Connect with us
Noticias Las Flores

Noticias Las Flores

Patrulla Rural Infraccionó a varias personas por practicar caza ilegal dentro de nuestro partido

Escuchar Stop

Patrulla Rural Infraccionó a varias personas por practicar caza ilegal dentro de nuestro partido

Foto del avatar

Publicado

-

0

En el transcurso del pasado fin de semana largo personal de este elemento policial y Subdependencias Patrulla Rurales Pardo y Rosas intervino en varios procedimientos con cazadores con perros galgos en la zona rural, el pasado sábado 11 de Octubre del cte. personal de este elemento sorprendió a cuatro personas masculinas dentro de fundo rural ubicado en cercanías del canal 11 Cuartel II de este partido practicando la caza con perros galgos sin permiso o autorización del propietario logrando el secuestro de 11 liebres que se hallaban en su poder como así los canes la cantidad de 14, los infractores eran oriundos de Capilla del Señor partido de Exaltación de la Cruz.

El domingo  en horas de la mañana personal policial que cumple servicios en Pardo labro Infracción a tres personas masculinas mayores de edad quienes se practicaban la caza con canes en un establecimiento privado en el paraje de Harosteguy de este partido sin permiso, los causantes eran residentes de la localidad de Zarate quienes habían obtenido 12 liebres tipo europeas mediante la utilización de 16 perros galgos. Por ultimo ayer lunes en horas de la mañana personal policial que revista en el paraje de Rosas también hizo lo propio para con dos personas masculinas domiciliadas en La Plata quienes se movilizaban en pick up Isuzu doble cabina haciéndolo en varios establecimientos rurales llevando consigo 10 perros galgos habiendo de tal actividad obtenido 9 liebres.

En todos los casos se procedió  al secuestro de las liebres y perros galgos, siendo las primeras entregadas a entidad de bien público y los últimos restituidos a sus propietarios previo cumplimentar recaudos legales de rigor.

Causantes previo notificación de infracciones aludidas, recuperaron libertad por no poseer impedimentos legales.- Actuaciones caratuladas INFRACCION ART. 273 Inc. k) y 274 LEY 10.081 con la intervención Ministerio de Asuntos Agrarios de La Plata.-

Click para comentar

Deja tu comentario

Las Flores
< Escuchar

Choque frontal en la Ruta Nacional 3 deja un joven de Las Flores herido con fracturas expuestas

Foto del avatar

Publicado

-

En horas tempranas de la mañana, específicamente a las 7:00 am, se registró un aparatoso choque frontal en el kilómetro 178 de la Ruta Nacional Número 3, en las inmediaciones de Las Flores. El accidente involucró a un camión y un automóvil, dejando como saldo un joven conductor con graves lesiones.

El vehículo, conducido por un hombre de 30 años oriundo de Las Flores, protagonizó el siniestro en circunstancias que aún están siendo investigadas por las autoridades competentes. Según los reportes preliminares, el automóvil y el camión colisionaron de frente, resultando en daños considerables y dejando atrapado al conductor del automóvil en el interior de su vehículo.

Como consecuencia del impacto, el joven conductor sufrió fracturas expuestas, requiriendo asistencia médica urgente. Equipos de emergencia se desplazaron rápidamente al lugar del accidente para brindar atención al herido y proceder con las tareas de rescate.

Se recuerda a los conductores la importancia de respetar las normas de tránsito y mantener la precaución en todo momento para prevenir este tipo de incidentes.

Continuar Leyendo

Las Flores
< Escuchar

Aprehensión y secuestro

Foto del avatar

Publicado

-

Con fecha 19 del corriente, un masculino que circulaba en motocicleta Yamaha Crypton sin dominio colocado, evade control policial dejando la motocicleta tirada en la vía publica, para luego darse a la fuga a pie.

Posteriormente a eso, ingresa a una vivienda ubicada en Avenida Sarmiento y Bussolino de nuestra ciudad y en el momento que personal policial intenta efectuar su aprehensión, el mismo comienza a tornarse hostil e intentar entorpecer el accionar policial.

Con respecto a la motocicleta, la misma posee numeración de cuadro suprimido, escape libre y sin dominio colocado. A raíz de esto interviene Ayudantía Fiscal Las Flores, hecho caratulado DESOBEDIENCIA– VIOLACION DE DOMICILIO – RESISTENCIA A LA AUTORIDAD – INF. ART. 289 INC. 3 – INF. LEY 24.449.

Continuar Leyendo

Las Flores
< Escuchar

Fue aprehendido por violencia física contra su pareja

Foto del avatar

Publicado

-

El día 17 del corriente mes y en horas de la madrugada, personal policial al arribar a un domicilio ubicado en nuestra ciudad, procede a la aprehensión de un ciudadano de sexo masculino, que momentos antes se hallaba ejerciendo violencia física contra su pareja, como así también provocando daños a una vivienda vecina al lugar.

La victima fue asistida por personal medico quien determino escoriaciones en brazos y piernas. Interviene Ayudantía Fiscal Las Flores, hecho caratulado LESIONES EN FLAGRANCIA – DAÑO EN FLAGRANCIA – AMENAZAS EN FLAGRANCIA – RESISTENCIA A LA AUTORIDAD – DAÑO. Aprehendido alojado en sector calabozos de esta dependencia

Continuar Leyendo

tendencia

Noticias Las Flores: Inscripto en la Dirección Nacional del Derecho de Autor - Expediente Nº 5182965 Director propietario: Barlatay Juan Maria Domicilio Legal: Av. Brasil 646 - Capital Federal - 1154 - Buenos Aires - Argentina - Tel: 02244 - 453804 Email: [email protected] Fundación: 11 de Septiembre 2010 - Año: XII Copyright © 2010-2022 Noticias Las Flores.