Connect with us
Noticias Las Flores

Noticias Las Flores

Patrulla rural demoró a varias personas durante el finde semana por caza ilegal con perros galgos

Audio Stop

Patrulla rural demoró a varias personas durante el finde semana por caza ilegal con perros galgos

Foto del avatar

Publicado

-

0

Fecha sábado 29/6/2013, se realizaron dos procedimientos en distintos lugares de la zona rural, Paraje “Plaza Montero” y Paraje “Vilela” procediendo a la demora preventiva en primer termino de MOREIRA CRISTIAN MARTIN de 31 años, DI DOMENICO DIEGO ALEJANDRO de 23 años, CABRERA HECTOR de 25 años y ROMERO JORGE LUIS de 31 años todos domiciliados en Capilla del Señor, quienes se encontraban cazando dentro de predio denominado “La Florita” sin autorización del propietario y/o licencias de caza, realizando dicha actividad con 11 perros galgos, habiendo obtenido 7 liebres del tipo europeas. Por otra parte en establecimiento rural “La Inmaculada” propiedad de Marcelo Newman paraje Vilela se procedió a la demora preventiva de ECIACCALUGA LUIS ALBERTO de 54 años y PALAVECINO NICOLAS FABIAN de 20 años, ambos domiciliados en Pilar, quienes se encontraban cazando en dicha propiedad con 9 perros obteniendo de dicha actividad 11 liebres. En ambos casos los canes fueron secuestrados, restituyéndolos a sus propietarios, como así las liebres fueron entregadas a entidades de bien público, se labraron actuaciones contravenciones caratuladas Infracción Artículos 273 inc. K y 274 de La Ley 10.081 con Intervención del Ministerio de Asuntos Agrarios de La Plata.-

Fecha domingo 30/6/2013 en horas de la tarde personal Subestación Patrulla Rural “El Trigo”  procedió a la demora preventiva de los ciudadanos GODOY ALBERTO GERONIMO, de 57 años, Ddo. en San Fernando, KEPAR JORGE ALBERTO, de 32 años y MESA MARCOS DAVID de 26 años ambos domiciliado en Escobar, quienes se encontraban cazando dentro de un establecimiento rural limite con “Estrugamou” de esta ciudad, sin autorización del propietario y/o licencias de caza, realizando dicha actividad con 7 perros galgos, habiendo obtenido 8 liebres del tipo europeas. Los animales fueron secuestrados, restituyendo los canes a sus propietarios, como así las liebres fueron entregadas a entidades de bien público, se labraron actuaciones contravenciones caratuladas Infracción Artículos 273 inc. K y 274 de La Ley 10.081 con Intervención del Ministerio de Asuntos Agrarios de La Plata.-

 

Fdo. Subcrio. Carlos German Ludueña, Jefe Est. Patrulla Rural Las Flores

Supermercado Actual

Click para comentar

Deja tu comentario

Roque Perez
Audio Stop

Accidente fatal en Ruta 205

Foto del avatar

Publicado

-

Pasada las 7 am fueron convocados los Bomberos Voluntarios por un siniestro vial entre dos vehículos en ruta 205, altura del km 140. Se trata de una ambulancia y un auto.

En el lugar se registro el deceso de una de las personas involucradas, mientras que otras dos, tuvieron que ser rescatadas tras quedar atrapadas entre los fierros del habitáculo y ser trasladados al hospital local.

Continuar Leyendo

Las Flores
Audio Stop

Se realizaron dos allanamientos a raíz de un hurto en nuestra ciudad

Foto del avatar

Publicado

-

El Comisario Ivan Risso dialogó en exclusivo con Julio González y brindó detalles de dos allanamientos que se realizaron hace instantes en la ciudad con el apoyo del grupo GAD.

Risso indicó que por disposición de la Fiscalía local a cargo del Dr. Pablo Iparraguirre otorgaron dos disposiciones de orden de allanamiento por un hurto que había sufrido un vecino de Las Flores en el transcurso de la semana.

Una de las irrupciones resultó positivamente en el inmueble de uno de los posibles autores del hecho donde se secuestraron varios elemento que tienen relación directa con la causa.

Noticia en desarrollo.

Supermercado Actual

Continuar Leyendo

Rauch
Audio Stop

Conductor perdió control del vehículo y volcó en Ruta 30 a la altura de “El Gualicho”

El conductor de un vehículo marca Ford Focus salió ileso luego de volcar el auto que conducía este lunes por la Ruta provincial Nro 30. El nuevo accidente se registró en dirección Rauch- Las Flores y a la altura del Paraje “El Gualicho”.

Foto del avatar

Publicado

-

El hecho se registró alrededor de las 21 horas, cuando el conductor del coche –un médico de Rosario- perdió el control del rodado que tras despistar volcó sobre la banquina.

Al momento se desconocen los motivos que derivaron en el siniestro.

Bomberos de Rauch, personal de la Policía Comunal y del servicio de emergencias del Hospital Municipal asistieron a la víctima en el lugar del hecho.

Según indicaron autoridades de la Policía, el conductor salió ileso por lo que no se iniciaron actuaciones.

Supermercado Actual

FUENTE: LA NUEVA VERDAD DE RAUCH

Continuar Leyendo

tendencia

Noticias Las Flores: Inscripto en la Dirección Nacional del Derecho de Autor - Expediente Nº 5182965 Director propietario: Barlatay Juan Maria Domicilio Legal: Av. Brasil 646 - Capital Federal - 1154 - Buenos Aires - Argentina - Tel: 02244 - 453804 Email: prensa@noticiaslasflores.com.ar Fundación: 11 de Septiembre 2010 - Año: XII Copyright © 2010-2022 Noticias Las Flores.