Connect with us
Noticias Las Flores

Noticias Las Flores

Patrulla Rural sorprendió a cazadores furtivos e incautó liebres, varios demorados

Escuchar Stop

Patrulla Rural sorprendió a cazadores furtivos e incautó liebres, varios demorados

Foto del avatar

Publicado

-

0

Fecha viernes 14/6/2013, Se procedió a la demora preventiva  de los ciudadanos SANCHEZ CRISTIAN HECTOR 29 años. Domiciliado calle Switzer 1326 de Campana, SOLIS JOSE LUIS de 53 años, domiciliado en Chiclana 1594 de Campana, MOREL LUCIANO de 18 años, domiciliado en Uruguay 1483 de Campana y PEREZ MARCELO de 22 años domiciliado Rojas 1519 Campana, quienes se encontraban cazando dentro de un establecimiento rural ctel. IX  Paraje El Mosquito de esta ciudad, sin autorización del propietario y/o licencias de caza, realizando dicha actividad con 12 perros galgos, habiendo obtenido 12 liebres del tipo europeas. Los animales fueron secuestrados, restituyendo los canes a sus propietarios, como así las liebres fueron entregadas a entidades de bien público, se labraron actuaciones contravenciones caratuladas Infracción Artículos 273 inc. K y 274 de La Ley 10.081 con Intervención del Ministerio de Asuntos Agrarios de La Plata.

Fecha sábado 15/6/2013 en horas de la mañana se procedio a la demora preventiva de los ciudadanos SCIACCALUGA LUIS ALBERTO, de 54 años, Ddo. Independencia 1011 de Pilar, SUAREZ JORGE DAMIAN de 31 años Ddo. Boyeros 95 de Pilar y un menor de edad sexo masculino, también domiciliado en Pilar, quienes se encontraban cazando dentro del  establecimiento rural Las Nieves Ctel IV Vilela de esta ciudad, sin autorización del propietario y/o licencias de caza, realizando dicha actividad con 10 perros galgos, habiendo obtenido 11 liebres del tipo europeas. Los animales fueron secuestrados, restituyendo los canes a sus propietarios, como así las liebres fueron entregadas a entidades de bien público, se labraron actuaciones contravenciones caratuladas Infracción Artículos 273 inc. K y 274 de La Ley 10.081 con Intervención del Ministerio de Asuntos Agrarios de La Plata.-

Fecha sábado 15/6/2013 en horas de la mañana se procedió a la demora preventiva de los ciudadanos GOROSITO JUAN CARLOS, 26 años,  Ombu 293 Carlos Spegazzini Ezeiza, NIZ ROBERTO,  53 años,  ddo. Montevideo 649 Carlos Spegazzini Ezeiza, ESCOBAR HUGO ERNESTO,  37 años, Ddo. San Martin 580 Roque Pérez, LOPEZ DAVID ANTONIO, 22 años, ddo. Los Jazmines 1131 Tristán Suarez, MAUJERI MARIANO 29 años, ddo. Julio A. Roca 644 Esteban Etcheverria,  VEGA ARIEL EDGARDO, Ddo. Sichero 170 de Monte Grande,  CORREA DAVID SILVESTRE, Ddo. Necochea 665 Roque Pérez,  NIZ ROBERTO MATIAS DAMIAN, ddo. Mendoza 188 Tristán Suarez, quienes se encontraban cazando dentro del  establecimiento rural Las Quemu Quemu, Ctel XII de esta ciudad, sin autorización del propietario y/o licencias de caza, realizando dicha actividad con 15 perros galgos, habiendo obtenido 21 liebres del tipo europeas. Los animales fueron secuestrados, restituyendo los canes a sus propietarios, como así las liebres fueron entregadas a entidades de bien público, se labraron actuaciones contravenciones caratuladas Infracción Artículos 273 inc. K y 274 de La Ley 10.081 con Intervención del Ministerio de Asuntos Agrarios de La Plata

 

ESTACIÓN PATRULLA RURAL LAS FLORES

Click para comentar

Deja tu comentario

Las Flores
< Escuchar

En un intenso rastrillaje encuentran el cuerpo sin vida de Pablo Navas

Foto del avatar

Publicado

-

Durante los intensos rastrillajes llevados a cabo en la búsqueda de Pablo Navas en la zona de la Estancia El Trebol, el personal policial se encontró con un trágico descubrimiento. En medio de las tareas de búsqueda, se localizó el cuerpo sin vida de un hombre.

El hallazgo tuvo lugar mientras el equipo de búsqueda realizaba minuciosos rastrillajes en la zona mencionada. El cuerpo masculino fue descubierto en circunstancias que aún están siendo investigadas por las autoridades.

De inmediato, el personal policial presente en el lugar procedió a preservar la escena en espera del arribo del equipo de Policía Científica, que llevará a cabo las pericias correspondientes para determinar las circunstancias.

Parte oficial:

Jefatura de Policía Comunal de nuestra ciudad, en el día de hoy 20 de Febrero de 2024, ampliando la información difundida en la mañana de la fecha en el marco de Proceso Penal caratulado: AVERIGUACION DE PARADERO – CAUSANTE: NAVAS SERRANO, PABLO – LAS FLORES”, con la intervención de la UFI Nº 6 a cargo de la Sra. Agente Fiscal Karina Gennuso y Ayudante Fiscal Local Dr. Pablo Iparraguirre, ambos del Departamento Judicial Azul; informa que a raíz del trabajo realizado en manera conjunta con las diferentes dependencias policiales de nuestra ciudad, Bomberos Voluntarios,Centro de Monitoreo, Aeroclub Las Flores y diferentes áreas municipales,Bomberos Voluntarios de Cacharí, Rauch, Ayacucho y María Ignacia Vela, Sección Táctica de Video Vigilancia, perteneciente a la Superintendencia de Comunicaciones quienes rastrillaron grandes zonas con drones pertenecientes al Ministerio de Seguridad de la provincia, grupo de Caballería de la Policía de la Provincia de Buenos Aires escalón de la ciudad de La Plata, organismo del estado estos que colaboraron de manera intensiva en la búsqueda de nuestro vecino, destacándose también la colaboración voluntaria de un grupo de baqueanos cuyo referente es el Sr. Martin Rafeca. Lamentablemente la persona buscada pese a los esfuerzos de búsqueda realizados fue hallado sin vida en el interior del Establecimiento “EL TREBOL”, siendo este campo uno de los principales lugares de pesquisa por la información colectada durante la información.-

Se agradece a todas aquellas personas, medios de prensa e instituciones en general que de una u otra forma colaboraron en esta tarea.  

Continuar Leyendo

Las Flores
< Escuchar

«Se están utilizando todos los recursos disponibles para localizar a Navas»

Foto del avatar

Publicado

-

En una conferencia de prensa llevada a cabo esta mañana en el Salón Rojo de Las Flores, se abordaron temas relacionados con la seguridad y los avances en la búsqueda del vecino Pablo Navas. Entre los presentes se encontraban el Secretario de Relaciones Institucionales, Martín Boggini, el Subsecretario de Gobierno, Ricardo Spinelli, y el Secretario de Seguridad, Hugo Gallardo.

El evento comenzó con unas palabras introductorias a cargo de Boggini, quien luego pasó la palabra a Spinelli. Este último aseguró que se están utilizando todos los recursos disponibles para localizar a Navas, con la coordinación de la Policía Comunal de Las Flores y el respaldo de diversas fuerzas de seguridad, incluido el Centro de Monitoreo y el apoyo del Gobierno de la Provincia de Buenos Aires. Destacó el esfuerzo conjunto y la dedicación del personal involucrado en la búsqueda.

Por su parte, Gallardo informó que el operativo se inició el día 15 del presente mes y se han relevado todas las posibles áreas que Navas podría haber visitado. Agradeció el apoyo de todas las dependencias policiales, bomberos locales y de localidades vecinas, el Centro de Monitoreo y otras áreas municipales, así como la colaboración de los ciudadanos en la búsqueda. Destacó la importancia de contar con recursos como el Cuerpo de Caballería y el uso de drones proporcionados por la Subsecretaría de Tecnologías del Ministerio de Seguridad de la provincia, representada en la conferencia por Francisco Zacarías, un residente local.

La búsqueda de Pablo Navas continúa siendo una prioridad para las autoridades locales, que instan a la comunidad a colaborar y proporcionar cualquier información relevante que pueda ayudar en su localización.

Continuar Leyendo

Las Flores
< Escuchar

Nuevo informe sobre la búsqueda de Pablo Navas

Hasta la fecha del 20 de Febrero de 2024, se han concentrado esfuerzos en un área de búsqueda específica, determinada a través de información recopilada de diversas fuentes, incluido el Centro de Monitoreo local y el análisis de datos del teléfono celular de Navas.

Foto del avatar

Publicado

-

La Jefatura de Policía Comunal de Las Flores, en colaboración con la UFI Nº 6 del Departamento Judicial Azul, continúa con el operativo de búsqueda de Pablo Navas Serrano, en el marco de un proceso penal de averiguación de paradero.

Hasta la fecha del 20 de Febrero de 2024, se han concentrado esfuerzos en un área de búsqueda específica, determinada a través de información recopilada de diversas fuentes, incluido el Centro de Monitoreo local y el análisis de datos del teléfono celular de Navas.

Este área de búsqueda abarca desde Paraje El Trigo hasta Paraje Sol de Mayo, y desde allí hacia el antiguo boliche El Tropezón, extendiéndose hacia la intersección de la Ruta 30 y 91, y finalizando en la localidad de El Trigo. Las complejidades geográficas, como campos de maíz, girasol, montes y pastizales, han dificultado la operación de búsqueda.


Se ha desplegado un gran contingente humano y logístico, con la colaboración de Bomberos Voluntarios de Las Flores, Cacharí, Rauch y María Ignacia Vela, así como la participación de lanchas y kayaks en los espejos de agua y arroyos de la zona. Además, se han utilizado drones del Ministerio de Seguridad de la provincia y cámaras públicas y privadas.

El municipio local ha brindado apoyo logístico, y se ha mantenido una estrecha colaboración con la familia de Navas. Se solicita la colaboración de la población para localizar a Pablo Navas, describiendo sus características físicas y proporcionando información de contacto.

La búsqueda de Navas, un español jubilado con demencia senil, continúa siendo una prioridad para las autoridades locales, que están comprometidas en encontrarlo lo antes posible.

Se insta a cualquier persona con información relevante sobre su paradero a comunicarse con las autoridades locales o al número de teléfono proporcionado.

Continuar Leyendo

tendencia

Noticias Las Flores: Inscripto en la Dirección Nacional del Derecho de Autor - Expediente Nº 5182965 Director propietario: Barlatay Juan Maria Domicilio Legal: Av. Brasil 646 - Capital Federal - 1154 - Buenos Aires - Argentina - Tel: 02244 - 453804 Email: [email protected] Fundación: 11 de Septiembre 2010 - Año: XII Copyright © 2010-2022 Noticias Las Flores.