Connect with us
Noticias Las Flores

Noticias Las Flores

La DDI Las Flores detuvo a Piratas del asfalto en la madrugada de este jueves

Audio Stop

La DDI Las Flores detuvo a Piratas del asfalto en la madrugada de este jueves

Foto del avatar

Publicado

-

0

En horas de la madrugada del 27/ Junio/ 2013 personal de esta Sub DDI juntamente con personal de la Subcomisaria Cachari, Estación Comunal, Patrulla Rural Las Flores y Vial Las Flores, tras una persecución por mas de 50km desarrollada en la Ruta Nacional Tres, procedió a la detención de dos masculinos en cuyo poder se secuestró armas de fuego y una suma considerable de dinero.

El episodio tuvo origen en la zona de Parish donde un rodado Mercedes Benz  Sprínter de color blanco con dos sujetos a bordo, intenta abordar, esgrimiendo armas de fuego, a un camión que circulaba cargado en sentido hacia nuestra ciudad. Alertado personal policial de Cachari sale a su interceptación logrando el rodado Sprínter eludir el operativo iniciándose desde allí una persecución por Ruta Tres en sentido hacia Las Flores.

Alertada ésta Dependencia en forma automática se genera un operativo en Ruta Tres y Noventa y uno por parte de todas las fuerzas de la ciudad en tanto se apostó personal en el Km. 198 para acoplarse en la persecución. Lo cierto es que en dicho lugar, y utilizando una especia de embudo con los camiones que circulaban en el momento se logra detener la marcha del rodado Sprinter y reducir a los dos ocupantes de la misma, resultando ser oriundos de la localidad de Olavarría.

Que requisado el vehículo mencionado se logró incautar de debajo de las alfombras del vehículo una pistola 9 mm. TANFOGLIO con su dos cargadores completos en municiones, y un revolver TANQUE calibre 32 corto con su totalidad de carga (6 proyectiles).

Supermercado Actual

Por su parte llamo la atención de los efectivos la incautación de la de $172.985 que eran transportados en el rodado dentro de una maleta pequeña, y que ambos masculinos no supieron dar razón valedera de su tenencia y procedencia.

Ambas personas quedaron detenidas por ROBO CALIFICADO EN GRAD DE TENTATIVA Y PORTACION DE ARMA DE FUEGO, quedando a disposición de la Justicia del Departamento Judicial de Azul.

Click para comentar

Deja tu comentario

Roque Perez
Audio Stop

Accidente fatal en Ruta 205

Foto del avatar

Publicado

-

Pasada las 7 am fueron convocados los Bomberos Voluntarios por un siniestro vial entre dos vehículos en ruta 205, altura del km 140. Se trata de una ambulancia y un auto.

En el lugar se registro el deceso de una de las personas involucradas, mientras que otras dos, tuvieron que ser rescatadas tras quedar atrapadas entre los fierros del habitáculo y ser trasladados al hospital local.

Continuar Leyendo

Las Flores
Audio Stop

Se realizaron dos allanamientos a raíz de un hurto en nuestra ciudad

Foto del avatar

Publicado

-

El Comisario Ivan Risso dialogó en exclusivo con Julio González y brindó detalles de dos allanamientos que se realizaron hace instantes en la ciudad con el apoyo del grupo GAD.

Risso indicó que por disposición de la Fiscalía local a cargo del Dr. Pablo Iparraguirre otorgaron dos disposiciones de orden de allanamiento por un hurto que había sufrido un vecino de Las Flores en el transcurso de la semana.

Una de las irrupciones resultó positivamente en el inmueble de uno de los posibles autores del hecho donde se secuestraron varios elemento que tienen relación directa con la causa.

Noticia en desarrollo.

Supermercado Actual

Continuar Leyendo

Rauch
Audio Stop

Conductor perdió control del vehículo y volcó en Ruta 30 a la altura de “El Gualicho”

El conductor de un vehículo marca Ford Focus salió ileso luego de volcar el auto que conducía este lunes por la Ruta provincial Nro 30. El nuevo accidente se registró en dirección Rauch- Las Flores y a la altura del Paraje “El Gualicho”.

Foto del avatar

Publicado

-

El hecho se registró alrededor de las 21 horas, cuando el conductor del coche –un médico de Rosario- perdió el control del rodado que tras despistar volcó sobre la banquina.

Al momento se desconocen los motivos que derivaron en el siniestro.

Bomberos de Rauch, personal de la Policía Comunal y del servicio de emergencias del Hospital Municipal asistieron a la víctima en el lugar del hecho.

Según indicaron autoridades de la Policía, el conductor salió ileso por lo que no se iniciaron actuaciones.

Supermercado Actual

FUENTE: LA NUEVA VERDAD DE RAUCH

Continuar Leyendo

tendencia

Noticias Las Flores: Inscripto en la Dirección Nacional del Derecho de Autor - Expediente Nº 5182965 Director propietario: Barlatay Juan Maria Domicilio Legal: Av. Brasil 646 - Capital Federal - 1154 - Buenos Aires - Argentina - Tel: 02244 - 453804 Email: prensa@noticiaslasflores.com.ar Fundación: 11 de Septiembre 2010 - Año: XII Copyright © 2010-2022 Noticias Las Flores.