Connect with us
Noticias Las Flores

Noticias Las Flores

Sub DDI Las Flores secuestró una camilla hidráulica por falsa denuncia y desbarató banda que recargaba matafuegos y facturaba con membretes apócrifos

Audio Stop

Sub DDI Las Flores secuestró una camilla hidráulica por falsa denuncia y desbarató banda que recargaba matafuegos y facturaba con membretes apócrifos

Foto del avatar

Publicado

-

0

En el día de ayer el personal de la Sub Dirección de Investigaciones Las Flores, Estación Comunal Las Flores y estación Comunal San Miguel del Monte a cargo de un florense ( comisario Gustavo Medrano)  y raíz averiguaciones, seguimientos y vigilancias llevadas a cabo durante tiempo prolongado el personal a cargo del Sub Comisario Peralta lograron establecer que una denuncia formulada en esta ciudad por una persona de la localidad de San Miguel del Monte, siendo atracado cuando se desplazaba por la ruta 3, en una Ford con camilla hidráulica en búsqueda de un auxilio sustrayéndole el rodado, estableciéndose que la denuncia fue falsa, al lograr el secuestro en el día de la lecha de la camilla hidráulica, como asi también otros elementos relacionados con la causa judicial. Se aguardan medidas judiciales para con el denunciante por la realización del a FALSA DENUNCIA FORMULADA ( INFRACC. ART. 245 DEL CODIGO PENAL). El rodado se encuentra secuestrado en nuestra ciudad.

Continuando con el trabajo policial los mismos policías y a raíz de denuncia y quejas realizadas por diferentes comerciantes de este medio y ciudades aledañas, como así también siguiendo con la tesitura de la Provincia de realizar controles con la finalidad de no permitir la evasión IVA Y GANANCIAS CON FACTURAS TRUCHAS realizaron averiguaciones para lograr establecer la empresa ubicada en una localidad de gran buenos aires, que recargaba matafuegos y facturaba con membretes apócrifos, logrando la identificación de la empresa y propietario que había intentado engañar al Consejo Escolar de Marcos Paz, al librar una factura al CEC NRO. 801 de ese medio. Tanto los damnificados como los autores del hecho se mantienen en reserva con considerarlo de sumo interés para las causas investigadas.  No se descartan nuevos procedimientos en esta ciudad y aledañas por similares maniobrar.

En ambas investigaciones intervino la Ayudantía Fiscal de Las Flores a cargo del Dr. Pablo Iparraguirre del Departamento Judicial de Azul.-

Supermercado Actual

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Click para comentar

Deja tu comentario

Roque Perez
Audio Stop

Accidente fatal en Ruta 205

Foto del avatar

Publicado

-

Pasada las 7 am fueron convocados los Bomberos Voluntarios por un siniestro vial entre dos vehículos en ruta 205, altura del km 140. Se trata de una ambulancia y un auto.

En el lugar se registro el deceso de una de las personas involucradas, mientras que otras dos, tuvieron que ser rescatadas tras quedar atrapadas entre los fierros del habitáculo y ser trasladados al hospital local.

Continuar Leyendo

Las Flores
Audio Stop

Se realizaron dos allanamientos a raíz de un hurto en nuestra ciudad

Foto del avatar

Publicado

-

El Comisario Ivan Risso dialogó en exclusivo con Julio González y brindó detalles de dos allanamientos que se realizaron hace instantes en la ciudad con el apoyo del grupo GAD.

Risso indicó que por disposición de la Fiscalía local a cargo del Dr. Pablo Iparraguirre otorgaron dos disposiciones de orden de allanamiento por un hurto que había sufrido un vecino de Las Flores en el transcurso de la semana.

Una de las irrupciones resultó positivamente en el inmueble de uno de los posibles autores del hecho donde se secuestraron varios elemento que tienen relación directa con la causa.

Noticia en desarrollo.

Supermercado Actual

Continuar Leyendo

Rauch
Audio Stop

Conductor perdió control del vehículo y volcó en Ruta 30 a la altura de “El Gualicho”

El conductor de un vehículo marca Ford Focus salió ileso luego de volcar el auto que conducía este lunes por la Ruta provincial Nro 30. El nuevo accidente se registró en dirección Rauch- Las Flores y a la altura del Paraje “El Gualicho”.

Foto del avatar

Publicado

-

El hecho se registró alrededor de las 21 horas, cuando el conductor del coche –un médico de Rosario- perdió el control del rodado que tras despistar volcó sobre la banquina.

Al momento se desconocen los motivos que derivaron en el siniestro.

Bomberos de Rauch, personal de la Policía Comunal y del servicio de emergencias del Hospital Municipal asistieron a la víctima en el lugar del hecho.

Según indicaron autoridades de la Policía, el conductor salió ileso por lo que no se iniciaron actuaciones.

Supermercado Actual

FUENTE: LA NUEVA VERDAD DE RAUCH

Continuar Leyendo

tendencia

Noticias Las Flores: Inscripto en la Dirección Nacional del Derecho de Autor - Expediente Nº 5182965 Director propietario: Barlatay Juan Maria Domicilio Legal: Av. Brasil 646 - Capital Federal - 1154 - Buenos Aires - Argentina - Tel: 02244 - 453804 Email: prensa@noticiaslasflores.com.ar Fundación: 11 de Septiembre 2010 - Año: XII Copyright © 2010-2022 Noticias Las Flores.