Connect with us

Las Flores

En el cierre de campaña, Mario Elgue pidió el acompañamiento «para dejar atrás la grieta que nos divide»

Publicado

-

0

Para los que no me conocen, mi nombre es Mario César Elgue. Soy docente y graduado en Ciencias Económicas y en Cooperativas en la Universidad de La Plata. En la función pública, fui Presidente del INAES en el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación y Creador y primer Presidente del Instituto Provincial de Acción Cooperativa (IPAC) del Ministerio de la Producción bonaerense.

En nuestra localidad, oportunamente impulsé la instalación de un Sector Industrial Planificado (hoy existente) para lograr diversidad productiva y generar más puestos de trabajo. También fui el promotor de la actual Secretaría de Desarrollo Local, para darle al municipio un perfil más acorde a las nuevas necesidades. Hoy soy candidato a Intendente en Las Flores de Consenso Federal

Desde CONSENSO FEDERAL, que lleva como candidato a presidente a ROBERTO LAVAGNA, queremos dejar atrás la grieta que nos divide: la corrupción y el autoritarismo de la ex presidente Cristina Kirchner (verdadero poder de la fórmula Fernández/Fernández) y la inconsistencia del actual oficialismo que no sólo no resolvió los graves desajustes heredados sino que los agravó, favoreciendo a los sectores financieros, golpeando particularmente a los sectores de menores ingresos, a las clases medias y a las pymes.

Los candidatos de CONSENSO FEDERAL de Las Flores son mayoritariamente jóvenes y nuevos en la política. Nos unen los consensos y, entre otros objetivos y acciones, proponemos:

Supermercado Actual
  • Un municipio abierto, que sepa consultar a los emprendedores del campo y de la ciudad y a sus entidades e incorporar sus inquietudes.
  • Insertar la planificación en un municipio hoy desordenado, poco transparente y sin un rumbo cierto.
  • Definir nuestro perfil productivo, con una fuerte y continuada tarea de educación y capacitación;
  • Más trabajo genuino y digno;
  • Más seguridad; respeto al medio ambiente, un mejor ordenamiento vial y mantenimiento de los caminos rurales;
  • Apoyo a los comerciantes, industrias y a las cooperativas, hoy gravados exageradamente, tal como ocurre con algunas tasas municipales, con escasa contraprestación por el servicio abonado.

Pido el acompañamiento a nuestra lista 137 de CONSENSO FEDERAL, para abrir un tercer camino pluralista para nuestra querida Patria Chica: un proyecto socio-económico de desarrollo integrado, equidad distributiva y equilibrio territorial.

Click para comentar

Deja tu comentario

Las Flores

Fabián Blanstein, nuevamente Intendente Interino

Publicado

-

A partir del lunes 25 de octubre de 2021 y hasta el domingo 14 de noviembre de 2021 inclusive, el Intendente Ing. Alberto Gelené se encontrará de licencia, por tal motivo el Prof. Fabián Blanstein lo reemplazará en sus funciones.

Continuar Leyendo

Las Flores

La Junta Electoral oficializó la integración de la lista de Juntos

Publicado

-

Finalmente la Junta Electora de la Provincia de Buenos Aires oficializó la lista de integración de Juntos, encabezadas por Federico Dorronsoro y Ramón Canosa.

Así Federico Dorronsoro mantiene el primer lugar y el ex intendente Canosa ocupará la quinta ubicación de la lista.

PARTIDO POLITICO: JUNTOS

CARGO: CONCEJAL TITULAR
OrdenApellido y Nombres
1DORRONSORO FEDERICO
2GOMEZ GUILLERMINA
3LIZARRAGA SEBASTIAN
4VITALE VALERIA
5CANOSA RAMON
6BERECOCHEA EMILCE NOEMI
7CORVALAN EMMANUEL
CARGO: CONCEJAL SUPLENTE
OrdenApellido y Nombres
1SILVA SOFIA
2MONTASTRUC OMAR ESTEBAN
3PAZZAGLIA ANDREA PAOLA
4CANDINA IGNACIO
CARGO: CONSEJERO ESCOLAR TITULAR
OrdenApellido y Nombres
1BULZOMI LEANDRO HERNAN
2LOUSTAU MARIA IGNACIA
3CHEMINET ROQUE
CARGO: CONSEJERO ESCOLAR SUPLENTE
OrdenApellido y Nombres
1LEIVA SANDRA ELIZABETH
2FERREYRA NESTOR ENRIQUE
3TORRETTA DAMIANA BELEN

Continuar Leyendo

Las Flores

Dorronsoro y Canosa, Juntos

El ex intendente confirmó a este medio que firmó la integración de la lista de Juntos en la Junta Electoral de la Provincia de Buenos Aires y que ocupará el quinto lugar en la franja que encabeza el bioquímico para competir en las elecciones generales de noviembre.

Publicado

-

Tras las PASO celebradas el pasado 12 de septiembre y con vistas a las generales, las dos líneas que compitieron en la interna de Juntos llegaron a un acuerdo para la conformación de la lista que competirá el 14 de noviembre y que responde al resultado en las urnas. El Escribano Ramón Canosa anunció que integrará la lista que encabezará Federico Dorronsoro y que deberá ocupar el quinto lugar.

«Soy muy respetuoso de los resultados electorales, nos sometimos a la voluntad popular y decidieron que la lista de Federico Dorronsoro deba encabezar a lista de Juntos», expresó Canosa y afirmó: «estoy con poca expectativa de ingresar al Concejo Deliberante pero si apoyaré y estaré a disposición en la campaña».

«El día de la elección salude a los vencedores de la interna, me puse a disposición. Yo pertenezco a juntos y no de ahora sino que desde el 2015, donde integramos al Partido FE y la UCR», agregó.

Leer más: Federico Dorronsoro: «Esto es el éxito del grupo que me acompaña»

Supermercado Actual

En cuanto a las elecciones generales Canosa dijo: «son elecciones distintas, no hay que festejar el gol antes de hacerlo».

Finalizando el diálogo con Noticias Las Flores afirmó que entre el jueves y viernes de esta semana se juntará con los integrantes de la UCR donde tendrán un diálogo de cómo afrontarán la campaña.

Continuar Leyendo

tendencia

Noticias Las Flores: Inscripto en la Dirección Nacional del Derecho de Autor - Expediente Nº 5182965 Director: Barlatay Juan Maria Domicilio Legal: Av. Brasil 646 - Capital Federal - 1154 - Buenos Aires - Argentina - Tel: 02244 - 453804 Email: prensa@noticiaslasflores.com.ar Fundación 11 de Septiembre 2010 - Año: X Copyright © 2010-2021 Noticias Las Flores.