Policiales - Ocurrió en

Rauch: Se realizaron operativos por Trata de Personas

0

Entre el jueves y el viernes se realizaron una serie de allanamientos en nuestra ciudad llevada a cabo por efectivos de la Policía Federal sin participación de la Policía Comunal, donde fue detenida una persona, en tanto que al menos 6 personas fueron llevadas a declarar a Azul y recuperaron su libertad.

Los procedimientos, por violación de la Ley de Trata de Personas, fueron confirmados por el Comisario Alberto Víctor Monteiro, quien aclaró que “me enteré por el personal de la Comisaría, aquí no comunicaron nada”.

Fueron allanados varios lugares, pero por testimonios recogidos se confirmó que uno de los domicilios allanados fue en Díaz Vélez al 400, otro en el Barrio ProCasa IV y en un Taller de Chapa y Pintura ubicado en Las Heras al 1200.

Una persona fue detenida, quien sería quien regentearía la red de trata de personas presente en nuestra ciudad, quien todavía no ha recuperado su libertad.

En tanto, al menos 6 personas, cinco de ellas mujeres que participarían de la red de trata y un hombre que se desempeñaría como “cuidador” del lugar, fueron trasladados a la ciudad de Azul para prestar declaración para luego recuperar su libertad.

Damian Miguel – damianmiguel@abchoy.com.ar

Sobre el autor

Noticias Las Flores

Noticias Las Flores

Portal de noticias de la Las Flores. Toda la información actualizada las 24 horas

Deja tu comentario