Connect with us

Marcela Melo presentó su renuncia ante la Junta Electoral y se bajó de la lista de Bugatti

La precandidata a Concejal en primer termino en la lista de Federico Bugatti presentó en el día de hoy ante la Junta Electoral su renuncia.

Noticias Las Flores

Publicado

-

0

Los motivos por el cual Melo bajó su candidatura son estrictamente por problemas de salud y manifestó a este medio que “no puedo enfrentar una campaña en este estado”.

Leer más: ¿Se baja Marcela Melo de su candidatura con Bugatti?

Por su parte Federico Bugatti declaró ante este medio que “venimos trabajando desde hace 3 años juntos, todo el grupo se apoya en nosotros dos, de alguna manera implica que muchos se sientan desconcertados por la decisión que tomó pero que esta bien que priorice su salud”.

De esta manera quién pasa a ocupar su lugar es Ramiro Risso, del Sindicato de empleados de Anses.

Supermercado Actual

Click para comentar

Deja tu comentario

“Este triunfo nos carga aún más de responsabilidad”

Noticias Las Flores

Publicado

-

El espacio local de Cambiemos con sus militantes salieron a festejar el triunfo electoral por la ciudad, encabezados por el electo intendente, Escribano Ramón Canosa.

“Es el momento donde todos los vecinos florenses debemos discutir y consensuar la planificación de Las Flores de acá a 20 años” señaló el intendente electo Ramón Canosa, quien a su vez lanzó “una amplia convocatoria” y “una construcción conjunta”.

Fue anoche en el festejo, coronado con una caravana, en el local partidario de la calle Alem.

El intendente electo de nuestra ciudad, Ramón Canosa, dejó en claro anoche en el festejo por el triunfo de Cambiemos, que “quedó en claro que este es un proceso de cambio donde los florenses no deben estar enfrentados con los propios florenses, sino que los florenses debemos estar codo a codo”.

“Desde este frente que construimos demostramos que pueden convivir diferentes fuerzas políticas -apuntó-, y eso se reflejará en la gestión que se viene, donde priorizaremos las coincidencias sobre las disidencias, y la búsqueda de consensos será prioridad”.

“Los vecinos con su voto expresaron que quieren que discutamos como solucionar los problemas, que le lleven las cloacas, los servicios, solucionar el tema de los consorcios, como generamos fuentes de trabajo y solucionamos el tema de la basura y el tránsito”, sostuvo anoche Ramón Canosa en medio de los festejos por el triunfo de Mauricio Macri.

“Existe una sensación colectiva de cambio” manifestó el Intendente electo, que afirmó: “Este triunfo nos carga aún más de responsabilidad, y sin lugar a dudas favorecerá a los bonaerenses porque existe una relación en sintonía entre María Eugenia Vidal y Mauricio Macri”.

Continuar Leyendo

Los florenses con Canosa al frente festejaron el triunfo de Mauricio Macri

Noticias Las Flores

Publicado

-

En otra jornada de plena democracia, los vecinos de la ciudad acudieron en forma masiva a las urnas para elegir al sucesor de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner, en el primer balotaje de la historia del país.

Por una diferencia de más de 2760 votos, la mayoría optó Mauricio Macri, quien se convertirá en el primer ciudadano nacido en Tandil en guiar los destinos de la Argentina.

De acuerdo a las cifras oficiales, al cierre de esta edición y con el 100 por ciento de las mesas locales ya escrutadas, la fórmula del frente Cambiemos integrada por Mauricio Macri y Gabriela Michetti se impuso por el 57,1 por ciento y totalizaba 9620 sufragios.

En tanto, los candidatos del Frente para la Victoria Daniel Scioli y Carlos Alberto Zannini obtuvieron en esta ciudad el 40,7 por ciento, con 6.860 votos.

Se registraron 228 votos en blanco (1,4%) y nulos fueron 111 (0,7%).

Varios vecinos florenses salieron a festejar el triunfo electoral del ingeniero. Compartimos imágenes de los festejos por las calles de la ciudad.

Continuar Leyendo

Macri ganó el balotaje y es el nuevo presidente electo

Noticias Las Flores

Publicado

-

El presidente electo por Cambiemos obtenía una diferencia de 2,8 puntos sobre su rival del FpV Daniel Scioli, con una ventaja de poco más de 700 mil votos, escrutadas el 99,17 por ciento de las mesas.

De acuerdo al escrutinio provisorio de la segunda vuelta electoral, el binomio Mauricio Macri-Gabriela Michetti sumaba el 51,40 por ciento, lo que equivale a 12.903.301 de votos.

En tanto, la fórmula Daniel Scioli-Carlos Zannini obtenía 48,60 por ciento, es decir 12.198.441 de sufragios.

Por otra parte, los votos afirmativos sumaban 25.101.742 (97,53%), en blanco 305.229 (1,19%), los nulos 318.206 (1,24%) y los recurridos e impugnados 13.383 (0,04%).

El líder del PRO sucederá a la presidenta Cristina Fernández de Kirchner, cuya gestión finalizará el 10 de diciembre, después de dos mandatos consecutivos, y luego de que presidiera la Argentina su marido, el ex presidente Néstor Carlos Kirchner.

La elección presidencial debió definirse, por primera vez en la historia política argentina, en segunda vuelta, luego de que Scioli se impusiera en la primera vuelta con el 37,08 por ciento de los votos y Macri se acomodara en segundo lugar con el 34,15 por ciento.

En la primera vuelta también compitieron las fórmulas de Unidos por una Nueva Alternativa (encabezada por Sergio Massa), Frente de Izquierda y de los Trabajadores (Nicolás del Caño), Compromiso Federal (Adolfo Rodríguez Saá) y Progresistas (Margarita Stolbizer).

Para evitar la segunda vuelta el candidato vencedor debía, de acuerdo a lo que establece el texto de la Constitución Nacional, superar el 45 por ciento de los votos u obtener más de 40 puntos y 10 de diferencia por sobre su competidor inmediato.

Macri fue electo presidente luego de presentarse como el candidato de Cambiemos, una alianza que aglutinó al PRO (el espacio que lo tiene como líder desde su creación), a la Coalición Cívica (CC) y a la Unión Cívica Radical (UCR).

El binomio integrado por los dirigentes del PRO logró representar a Cambiemos en la elección presidencial luego de vencer en las elecciones primarias (PASO) por amplia diferencia, y a las otras dos fórmulas de ese espacio: una encabezada por la líder de la CC, Elisa Carrió, y otra por el presidente del Comité Nacional de la UCR, Ernesto Sanz.

La fórmula compuesta por Macri y Michetti es la misma que en 2007 se impuso en la Ciudad de Buenos Aires, cuando el ex presidente del Club Atlético Boca Juniors resultó electo Jefe de Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires que gobernará hasta el 10 de diciembre.

Macri dejará la gobernación de la Ciudad en manos de su actual jefe de Gabinete, Horacio Rodríguez Larreta, quien se impuso en la última elección porteña, también en instancia de balotaje.

Además de Jefe de Gobierno y presidente de Boca Juniors, el presidente electo hoy en Argentina fue diputado nacional por la Ciudad de Buenos Aires entre 2005 y 2007, es egresado de la Universidad Católica y trabajó en varias de las empresas del Grupo Macri, creado por su padre Franco.

Continuar Leyendo
Golopolis
Provincia en Marcha
Municipalidad Las Flores
Collage ShowRoom
SVP
Verduleria
KioskoPericos
Cooperativa Electrica

tendencia