Casa Nuñez” sita en San Martin y Dorrego y tras la denuncia del primero de ellos, personal de este elemento procedió en la mañana de la fecha a establecer la autoría de dichos acontecimientos en la persona de los jovenes GABRIEL ALEJANDRO LUJAN, mayor de edad, afincado en calle Wilde 979 y CARLOS SAUL PACHECO, mayor de edad, afincado en Barrio Solidaridad casa 6 quienes movilizados en un rodado motocicleta Gilera 110 cc. propiedad del primer nombrado y mediante la utilización de una gomera y piedras, dañaron parte de la vidriera de sendos comercios.-Asimismo con el transcurrir de la investigación surgieron otros antecedentes en los domicilios de calle 9 de Julio 527, propiedad del señor ABREGO EDGARDO, calle Sarmiento 543 propiedad de DI SARIO GISELA y en el comercio rubro boutique sito en Avda. Carmen 664 perteneciente a la ciudadana ALVAREZ MAGDALENA.-Se procedió al recogimiento de la motocicleta mencionada la cual se encuentra depositada en el asiento de esta dependencia a disposición de la Justicia actuante la cual al momento no ordenó medida procesal alguna para con los autores.-Se instruyen actuados caratulados DAÑOS REITERADOS, con la intervención de la UFI N° 6 Dr. SURGET y Ayudantía local de este medio.

Click para comentar

Deja tu comentario

Las Flores

Detuvieron a un hombre de Las Flores por Grooming

Publicado

-

En el día de hoy personal de la SubDDI Las Flores conjuntamente con Estación Comunal Las Flores, Patrulla Rural y Comisaría de la Mujer y Flia, procedió a la detención de un masculino mayor de edad oriundo de este medio, por el delito de GROOMING (captación de imágenes de menores de edad con Fines sexuales)

Cabe destacar estás actuaciones se dieron inicio desde la fiscalía antes mencionada tomando conocimiento por MISSING CHILDREN dónde se captaba la difusión de imagines y videos de menores, derivándose a esta SubDDI para las tareas investigativas pertinentes y efectivizandose la detención del mismo.

Causa iniciada por la UFI N° 22 DR. Lucas Moyano, de trámite por el Juzgado N°2 a cargo del Dr. Barberena Federico de Departamento Judicial Azul.

Supermercado Actual

Continuar Leyendo

Las Flores

Identificaron a tres menores como los autores de las roturas de vidrio de vehículos

Publicado

-

Policia de Seguridad Comunal posterior a dar inicio de oficio a causa Judicial por varios daños ocasionados por ignorado/s en el día de ayer mediante utilización de piedras provocado la rotura de cristales de varios vehículos estacionados en la Vía Publica llevó adelante la investigación de vandalismo protagonizada por menores.

En el día de hoy, raíz de averiguaciones, y chequeos de cámaras de Monitoreo de Seguridad, como así también cámaras aportadas por vecinos, se logró la individualización y posterior identificación de tres menores de edad, que serian los autores responsables de dichos daños.

Los mismos fueron puestos a Disposición de la Justicia de Menores del Dpto. Judicial de Azul.-

Supermercado Actual

Continuar Leyendo

Las Flores

Vandalismo: Rompieron los vidrios de al menos tres autos

Publicado

-

Sucedió en la tarde de hoy, alrededor de las 18 hs, en la zona de calle Sordeaux entre Avenida San Martín y 25 de Mayo.

Inadaptados rompieron los vidrios de al menos 3 vehículos que se encontraban estacionados en la vía pública.

Según precisaron a este medio, los individuos habría utilizados piedras para realizar su cometido.

Supermercado Actual

Continuar Leyendo

tendencia