Politica - Ocurrió en Las Flores

En el cierre de campaña, Mario Elgue pidió el acompañamiento “para dejar atrás la grieta que nos divide”

0

Para los que no me conocen, mi nombre es Mario César Elgue. Soy docente y graduado en Ciencias Económicas y en Cooperativas en la Universidad de La Plata. En la función pública, fui Presidente del INAES en el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación y Creador y primer Presidente del Instituto Provincial de Acción Cooperativa (IPAC) del Ministerio de la Producción bonaerense.

En nuestra localidad, oportunamente impulsé la instalación de un Sector Industrial Planificado (hoy existente) para lograr diversidad productiva y generar más puestos de trabajo. También fui el promotor de la actual Secretaría de Desarrollo Local, para darle al municipio un perfil más acorde a las nuevas necesidades. Hoy soy candidato a Intendente en Las Flores de Consenso Federal

Desde CONSENSO FEDERAL, que lleva como candidato a presidente a ROBERTO LAVAGNA, queremos dejar atrás la grieta que nos divide: la corrupción y el autoritarismo de la ex presidente Cristina Kirchner (verdadero poder de la fórmula Fernández/Fernández) y la inconsistencia del actual oficialismo que no sólo no resolvió los graves desajustes heredados sino que los agravó, favoreciendo a los sectores financieros, golpeando particularmente a los sectores de menores ingresos, a las clases medias y a las pymes.

Los candidatos de CONSENSO FEDERAL de Las Flores son mayoritariamente jóvenes y nuevos en la política. Nos unen los consensos y, entre otros objetivos y acciones, proponemos:

  • Un municipio abierto, que sepa consultar a los emprendedores del campo y de la ciudad y a sus entidades e incorporar sus inquietudes.
  • Insertar la planificación en un municipio hoy desordenado, poco transparente y sin un rumbo cierto.
  • Definir nuestro perfil productivo, con una fuerte y continuada tarea de educación y capacitación;
  • Más trabajo genuino y digno;
  • Más seguridad; respeto al medio ambiente, un mejor ordenamiento vial y mantenimiento de los caminos rurales;
  • Apoyo a los comerciantes, industrias y a las cooperativas, hoy gravados exageradamente, tal como ocurre con algunas tasas municipales, con escasa contraprestación por el servicio abonado.

Pido el acompañamiento a nuestra lista 137 de CONSENSO FEDERAL, para abrir un tercer camino pluralista para nuestra querida Patria Chica: un proyecto socio-económico de desarrollo integrado, equidad distributiva y equilibrio territorial.

Deja tu comentario