Deportes

Las Flores básquet recibió a Ferro de Olavarría

Por una nueva fecha del torneo que organiza la Asociación de Básquet de Olavarría, los elencos de Las Flores Básquet recibieron en nuestra ciudad a su similar de Ferrocarril del Sud de la Olavarría, jornada en la que se disputaron 5 partidos en categorías Mini, Sub 13, 15, 17 y 19, siendo el saldo de dos victorias y tres derrotas para los locales.

0

En cuanto a las derrotas, la primera fue para la categoría Mini por la mínima diferencia, 43 a 42 a favor de los olavarrienses, en un partido muy entretenidos en el cual los florenses tomaron una diferencia de 7 puntos al final del primer tiempo, pero que en la segunda parte se relajó en la defensa permitiendo que los ferroviarios se acercaran y a pocos segundos del final del partido convirtieran el doble que los dejó como ganadores. Las Flores Básquet formó con: Valentino Lagano, Nahuel Mendoza, Santino Rodríguez, Josefina Quesada, Facundo Rocco, Owen Siraco, Baltazar Alvarez, Bautista Onraita, Vicente Testani, Valentín Laria, SantinoLauria y Valentino Bulzomi.

Otra de las derrotas fue para la Sub 17, por un contundente 81 a35 con un gran equipo de Ferro que marcha puntero invicto en esta categoría, haciendo un trabajo defensivo y ofensivo que no dejo que los florenses tuvieran posibilidad alguna de tener la chance de revertir la situación. El equipo florense estuvo compuesto por: Iñaki Urruchúa, Valentin Miño, Agustín Vitale, Agustín Montes de Oca, Román Peralta, Juan Eduardo Benítez, Emilio Bideberripe, Bautista Laborde, Matías Cáceres, Thomas Riciutto y Mateo Risso.

La tercera derrota fue en la división Sub 19. Un gran partido de los dos equipos con derrota de los florenses por 7 puntos, 74 a 67 fue el resultado. Un partido que se divide en dos partes. Una primera parte favorable a la visita por 38 a 24, teniendo los florenses varios errores en el aspecto defensivo con pérdidas de balones que aprovecharon muy bien los olavarrienses para esta establecer una diferencia de 14 puntos. Ya en la segunda parte, los locales ajustaron las marcas en la zona pintada, y con un poco más de presión en el juego lograron muchos puntos de contragolpe teniendo un segundo tiempo favorable por 43 a 36 con 7 puntos de ventajas que no alcanzó para dar vuelta el resultado del partido. La formación local fue: Mateo Zagoruica, Agustín Vitale, Nicolás Loviso, Iván Pérez, Ivan Lozano, Juan Benítez, Luis Emilio Gioia, Santiago Repetto, Bautista Laborde y Guido Alessandro.

En el plano de las victorias, la primera fue para sub 13, con un amplio margen de 85 a 24, con un primer tiempo favorable 54 a 14 que dejó a las claras que en cancha sólo había un equipo que tanto en defensa como en ataque sobrepasó al otro. En ningún momento el triunfo de los chicos de Las Flores estuvo en duda. El equipo ganador formó con: Germán Condinanzo, Juan Cruz Urdániz, SantinoRodriguez, Francisco Moyano, Facundo Rocco, Juan Sebastián Pontiggia, Jonás Luján, Francesco Repetto, Vicente Testani, Vicente Laria, Valentino Goñi, Mateo Griffiths.

 La otra victoria florense fue para los Sub 15, un partido con similares características que el anterior, con un resultado de 105 a 47, dando a las claras las diferencias establecidas entre ambos equipos. Un primer tiempo favorable para los chicos de Las Flores por 53 a 28, y un segundo tiempo que lejos de relajarse a pesar de la diferencia de los primeros parciales, se continúa jugando aún con mayor intensidad estableciendo una última parte del partido por 52 a 19. Los florenses formaron con Blas Dechamps, Agustín Vitale, Stéfano Gil, Enzo Mele, Francisco Moyano, Thomas Ricciutto, Mateo Risso, Thiago Lozano, Luciano Montes de Oca y Matías Cáceres.             La próxima presentación de Las Flores Básquet será el sábado 27 de abril en nuestra ciudad, cuando se reciba a Pueblo Nuevo de la ciudad de Olavarría.

Sobre el autor

Noticias Las Flores

Noticias Las Flores

Portal de noticias de la Las Flores. Toda la información actualizada las 24 horas

Deja tu comentario