Contenido Patrocinado - Ocurrió en

Las Pascuas más dulces están en Golopolis, el mejor precio y calidad

Se avecinan las Pascuas y una vez más las familias vuelven a reunirse para celebrar y disfrutar.

0

En ninguna mesa pueden faltar los tradicionales huevos de chocolate, que son el deleite de los pequeños y envuelven con su dulzura cada encuentro. 

¿Dónde conseguir la mayor variedad de productos y al mejor precio? En Golópolis se encuentra el precio más bajo del mercado. Y para comodidad de sus clientes se  aceptan todos los medios de pago; efectivo, tarjetas de débito y crédito, y hay cuotas sin interés con la tarjeta Elebar y Naranja.

Además, también ofrece la posibilidad de adquirir la tarjeta del Club Golópolis para acceder a descuentos y ofertas especiales exclusivos para sus adherentes.

Supermercado Actual

Los interesados pueden solicitarla en la sucursal de Avenida Carmen  596 de lunes a sábado de 8 a 21 y comenzar a gozar de los beneficios que propone. 

Elegí los mejores productos al precio más bajo

En Golópolis se consiguen todos los productos de primeras y segundas marcas, con variedad de precios aptos para todos los bolsillos y gustos.  En esta oportunidad, los clientes podrán adquirir para acompañar la mesa de pascuas huevos de chocolate y diversos productos de marcas como Arcor, Georgalos, Kinder, Ferrero Rocher, Lacasa, entre otros. En los últimos años, la empresa se posicionó en la región como líder en productos alimenticios y otros rubros gracias a sus buenos precios, sin descuidar la calidad de la mercadería ofrecida a los clientes, su principal premisa.

Si bien cada sucursal tiene su público y sus demandas específicas, es posible encontrar todos los productos y ofertas que Golópolis pone a disposición de sus clientes en cada uno de sus locales. A la sucursal de Las Flores se suman las de Azul, Olavarría y Tandil. 

En estas Pascuas, los mejores precios y la mayor diversidad de productos los encontrás en Golopolis, con la excelente atención de siempre y el respaldo de un comercio de gran trayectoria en la ciudad y la zona. Las Pascuas más dulces están en Golopolis. 

Deja tu comentario