Connect with us
Noticias Las Flores

Noticias Las Flores

Gracias a las cámaras de seguridad de Las Flores, identificaron a los rompe vidrios

Escuchar Stop

Gracias a las cámaras de seguridad de Las Flores, identificaron a los rompe vidrios

Foto del avatar

Publicado

-

0

Efectivos policiales, le confirmaron a nuestro portal que tres comercios que se encuentran ubicados sobre la Av. San Martín sufrieron roturas en su vidrieras en horas de la noche de este lunes 10, precisamente a las 23.35 Hs. Desde comunal nos pudieron confirmar que los locales dañados fueron Casa Nuñez, Zapatería La Rambla y el local de Prestamos en efectivos ubicado en San Martín y Pueblos Originarios. 

Los efectivos nos comentaron que gracias a las cámaras de seguridad del Centro de Monitoreo de nuestra ciudad se pudo dar con estos sujetos que se movilizaban en una motocicleta color negra, la cual ya se encuentra secuestrada.

La modalidad que utilizaban estos sujetos era con una Gomera para tirarle a los vidrios desde la moto en movimiento.

Imagen Ilustrativa 

PARTE DE PRENSA COMUNAL LAS FLORES

Respecto a las roturas de vidrieras acontecidas en las últimas horas de ayer, mas concretamente que tuvieron como objeto los comercios del rubro zapateria «La Rambla» sito en Avda. San Martín 579 propiedad del señor LABOLITA CLAUDIO RODOLFO, de 45 años, afincado en Moreno 826 ésta y «Casa Nuñez» sita en San Martin y Dorrego y tras la denuncia del primero de ellos, personal de este elemento procedió en la mañana de la fecha a establecer la autoría de dichos acontecimientos en la persona de los jovenes GABRIEL ALEJANDRO LUJAN, mayor de edad, afincado en calle Wilde 979 y CARLOS SAUL PACHECO, mayor de edad, afincado en Barrio Solidaridad casa 6 quienes movilizados en un rodado motocicleta Gilera 110 cc. propiedad del primer nombrado y mediante la utilización de una gomera y piedras, dañaron parte de la vidriera de sendos comercios.-Asimismo con el transcurrir de la investigación surgieron otros antecedentes en los domicilios de calle 9 de Julio 527, propiedad del señor ABREGO EDGARDO, calle Sarmiento 543 propiedad de DI SARIO GISELA y en el comercio rubro boutique sito en Avda. Carmen 664 perteneciente a la ciudadana ALVAREZ MAGDALENA.-Se procedió al recogimiento de la motocicleta mencionada la cual se encuentra depositada en el asiento de esta dependencia a disposición de la Justicia actuante la cual al momento no ordenó medida procesal alguna para con los autores.-Se instruyen actuados caratulados DAÑOS REITERADOS, con la intervención de la UFI N° 6 Dr. SURGET y Ayudantía local de este medio.

Click para comentar

Deja tu comentario

Las Flores
< Escuchar

Incendio y explosión de garrafa en una vivienda

Foto del avatar

Publicado

-

Hoy a las 20:30 hs., los Bomberos Voluntarios de nuestra ciudad fueron convocados de urgencia debido a un incendio en una vivienda situada en Almirante Brown, entre Alcorta y Pasteur.

El incidente fue provocado por una garrafa que, tras iniciar un incendio, posteriormente explotó. A pesar de la gravedad del hecho, afortunadamente no se registraron heridos. Noticia en desarrollo.

Continuar Leyendo

Las Flores
< Escuchar

Incendio de un Vehículo en el km 200 de Ruta Nacional 3

Foto del avatar

Publicado

-

Esta tarde, alrededor de las 16:50, una Fiat Fiorino se incendió en el kilómetro 200 de la Ruta Nacional 3. Según la información disponible, el fuego se originó en el motor del vehículo.

Afortunadamente, no se reportaron heridos en el incidente. Los servicios de emergencia acudieron rápidamente al lugar para controlar el fuego y evitar su propagación.Las causas exactas del incendio están siendo investigadas, aunque se presume que pudo deberse a un fallo mecánico. Las autoridades recomiendan a los conductores realizar revisiones periódicas a sus vehículos para evitar este tipo de incidentes.

Continuar Leyendo

Las Flores
< Escuchar

Policía Comunal investiga denuncias sobre hombre tomando imágenes en proximidades de establecimientos educativos

Foto del avatar

Publicado

-

Esta mañana, la comunidad de Las Flores se vio sacudida por la circulación de mensajes en redes sociales y WhatsApp alertando sobre la presencia de un sujeto que estaría tomando imágenes con su teléfono celular y, presuntamente, persiguiendo menores en cercanías de establecimientos educativos.

En respuesta a estas preocupaciones, el comisario inspector Iván Risso informó a este medio sobre el marco de la Investigación Penal Preparatoria caratulada «Averiguación de Ilícito» iniciada por la Estación de Policía Comunal de Las Flores, con la intervención del Sr. Ayudante Fiscal Dr. Pablo Iparraguirre, del Departamento Judicial Azul.

El comisario Risso detalló que la jefatura de policía comunal ha comenzado las actuaciones correspondientes con la intervención de la Ayudantía Fiscal Local. Aunque aún no se ha establecido la identidad de la persona que aparece en los videos y fotografías viralizados en redes sociales, las autoridades instan a la población a acercarse a la sede policial si cuentan con información relevante o han sufrido algún inconveniente relacionado con el hecho.

Las autoridades enfatizan la importancia de la colaboración ciudadana para esclarecer este incidente y asegurar la tranquilidad de la comunidad educativa. La policía permanece alerta y comprometida en la investigación para garantizar la seguridad de los menores y de toda la comunidad.

Continuar Leyendo

tendencia

Noticias Las Flores: Inscripto en la Dirección Nacional del Derecho de Autor - Expediente Nº 5182965 Director propietario: Barlatay Juan Maria Domicilio Legal: Av. Brasil 646 - Capital Federal - 1154 - Buenos Aires - Argentina - Tel: 02244 - 453804 Email: [email protected] Fundación: 11 de Septiembre 2010 - Año: XII Copyright © 2010-2022 Noticias Las Flores.