Curso de Capacitación para Defensa Civil de los Municipios

Escuchar este artículo ahora
Powered by AI Noticias Las Flores
El pasado miércoles, el secretario de Desarrollo Local, Guillermo Rivas Bonzani, asistió a la sede de la Dirección de Defensa Civil de la Provincia de Buenos Aires, en La Plata, donde dieron inicio a los cursos de Capacitación para Defensa Civil de los Municipios.
La jornada que estuvo a cargo de la capacitadora Vanesa Misseri, desarrolló los talleres de “Organización municipal para DC” y “Herramientas de Planificación Municipal”. Participaron los Municipios de Carmen de Patagones, Carlos Pellegrini y Magdalena

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos comentarios considerados inapropiados, serán eliminados y el autor inhabilitado para volver a comentar.
Deja tu comentario
-
Policialeshace 9 años
Policiales: Varios hechos se produjeron el fin de semana
-
La Ciudadhace 9 años
La ciudad con llamadas restringidas por un corte de Telefónica
-
Deporteshace 6 años
Nacional, con Tino Costa, gustó y ganó en el inicio de los cuadrangulares semifinales
-
Interés Generalhace 1 año
Hallazgo de nido de escorpiones en Las Flores: Precaución en zona de obras
-
Deporteshace 3 años
Deportes: Resultados de la primera jornada de competencia de los Juegos Bonaerenses 2022
-
Interés Generalhace 6 años
Los juegos de cartas más populares en Argentina ¿Cuántos de ellos has jugado?
-
Provincialhace 9 años
Farmacias bonaerenses no entrega insumos a jubilados por falta de pago
-
Contenido Patrocinadohace 6 años
Geoceldas como tecnología de estabilización de superficies y estructuras