Connect with us
Noticias Las Flores

Noticias Las Flores

Las Flores: Se suicidó el hombre que había inventado el robo en su domicilio

Audio Stop

Las Flores: Se suicidó el hombre que había inventado el robo en su domicilio

Foto del avatar

Publicado

-

0

El hombre, mayor de edad, que en primera instancia había denunciado que varios sujetos ingresaron a su domicilio y luego de pegarle y maniatarlo le habían robado una gran suma de dinero, luego que en el día de ayer confesara en la comisaria de la Policía Comunal, que el hecho delictivo había sido ideado por el, hoy a la mañana tomo la trágica decisión de quitarse la vida.

ROBERTO RAUL GARTNER, de 64 años confesó que el mismo inventó todo y que enterró el dinero en el patio de su vivienda.

La trágica decisión fue en la parte trasera de su casa, en Hipolito Irigoyen 237, ahorcándose en un galponcito con una bufanda.

En el día de la fecha, 09:20 Hs., se inician actuaciones por AVERIGUACIÓN CAUSALES DE MUERTE, con intervencion del Sr. Ayudante de Agente Fiscal Local Dr. Pablo Iparraguirre, Depto. Judicial Azul, raíz haber tomado conocimiento instantes antes de que en el domicilio sito Hipolito Yrigoyen Nº 235 de este medio, se había hallado sin vida a su morador GARTNER, ROBERTO RAUL, Argentino, instruído, casado, 64 años edad, jubilado, afincado en el lugar, DNI Nº 5.260.823.- Citada persona, fue hallada por su esposa e hijo sin vida, colgado su cuerpo mediante la sujeción de gancho de hierro a tirante de la construcción y de allí una faja anudada en un extremo (extremo restante en el cuello de la Vtma.), asimismo dejando esquela de puño y letra refiriendo la determinación tomada.- Realizadas las pericias correspondientes por parte de personal de la Deleg. Deptal. de Policia Cientifica Azul, realizose 14:00 Hs. Operación Autopsia por parte Medica de Policia Local Dr. Paula Haydee Navazzio.- Prosigo.- Investigo

Supermercado Actual

FUENTE: POLICÍA COMUNAL LAS FLORES

Click para comentar

Deja tu comentario

Las Flores
Audio Stop

Las Juventudes debatimos sobre la noche florense

Tras el adelanto exclusivo de Urbana FM 92.7, se desarrollará el viernes 27 de enero a las 19.30 horas en el Salón Rojo del Palacio Municipal

Foto del avatar

Publicado

-

El Área de Juventudes, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Humano, invita a toda la comunidad a un encuentro para debatir sobre la noche florense.

El mismo se desarrollará el viernes 27 de enero a las 19.30 horas en el Salón Rojo del Palacio Municipal.

El objetivo es que todos los actores implicados en la nocturnidad florense puedan aportar desde su lugar, una visión de cómo se desarrolla la actividad en la actualidad y juntos poder pensar ideas que favorezcan al entretenimiento, la recreación y también a la seguridad tanto de los y las jóvenes como de la comunidad en general.

Supermercado Actual

Continuar Leyendo

Las Flores
Audio Stop

Se aprobó la Emergencia y/o Desastre Agropecuario en el Partido de Las Flores

Foto del avatar

Publicado

-

La Dirección de Asuntos Agropecuarios informa que fue aprobada la solicitud de Declaración de Emergencia y/o Desastre Agropecuario en el Partido de Las Flores, para el Periodo comprendido entre el 01/12/2022 y el 31/03/2023.

Esta solicitud fue realizada por el Municipio y la Comisión Local de Asuntos Agropecuarios a raíz de la grave situación de sequía que atraviesa el Partido de Las Flores. La misma fue tratada y aprobada en la reunión de CEDABA Provincial del mes de enero 2023.

Aquellos productores/as agropecuarios de nuestro distrito que quieran tramitar la declaración de emergencia y/o desastre agropecuario en sus establecimientos, deberán acercarse a la Dirección de Asuntos Agropecuarios (Av. Manuel Venancio Paz 1114) de lunes a viernes de 7 a 14 horas. También pueden hacerlo mediante whatsapp 2244-448030.

Supermercado Actual

Continuar Leyendo

Las Flores
Audio Stop

Alerta amarillo por fuertes tormentas para este viernes en Las Flores y la zona

El Servicio Meteorológico Nacional adelantó la llegada de un temporal a toda la zona: se viene el agua con un respiro del calor.

Foto del avatar

Publicado

-

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió un alerta amarillo por fuertes tormentas para este viernes en Las Flores y las ciudades de la zona, que traerán un respiro del calor con un descenso de la temperatura máxima estimada.

Para Las Flores, se adelantó que, aunque se esperan lluvias para toda la jornada, la mayor intensidad de las tormentas se verán entre la tarde y noche.

El día comenzará con una probabilidad de hasta el 40% de tormentas aisladas en horas de la madrugada mientras que durante la tarde y noche habrá tormentas fuertes con una probabilidad de entre el 70 y el 100%.

Supermercado Actual

Continuar Leyendo

tendencia

Noticias Las Flores: Inscripto en la Dirección Nacional del Derecho de Autor - Expediente Nº 5182965 Director propietario: Barlatay Juan Maria Domicilio Legal: Av. Brasil 646 - Capital Federal - 1154 - Buenos Aires - Argentina - Tel: 02244 - 453804 Email: prensa@noticiaslasflores.com.ar Fundación: 11 de Septiembre 2010 - Año: XII Copyright © 2010-2022 Noticias Las Flores.