Connect with us

Varios detenidos durante el fin de semana por intento de robo y disturbios en la vía pública

Publicado

-

0

DÍA SÁBADO 03/08: INFRACCIÓN ARTICULO 72 Y 74 INCISO “A” DE LA LEY 8031: fecha 10:50 horas, se recepciona llamado telefónico al 101 emergencias que en parrilla La Rueda, sita en Jorge Newbery e/Av. M. V. Paz y Av. Carmen de este medio, se hallaba un sujeto masculino de apellido PASOS, en estado de ebriedad ocasionando disturbios e insultando.- Constituido personal policial observa que a pocos metros justo en la esquina Av. Del Carmen y colectora Jorge Newbery el ciudadano DIEGO EZEQUIEL PASOS ocasionaba disturbios en aparente estado de ebriedad procediéndose a su detención.- Mismo alejado en la seccional a disposición del Juzgado de Paz Local.

DÍA DOMINGO 04/08. HURTO EN GRADO DE TENTATIVA Y DAÑO EN FLAGRANCIA: fecha 07:15 horas personal policial perteneciente a esta Estación de Policía Comunal procedió a la aprehensión de DITARCIO JUAN IGNACIO y retención de dos menores de edad, quienes instantes antes habían intentado sustraer una bicicleta en Avenida San Martín y Calle Pueyrredón, como así también habían rayado un vehículo particular marca VW GOL.- Interviene la Fiscalía de menores del Departamento Judicial de Azul.- Menores entregados a sus progenitores mientras que DITARCIO permaneció alojado en la Seccional a disposición del Magistrado interviniente.

 

 INFRACCIÓN ARTICULO 43 INCISO F LEY 8031: fecha 02:00 horas, personal esta en Av. Rivadavia esquina Belgrano de este medio, procedió a la detención del ciudadano LEANDRO EZEQUIEL NUÑEZ, oriundo de Las Flores, quien al ser interceptado, ya que caminaba por el lugar en actitud sospechosa, tenia fuerte aliento etílico y entre sus ropas se logra recoger un cuchillo.- Alojado en esta seccional a disposición del Juzgado de Paz local.

Supermercado Actual

 

INFRACCIÓN ARTÍCULOS 35, 38, 72 y 74 INC. “A” DEC. LEY 8031/73 fecha 05:35 horas, personal esta Dependencia en Av. M. V. Paz y Ruta Nac. 3, mas precisamente a la salida del Boliche Ultra Sound, procedió a la detención del ciudadano VARELA JOSE LUIS, oriundo de esta localidad, quien se encontraba en el lugar el aparente estado de ebriedad y queriendo agredir al personal de seguridad del boliche, como así también al momento de la detención intento agredir al personal policial, no logrando su cometido.- Así también 07:00 horas se labro misma infracción donde personal esta en Av. M.V. Paz y ruta Nac. 3 de este medio, playón de la estación de Servicio SHEEL,  procedió a la detención de los ciudadanos PEDRO LAUTARO LABORDE y COSME DIAZ, domiciliados en este medio, quienes se encontraban en el lugar en aparente estado de ebriedad y queriendo agredir a las personas que se hallaban en el lugar, como así también al momento de la detención agreden al personal policial sin causarle lesiones.- Todos detenidos y alojados en la seccional policía  a disposición del Dr. Rafanelli titular del Juzgado de Paz local.

FUENTE: ESTACIÓN POLICÍA COMUNAL LAS FLORES, AGOSTO 05 DE 2013.

Click para comentar

Deja tu comentario

Las Flores

Fatal accidente en la curva “El despunte” de la Ruta 3

Publicado

-

En la madrugada del día de hoy a las 2.30 hs se produjo un siniestro vial en el km163,5 de la Ruta Nacional Nº3, en la curva denominada “El Despunte”, entre dos camiones.

Ampliando la información brindada por este medio a primer hora del día de hoy, fuentes policiales indicaron que en el siniestro vial se lamentó el deceso del conductor del camión que transportaba aves de corral oriundo de Castelli.

En tanto el conductor del otro rodado que transitaba con materiales de construcción y su acompañante, ambos de la ciudad de Tandil, fueron derivados al nosocomio local.

En el lugar trabajaron Policía Vial, Bomberos Voluntarios y el servicio de emergencias mécias SAME

Supermercado Actual

Continuar Leyendo

Las Flores

Infraccionaron a un local gastronómico por incumplimiento de los protocolos de bioseguridad contra el covid-19

Publicado

-

El pasado domingo 28 de febrero, personal de Control Urbano Municipal, procedió a labrar una infracción – Ord. Nº 3281/2021 a un conocido local gastronómico de la ciudad, por contar con una excesiva cantidad de público concurrente, tanto dentro del local, como en el patio del mismo, incumpliendo los protocolos sanitarios referidos al Covid-19.

Continuar Leyendo

Las Flores

Infraccionaron a varios jóvenes por una fiesta ilegal en el Pago de Oro

Publicado

-

Imagen ilustrativa

Comando de Prevención Rural Las Flores informó que el día domingo 28 de febrero en horas de la madrugada mientras personal policial realizaba tareas de prevención en cuartel I Pago de Oro, se constató la presencia de varios jóvenes reunidos de manera festiva en camino rural.

Debido a esto se realizaron varias infracciones bajo Ordenanza municipal Nro. 3258/2020, como también el secuestro de un vehículo por infracción 40 Inc. A y C. interviniendo el Juzgado de Faltas Local a cargo del Dr. Genusso.

Continuar Leyendo
Golopolis
Los Materos
ABCD Provincia
Municipalidad Las Flores
SVP
Verduleria
KioskoPericos
Cooperativa Electrica

tendencia