Connect with us

Vecinos florenses protagonizaron un vuelco en la Ruta 3, altura Cementerio

Publicado

-

0

Siendo las 00.30 hs de la madrugada de este domingo 16, en el km 188.700 aproximadamente, más precisamente en la segunda curva del Cementerio local se produjo el vuelco de una Renault Kangoo.

A raíz del fuerte impacto, los tres ocupantes, uno de ellos un niño de 3 años fueron derivados al hospital zonal para su atención, ya que presentaban heridas de consideración pero leves.- Desde la guardia del nosocomio informaron a este medio que los accidentados se encuentran en observación con lesiones leves y fuera de peligro.

El conductor fue identificado como Lujan Raul, la mujer de apellido Nino y el menor de 3 años de apellido Saurel.-

En el lugar trabajaron Policía Vial, Sum, Hospital Zonal y Policía Comunal.-

Supermercado Actual

Click para comentar

Deja tu comentario

Las Flores

Las Flores: Despiste y vuelco en Ruta Provincial 91, sin heridos de gravedad

Publicado

-

Cerca del mediodía de este sábado lluvioso, pasadas las 11.30 hs los Bomberos Voluntarios de nuestra ciudad fueron convocados por un siniestro vial ocurrido sobre ruta 91, más prcisamente en el KM 46.

Afortunadamente, luego del despiste y vuelco los ocupantes del rodado Ford Focus (MKZ 660), De Maria Pablo Andres (42), Bergesto Maria Jose (40) y De Maria Bergesto Lucía (6), todos oriundos de la Provincia de Córdoba, pudieron salir por sus propios medios. El servicio se emergencia SAME acudió al lugar y constató que una menor presentaba un corte en su mentón, mientras que el resto se encontraba sin heridas de consideración.-

En el lugar trabajó Policía de Seguridad Vial, Bomberos Voluntarios y servicio SAME.

Supermercado Actual

Continuar Leyendo

Tapalque

Choque frontal entre dos autos en la Ruta 51

Publicado

-

FM ENCUENTRO DE TAPALQUÉ

Pasadas las 15.30 horas, a la altura del Canal 11, colisionaron ayer frontalmente un Chevrolet Aveo y un Peugeot. En el primero de los vehículos circulaban dos mujeres y un niño, todos con domicilio en Tapalqué; mientras que en el otro rodado viajaban una pareja de Azul y una menor, quien sería la hija de los ocupantes del automóvil.

Los protagonistas del siniestro requirieron atención médica, razón por la cual los cuatro mayores fueron derivados al Hospital Municipal «Dr. Ángel Pintos» y la niña al Materno Infantil para recibir asistencia profesional.

Los azuleños fueron identificados como Francisco Alejandro Marazza, de 25 años, y Ayelén Camila Verón, de 23. Según trascendió, a pesar de la violencia del impacto, no habría heridos de extrema gravedad.

Intervino en el lugar del siniestro personal de Bomberos y de Policía Científica de la vecina localidad.

Supermercado Actual

Por Diario El Tiempo de Azul

Continuar Leyendo

Las Flores

Accidente vial en Bernardo de Irigoyen y Moreno

Publicado

-

Hace prácticamente unos minutos se registró un nuevo siniestro vial en la intersección de Bernardo de Irigoyen y Moreno.

Por causas que se establecerán una camioneta Chevrolet con patente 0MW 876 y un automóvil Chevrolet con dominio AB 171 BX colisionaron en la intersección mencionada.

Cabe resaltar que la vía estuvo cortada al tránsito y que no se registraron heridos.

Supermercado Actual

Continuar Leyendo

tendencia

Noticias Las Flores: Inscripto en la Dirección Nacional del Derecho de Autor - Expediente Nº 5182965 Director: Barlatay Juan Maria Domicilio Legal: Av. Brasil 646 - Capital Federal - 1154 - Buenos Aires - Argentina - Tel: 02244 - 453804 Email: prensa@noticiaslasflores.com.ar Fundación 11 de Septiembre 2010 - Año: X Copyright © 2010-2021 Noticias Las Flores.