Connect with us

En importante persecución detienen a dos motociclistas por intento de robo a automovilistas

Publicado

-

0

En la madrugada de la fecha se apersona en este elemento policial un ciudadano conocido en el ámbito rural (Encargado de Estancia) de la zona del Cuartel VI Paraje “El Tropezón” dando cuenta que cuando regresaba de la ciudad hacia el campo por calle Pte. Perón a bordo de su pick up junto a su familia fue abordado por dos sujetos masculinos a bordo de una motocicleta quienes en todo momento le indicaban que se detuviera, ante ello comisionado personal de esta dependencia con apoyo de personal y móviles de Estación Comunal local, se constituyeron en inmediaciones del lugar toda vez que el rodado continuo persiguiendo a otro empleado rural que circulaba con su auto por la zona camino “El Tropezón” con las mismas intenciones que el hecho relatado anteriormente.

A todo ello se comienza con una persecución de los N.N ya que se advierte que estos regresaban hacia la ciudad, con varios patrulleros los cuales iban tratando de interceptarlo por las distintas calles ya que esquivaban el accionar de los efectivos policiales sin intenciones de detenerse, continuando la marcha cruzando por toda la ciudad, hasta llegar al barrio La Bandera Blanca, siendo alcanzados, logrando demorarlos y retenerlos tratándose de dos masculinos oriundos de este medio (de 19 y 17 años de edad) a bordo de motocicleta color azul 150 c.c. de cilindrada, luego de ello se labro infracción  a la Ley de Faltas por carecer de documentación como así si instruyeron actuaciones por el delito de DESOBEDIENCIA con la intervención de la Unidad Funcional de Responsabilidad Penal Juvenil Nº 17 a cargo de la Dra. Mariela Viceconte del Dto. Judicial Azul quien luego de lo actuado previo cumplimentar recuados legales de rigor dispuso la libertad de ambos en los términos de lo nombrado en el art. 161 del C.P.P.

Aun se investiga la intencionalidad de los demorados para con las victimas ya que los mismos son sindicados en hechos de similares características.

Fdo. Subcomisario CARLOS GERMAN LUDUEÑA, Jefe Est. Patrulla Rural Las Flores.

Supermercado Actual

Click para comentar

Deja tu comentario

Las Flores

Se firmó un convenio marco entre Municipio y el INTA Las Flores

Publicado

-

En horas del mediodía el intendente Alberto Gelené, acompañado por el secretario de Desarrollo Productivo y Sustentable, Cristian Chiodini, el director de Asuntos Agropecuarios Daniel Testani y el Ing. Agr. Mariano Benjamín de la Vega, Jefe de Agencia AER Las Flores INTA EEA Cuenca del Salado, donde firmaron un convenio marco para trabajar en conjunto y que permita adaptarse a las nuevas condiciones sociales, productivas e institucionales.

Que ambas instituciones comparten en la visión de desarrollo local y territorial, como así también fortalecer el vínculo a través de la complementación de actividades tendientes a mejorar la calidad de vida de la población de Las Flores.

Continuar Leyendo

Las Flores

Reapertura de la oficina de la Subsecretaría de Ambiente y Espacio Público

Publicado

-

Mañana viernes a las 10:00 hs los invitamos a la reapertura de la oficina de la Subsecretaría de Ambiente y Espacio Público en el Parque Plaza Montero.

Lugar donde Ambiente funcionaba en la anterior gestión del Intendente Gelené, que en este último tiempo fue restaurado y acondicionado junto al sector de la Botera de Canotaje Las Flores. Poniendo en valor un sector que se encontraba con dificultades edilicias, siendo un punto estratégico para el trabajo que lleva adelante dicha subsecretaría.

La reapertura contará con la presencia del intendente Alberto Gelené y autoridades municipales.

Supermercado Actual

Continuar Leyendo

Capital Federal

Gelené y Lammens abordaron proyectos deportivos y turísticos para Las Flores

Publicado

-

Dentro de las disitintas gestiones que realizó en el día de hoy el jefe comunal Alberto Gelené se destaca la visita en Capital Federal al Ministro de Deportes y Turísmo de la Nación, Matías Lammens.

En el encuentro, del cual también participó Emil Gelené, abordaron distintos proyectos deportivos y turísticos para Las Flores.

Continuar Leyendo
Golopolis
Los Materos
ABCD Provincia
Municipalidad Las Flores
SVP
Verduleria
KioskoPericos
Cooperativa Electrica

tendencia