Interés General - Ocurrió en Las Flores

Vuelve a funcionar la Carnicería Municipal

Después de cuatro años, vuelve a estar al servicio de los vecinos. Estará ubicada en Harosteguy 545

0

Debido al difícil contexto social que se vive en la ciudad y en toda la Argentina por la pandemia, COVID-19, el ejecutivo decidió adelantar la implementación de lo que fue ideado, creado y puesto en funcionamiento en el año 2007 pero que había quedado sin efecto a partir del 2015.

Alberto Gelené intendente municipal, en diálogo con Noticias Las Flores, aseveró que “a cada hogar que lo necesite les va a llegar 2 kg de carne por semana, siempre de acuerdo a la cantidad de miembros de la familia”, al mismo tiempo que afirmó “yo lo que quiero es que haya proteína en cada una de las viviendas”.

Por otra parte, el mandamás local, dijo que “la carnicería municipal sirve para emergencias sociales, para acompañar el bolsón de alimentos que se entrega desde la Secretaría de Desarrollo Social“.

Se pondrá en marcha a partir del 26 de marzo y en una primera etapa la entrega de la mercadería se realizará, a raíz del COVID-19, por medio de entrega en domicilio.

El Centro de Abastecimiento Municipal se abastecerá de los animales que donen los productores y de los que adquiera el municipio.

Una vez finalizada la cuarentena continuará funcionando, haciendo entrega a los distintos comedores de la ciudad, a través de Desarrollo Social, entre otros.

Deja tu comentario