Connect with us

Informe de Prensa Policía Comunal Las Flores

Publicado

-

0

Infracciones de tránsito varias

Durante el día domingo 23, personal de la Estación Comunal Las Flores dando cumplimiento a operativos dispuestos por la superioridad, procedió a labrar infracción a la Ley de Tránsito a dos masculinos mayores de edad que transitaban en motocicletas por zona céntrica de esta localidad, ambos sin carnet de conducir y sin seguro obligatorio que la ley exige para dichos rodados, secuestrándose en consecuencia Zanella ZB 110 cc y motocicleta Honda modelo XR125. En todos los casos se dio intervención al Juzgado de Faltas Local a cargo del Dr. Marcelo Gennuso.   

Hallazgo de motocicleta

En horas de la mañana del domingo, personal Policial recuperó motocicleta Honda CG 125 cc. Titan, que había sido sustraída momentos antes en calle Belgrano y Azul de este medio, siendo abandonada e incinerada en calle Alvear y Lucangioli. Se iniciaron actuaciones por  Hurto y Daño con intervención de la UFI 13, Dr. Javier Barda del departamento Judicial de Azul. 

Supermercado Actual

Ebriedad y desorden

En la noche del domingo, personal policial que realizaba tareas de prevención en zona céntrica, en avenida Rivadavia entre San Martin y calle 25 de Mayo, procedió a la detención de un masculino mayor de edad, quien en estado de ebriedad, provocaba desorden mediante insultos a transeúntes de la zona. El mismo fue alojado en la dependencia Policial por Infracción a la Ley 8031 con intervención  del Juzgado de Paz letrado local.

Hurto de bicicleta

Con fecha 22 de junio, denunció Walter Hidalgo, la sustracción de una bicicleta tipo mountain bike, marca Sanmar rodado 24,  del frente de su domicilio. Posteriormente, en la misma fecha, personal la Estación de Policía Comunal Las Flores, procedió a recuperar el biciclo de mención. Queda sindicado un masculino mayor de edad oriundo de esta ciudad, a disposición de la UFI 13 del Departamento Judicial de Azul.

Click para comentar

Deja tu comentario

Las Flores

Un matrimonio fue trasladado al hospital tras un vuelco en la Ruta 3

Publicado

-

Esta mañana a las 8.30 hs se registró un vuelco en el km 227,5 de la Ruta Nacional Nº3. Los ocupantes, un matrimonio oriundos de Capital Federal, debieron ser trasladados al nosocomio local por una unidad del servicio de emergencias SAME y Hospital Zonal Las Flores, fuentes oficiales comunicaron a este portal que ambas personas no presentaban heridas de gravedad, pero si varios politraumatismos.-

Según pudo saber Noticias Las Flores la camioneta, una Ford Ranger, que se dirigía a Bahía San Blas, conducida por un hombre de 69 años y su acompañante (Femenina) de 77 despistó e impactó contra una alcantarilla lo que provocó el vuelco del vehículo.

En el lugar trabajaron SAME, Bomberos Voluntarios, personal del hospital y Policía Vial. A la espera del parte oficial sobre el estado de salud de las víctimas estaremos ampliando.-

Supermercado Actual

Continuar Leyendo

Las Flores

Bomberos acudieron a principio de incendio en una camioneta

Publicado

-

A las 17 hs de este jueves 14, los bomberos voluntarios de nuestra ciudad fueron convocados por principio de incendio en una camioneta marca Chevrolet que se encontraba en el interior de un taller mecánico ubicado en Av. Presidente Perón entre Av. Vidal y Constitución.

Afortunadamente no pasó a mayores por el rápido accionar de las personas que se encontraban trabajando en el lugar, donde pudieron controlar las llamas rápidamente.

Continuar Leyendo

Las Flores

Familia mendocina despista y vuelca en Ruta 30

Publicado

-

Cerca de las 8 de la mañana de este jueves 14, policía vial de nuestra ciudad es alertado por un siniestro vial en Ruta Provincial N° 30, a unos pocos kilómetros de la rotonda de Ruta 3.

Por causas que se tratan de establecer, el conductor del Chevrolet Corsa Clasicc despista y vuelca, quedando en la banquina de la mencionada ruta. Un matrimonio y tres menores, todos oriundos de la provincia de Mendoza fueron trasladados al nosocomio de Las Flores para su atención.

Al momento del traslado, todos los ocupantes del rodado se encontraban lucidos. En el lugar trabajó SAME, Hosital Zonal Las Flores y Policía Vial Las Flores

Supermercado Actual

Continuar Leyendo
Golopolis
Los Materos
ABCD Provincia
Municipalidad Las Flores
SVP
Verduleria
KioskoPericos
Cooperativa Electrica

tendencia