Connect with us

Informe de Prensa Policía Comunal Las Flores

Publicado

-

0
ARBA

Infracciones de tránsito varias

Durante el día domingo 23, personal de la Estación Comunal Las Flores dando cumplimiento a operativos dispuestos por la superioridad, procedió a labrar infracción a la Ley de Tránsito a dos masculinos mayores de edad que transitaban en motocicletas por zona céntrica de esta localidad, ambos sin carnet de conducir y sin seguro obligatorio que la ley exige para dichos rodados, secuestrándose en consecuencia Zanella ZB 110 cc y motocicleta Honda modelo XR125. En todos los casos se dio intervención al Juzgado de Faltas Local a cargo del Dr. Marcelo Gennuso.   

Hallazgo de motocicleta

En horas de la mañana del domingo, personal Policial recuperó motocicleta Honda CG 125 cc. Titan, que había sido sustraída momentos antes en calle Belgrano y Azul de este medio, siendo abandonada e incinerada en calle Alvear y Lucangioli. Se iniciaron actuaciones por  Hurto y Daño con intervención de la UFI 13, Dr. Javier Barda del departamento Judicial de Azul. 

Supermercado Actual

Ebriedad y desorden

En la noche del domingo, personal policial que realizaba tareas de prevención en zona céntrica, en avenida Rivadavia entre San Martin y calle 25 de Mayo, procedió a la detención de un masculino mayor de edad, quien en estado de ebriedad, provocaba desorden mediante insultos a transeúntes de la zona. El mismo fue alojado en la dependencia Policial por Infracción a la Ley 8031 con intervención  del Juzgado de Paz letrado local.

Hurto de bicicleta

Con fecha 22 de junio, denunció Walter Hidalgo, la sustracción de una bicicleta tipo mountain bike, marca Sanmar rodado 24,  del frente de su domicilio. Posteriormente, en la misma fecha, personal la Estación de Policía Comunal Las Flores, procedió a recuperar el biciclo de mención. Queda sindicado un masculino mayor de edad oriundo de esta ciudad, a disposición de la UFI 13 del Departamento Judicial de Azul.

Click para comentar

Deja tu comentario

Las Flores

Aprehendieron a dos personas durante el fin de semana

Fue fundamental el aporte de las grabaciones del Centro de Monitoreo de la ciudad.

Publicado

-

Personal policial procedió, con fecha 14 de mayo, a la detención de un masculino el cual se hallaba en la vía pública alterando el orden público en aparente estado de ebriedad, al ser requisado poseía en la cintura un cuchillo. Por lo expuesto se labraron actuaciones caratuladas Infracción artículo 43, inciso “F” y 74 inciso “A” Decreto Ley 8031/73, con la intervención del Juzgado de Paz Local.

Se recibió denuncia a ciudadano de este medio, que autor/es ignorado/s, en horas de la noche del día sábado, previo romper dos ventanas, sustrajeron dos garrafas y un regulador de gas con manguera, del Centro Tejista Florense, ubicado en Avenida Pellegrini e/ Moreno y Avellaneda. Se labraron actuaciones caratuladas ROBO con la intervención de la Ayudantía Fiscal local.

Posteriormente raíz declaraciones testimoniales obtenidas, tareas investigativas realizadas y registros fílmicos aportados por el Centro de Monitoreo Local, se logró el recogimiento de los elementos sustraídos, identificando a un masculino mayor de edad, quedando a disposición de la Aytia. Fiscal Local.

Supermercado Actual

Continuar Leyendo

Las Flores

Pérdidas materiales en incendio de vivienda en construcción

Publicado

-

Una dotación de Bomberos Voluntarios acudió en horas de la mañana de este sábado 15, más precisamente a las 8.30 a incendio en una vivienda en construcción en Las Heras y Lucangioli.

Por causas que aún se desconocen, un foco de incendio se originó en una humilde vivienda en construcción, raíz del incendio solo se tuvieron que lamentar pérdidas materiales.-

Continuar Leyendo

Las Flores

Camión pierde el control y vuelca en el km 180 de Ruta 3

Publicado

-

Por causas que se tratan de establecer, pasadas las 2.30 de este domingo, un camión marca Renault con semi remolque cargado de frutas y verduras que se dirigía hacia el mercado central protagonizó un vuelco en el km 180 de la Ruta Nacional N° 3.

Según información recabada por este medio, el conductor del rodado habría perdido el control lo que provocó el posterior impacto contra los cimientos del canal que cruza la arteria nacional, raíz del impacto termina volcando.

Servicio de emergencia SAME trasladó al conductor y su familia al nosocomio local para su atención, entre ellos dos menores.- Policía de seguridad vial de nuestra ciudad trabajó en el lugar.-

Supermercado Actual

Continuar Leyendo

tendencia

Noticias Las Flores: Inscripto en la Dirección Nacional del Derecho de Autor - Expediente Nº 5182965 Director: Barlatay Juan Maria Domicilio Legal: Av. Brasil 646 - Capital Federal - 1154 - Buenos Aires - Argentina - Tel: 02244 - 453804 Email: prensa@noticiaslasflores.com.ar Fundación 11 de Septiembre 2010 - Año: X Copyright © 2010-2021 Noticias Las Flores.