Connect with us
Noticias Las Flores

Noticias Las Flores

En el cierre de campaña, Mario Elgue pidió el acompañamiento «para dejar atrás la grieta que nos divide»

Las Flores

En el cierre de campaña, Mario Elgue pidió el acompañamiento «para dejar atrás la grieta que nos divide»

Publicado

-

0

Para los que no me conocen, mi nombre es Mario César Elgue. Soy docente y graduado en Ciencias Económicas y en Cooperativas en la Universidad de La Plata. En la función pública, fui Presidente del INAES en el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación y Creador y primer Presidente del Instituto Provincial de Acción Cooperativa (IPAC) del Ministerio de la Producción bonaerense.

En nuestra localidad, oportunamente impulsé la instalación de un Sector Industrial Planificado (hoy existente) para lograr diversidad productiva y generar más puestos de trabajo. También fui el promotor de la actual Secretaría de Desarrollo Local, para darle al municipio un perfil más acorde a las nuevas necesidades. Hoy soy candidato a Intendente en Las Flores de Consenso Federal

Desde CONSENSO FEDERAL, que lleva como candidato a presidente a ROBERTO LAVAGNA, queremos dejar atrás la grieta que nos divide: la corrupción y el autoritarismo de la ex presidente Cristina Kirchner (verdadero poder de la fórmula Fernández/Fernández) y la inconsistencia del actual oficialismo que no sólo no resolvió los graves desajustes heredados sino que los agravó, favoreciendo a los sectores financieros, golpeando particularmente a los sectores de menores ingresos, a las clases medias y a las pymes.

Los candidatos de CONSENSO FEDERAL de Las Flores son mayoritariamente jóvenes y nuevos en la política. Nos unen los consensos y, entre otros objetivos y acciones, proponemos:

Supermercado Actual
  • Un municipio abierto, que sepa consultar a los emprendedores del campo y de la ciudad y a sus entidades e incorporar sus inquietudes.
  • Insertar la planificación en un municipio hoy desordenado, poco transparente y sin un rumbo cierto.
  • Definir nuestro perfil productivo, con una fuerte y continuada tarea de educación y capacitación;
  • Más trabajo genuino y digno;
  • Más seguridad; respeto al medio ambiente, un mejor ordenamiento vial y mantenimiento de los caminos rurales;
  • Apoyo a los comerciantes, industrias y a las cooperativas, hoy gravados exageradamente, tal como ocurre con algunas tasas municipales, con escasa contraprestación por el servicio abonado.

Pido el acompañamiento a nuestra lista 137 de CONSENSO FEDERAL, para abrir un tercer camino pluralista para nuestra querida Patria Chica: un proyecto socio-económico de desarrollo integrado, equidad distributiva y equilibrio territorial.

Click para comentar

Deja tu comentario

Las Flores

Se encuentra abierto el Registro de Mayores Contribuyentes

Publicado

-

Se encuentra abierto, por QUINCE (15) días el Registro de Mayores Contribuyentes.

Los interesados podrán inscribirse, descargando la FICHA DE INSCRIPCIÓN DEL REGISTRO DE MAYORES CONTRIBUYENTES 2022, de la página web oficial del Municipio
https://lasflores.gob.ar/registrocontribuyentes/ O personalmente en la Secretaría de Gobierno en el horario de 7,30 a 13 horas.

Una vez cumplimentada y firmada se deberá entregar en la Secretaría de Gobierno, en el horario de 7,30 a 13 horas.

Supermercado Actual

Continuar Leyendo

Las Flores

«Las Flores es la ciudad que elegimos para nuestro desarrollo de vida»

Publicado

-

Emil Gelené junto a empleados municipales que trabajaron en la obra de ensanchamiento de Avenida Perón

Emil Gelené, Asesor de Políticas Públicas y pieza fundamental para el crecimiento de la ciudad, se expresó en diálogo con Noticias Las Flores en el marco del 166 Aniversario de la ciudad.

«Las Flores es la ciudad que elegimos para nuestro desarrollo de vida», así lo deseó y no dudó en regresar a su tierra natal tras una gran paso en la capital bonaerense. Su vuelta se refleja en la unión familiar y en poder ver crecer a sus hijos con la sencillez que el lo hiciera de chico y desde su lugar construyendo una ciudad mejor.

Hoy Las Flores festeja un nuevo aniversario tras dos años de pandemia que impidieron la celebración con los vecinos: «Festejamos un año más, pero distinto al que nos tocó vivir en los dos anteriores, hoy podemos sentirnos más juntos y compartir un abrazo».

El nuevo periodo de gobierno encabezado por Alberto Gelené se propuso hacer y ver crecer a la ciudad, con un municipio abierto a los vecinos y participativo llegando a cada barrio. En este sentido llevando adelante una tarea de Coordinación de las distintas áreas del Gobierno indicó: «Tenemos una ciudad hermosa que todo el tiempo se va transformando, que sigue creciendo con el amor de cada uno de nosotros y por el compromiso que ponemos día a día para cuidarla».

Supermercado Actual

Continuar Leyendo

Las Flores

Total desacuerdo del Bloque Todos por Las Flores con el comunicado de la Cooperadora del Hospital oponiéndose a un espacio de «Memoria, Verdad y Justicia»

Publicado

-

Los Concejales que conformamos el Bloque Todos por Las Flores del Honorable Concejo Deliberante, queremos expresar nuestro total desacuerdo con el comunicado emitido el día 22 de Marzo por los integrantes de la Cooperadora del Hospital Zonal de Las Flores, oponiéndose a un espacio de ‘Memoria, Verdad y Justicia» dentro del nosocomio, al cual rechazan por entenderlo como de sesgado color político».

Estamos convencidos de que las políticas de Derechos Humanos no tienen un tinte político
su aplicación y vigencia no deben depender de quien nos gobierne y son y deben ser una política de
Estado.

Acompañamos y revalorizamos el trabajo realizado por la Iniciativa Latinoamericana para
la Identificación de Personas Desaparecidas, que permitirá entre otras cosas la obtención de
muestras de ADN de familiares de personas víctimas de desaparición forzada entre 1974 y 1983
para remitirlas al Banco de Sangre dependiente del Archivo Nacional de la Memoria, el cual fue
denostado por ignorancia o complicidad por el comunicado de la mencionada institución.

Supermercado Actual

Continuar Leyendo

tendencia

Noticias Las Flores: Inscripto en la Dirección Nacional del Derecho de Autor - Expediente Nº 5182965 Director: Barlatay Juan Maria Domicilio Legal: Av. Brasil 646 - Capital Federal - 1154 - Buenos Aires - Argentina - Tel: 02244 - 453804 Email: prensa@noticiaslasflores.com.ar Fundación 11 de Septiembre 2010 - Año: X Copyright © 2010-2021 Noticias Las Flores.