La Ciudad Politica

“Queremos un municipio abierto para todos”

El pre candidato Alberto Gelené mantuvo una entrevista exclusiva con Noticias Las Flores en la que habló sobre diferentes temas de coyuntura en el Centro de Estudios Municipales de Todos x Las Flores ubicado en Av. San Martín y Rivadavia.

0

En un dialogo abierto respondió diferentes preguntas sobre empleo, el estado de la ciudad, plan de viviendas, empleados municipales y finalizando envió un mensaje a todos los florenses.

NLF: ¿Cómo ves el empleo en Las Flores?

AG: Estoy preocupado por la falta de empleo que hay a nivel local. Más allá de que a nivel nacional no están bien las cosas, creo que desde lo local se podría generar puestos de trabajo con políticas municipales concretas.

NLF: A casi 4 años de su último mandato como intendente, ¿cómo ve el estado de la ciudad?

AG: Estoy sorprendido por el estado de abandono que hoy tiene Las Flores. En cuatro años ha sido un antes y un después, muy claro. Por ejemplo, el estado de las calles. Nosotros durante años hemos asfaltado gran parte de la ciudad y con las manos de los florenses. Actualmente, y no sabemos por qué se contratan empresas cuando nosotros tenemos todo el potencial para hacerlo. Nosotros podemos hacer bien las calles y generar empleo. Tenemos una visión de ciudad y así lo demuestra lo realizado entre 2004 y 2015.

NLF: ¿Qué piensa con respecto al tema habitacional en Las Flores?

AG: En los últimos cuatro años no se han realizado planes de viviendas ni se ha fomentado ninguna política de construcción de ellas. Durante mi gestión se construyeron los Barrios Las Verbenas, Los Fresnos, Los Aromos, Las Palmeras, Los Alamos, Los Sauces, Las Acacias, Barrio Policía e Independencia-GGM y se generó el suelo para que muchos vecinos por PROCREAR  y autoconstrucción pudieran tener sus viviendas, creciendo el sector urbano y los servicios de electricidad, agua, cloacas y gas en Las Flores como nunca en su historia.

NLF: Muchos son los rumores sobre el excedente de empleados que cuenta hoy el municipio, ¿qué pasará en el caso de que usted asuma la intendencia?

AG: Para atender las demandas inmediatas de la ciudad, vamos a necesitar del apoyo de cada uno. Tenemos pensado un plan organizado y autosustentable que beneficiará a cada florense. Durante mi gestión, cuidaremos el trabajo de los empleados municipales y realizaremos las obras con vecinos de Las Flores que no tienen trabajo, capacitando a los jóvenes. Queremos un municipio abierto para todos.NLF: ¿Qué mensaje le enviarías a todos los florenses?

Tenemos que generar empleo otra vez, retomar las políticas de vivienda y poner de pie nuevamente a Las Flores. 

Sobre el autor

Noticias Las Flores

Noticias Las Flores

Portal de noticias de la Las Flores. Toda la información actualizada las 24 horas

Deja tu comentario