La Ciudad Politica

“Voy a tomar las decisiones que tenga que tomar en beneficio de todos los florenses”

Ante una verdadera multitud, anoche, Juntos para el Cambio presentó la lista que competirá en las elecciones primarias.

0

El abrazo final con sus padres coronó un emotivo final del discurso del pre-candidato a intendente por Juntos para el Cambio, Federico “Luky” Alejandro, quien en el final de sus palabras instó a los vecinos “a ser protagonistas de la política local”. “Estoy dispuesto –enfatizó- a tomar las decisiones que tenga que tomar y estoy dispuesto a dejar los próximos cuatro años de mi vida en beneficio de los florenses”.

“Sigamos trabajando juntos, porque este es el camino, los invito a todos a soñar, soñemos porque los florenses estamos en condiciones de hacer las cosas como realmente nos merecemos”, finalizó Alejandro en medio del fervor de más de 250 personas que se apretaron en el local Alem, mientras que afuera –viendo el acto por pantalla gigante-, una cantidad similar de vecinos aplaudían.

Acompañaron al candidato de Juntos por el Cambio los aspirantes a concejales Alejandra Quintieri, Valentín Gennuso, Luciana Plini, Juan Pablo Muñoz, Ignacia Loustau, Sebastián Pereyra y Marcela Maldonado (titulares); Ignacio Chervero, Cristina Carrizo, Diego Blanco y Patricia Fernández (suplentes); y los candidatos a consejeros escolares Oscar Musacchio, Susana Etchalus y Roque Cheminet (titulares) y Patricia de las Casas, Gastón Isasmendiz y Esther Sabathié (suplentes).

Durante casi media hora, Luky –el único orador del acto- destacó “a los integrantes de esta lista que me acompaña”, resaltando virtudes de cada uno       ; como también marcó “el sentido de pertenencia a este espacio político que gobierna la ciudad, la Provincia y la Nación”, subrayando que “debemos seguir en esa sintonía”. Admitió el “enorme esfuerzo” de los argentinos, bonaerenses y florenses, a la vez que se mostró convencido “de la transformación de nuestro País” y que el presidente Mauricio Macri y la gobernadora María Eugenia Vidal “gobernarán los próximos cuatro años”.

“Este es el primer paso que nos llevará al triunfo en las primarias de agosto y luego en octubre”, y que en diciembre “me permitirá que este sector político continúe gobernando la ciudad, proceso que comenzó en 2015 con la victoria de Ramón (Canosa”.

Federico Alejandro repasó cuestiones referentes a la seguridad –recordó cuando hubo que declarar la emergencia en el Concejo Deliberante por la cantidad de delitos, que comparó con “los bajos índices de hoy”; como así las inversiones en las escuelas locales mediante el Fondo Educativo. Habló, en otro momento, en la necesidad de “replantear la matriz productiva de Las Flores”;  “definir una nueva estrategia hacia dónde se debe ir” y planteó que “extender territorialmente la ciudad no significa desarrollo”.

Sobre el autor

Noticias Las Flores

Noticias Las Flores

Portal de noticias de la Las Flores. Toda la información actualizada las 24 horas

Deja tu comentario