Connect with us

Las Flores

La Cooperativa Electrica al servicio de sus asociados, acompañándolos en este difícil momento

Publicado

-

0

En base a la nota publicada en el día de ayer por Noticias Las Flores sobre el método de facturación aplicado por la Cooperativa en cuanto a que no se encontraban habilitados a salir a realizar las mediciones por la pandemia, el Ing. Pedro Chervero, máxima autoridad de la institución, en nuevo dialogo con este portal, despejó dudas al respecto y manifestó que “todo aquel que lo requiera será atendido en nuestras oficinas para abordar todas las dudas”.

Chervero manifestó que “hemos facturado la energía considerando la situación que estamos atravesando y salvaguardando la salud de nuestros trabajadores y de la comunidad toda”.

Al no poder medir, los consumos fueron estimados en base a un promedio del consumo de los últimos 12 meses para cada asociado. Quienes no alcanzaron la antigüedad de un año, para su consumo se tomo en cuenta el promedio de la cantidad de periodos emitidos a la fecha.

El organismo de control (OCEBA) había establecido utilizar el consumo del mismo periodo año anterior. Cosa que era perjudicial para el comercio ya que el año anterior la actividad fue plena. El uso del promedio es más equitativo y el valor de consumo es menor en la mayoría de los casos, pero no quita que existan casos puntuales que pueden verse perjudicados.

Supermercado Actual

“Estamos a disposición para evaluar la situación de los asociados que presenten dudas en este difícil y complicado contexto global”.

De otro modo cuando todo se normalice y apliquemos el sistema habitual para la lectura de los estados, analizaremos las diferencias con el consumo real ajustando las mismas en los periodos sucesivos.

Click para comentar

Deja tu comentario

Las Flores

Grupo Pro Vida marchó en Las Flores en contra de la legalización del aborto

Publicado

-

La convocatoria en Las Flores se realizó en la Plaza Mitre - Foto: Las Flores Digital

Quienes forman parte de la campaña en contra de la legalización del aborto marcharon este sábado en la ciudad como en todo país “por los derechos de las dos vidas” y para rechazar el proyecto enviado por el presidente de la Nación, Alberto Fernández, al Congreso. Fue la primera manifestación posterior al ingreso de dicha iniciativa a la Cámara de Diputados, donde comenzará el debate la próxima semana.

La convocatoria en la ciudad se centró en la Plaza Mitre a las 15 hs y contó con la participación de la Igleisia con el Padre Carlos Martín Ripa Zavala. Posteriormente realizaron una caravana por las calles cetricas de la ciudad en vehículos.

Los participantes reflejaron el tradicional color celeste que los identifica en la campaña.

Supermercado Actual

Continuar Leyendo

Las Flores

Florenses ganaron 250 y 50 mil pesos en el RivaBingo

Publicado

-

En la noche de este sábado 28, se llevó adelante una nueva reunión familiar organizada por el Club Rivadavia de Lincoln. Donde varios clubes de distintas ciudades, entre ellos el Club Juventud Deportiva venden los cartones y se transmite por la página oficial de dicho club de la ciudad de Lincoln

Este premio corresponde a la partida N° 6 del juego denominado “RivaBingo”, realizado este sábado 28 de Noviembre.

El premio mayor, de 250.000 pesos se lo llevó un reconocido florense, quien por su propia seguridad no daremos a conocer su identidad. Además también informamos que varios vecinos más de nuestra localidad tuvieron premios menores. Entre ellos una mujer quien se ganó en la jugada N° 5 nada más y nada menos que 50 mil pesos.-

El florense ganó el cuarto de millón con los números de cartón : 6,21,53,71,88,23,38,48,66,74,8,18,24,49 y 76

Supermercado Actual

Continuar Leyendo

Las Flores

Eximición de la cuota 6 de seguridad e higiene para determinadas actividades

Publicado

-

Mediante Decreto Nº 2360, la lista de actividades mencionadas incluidas en la Ordenanza Nº 3240 y descritas a continuación, quedan eximidas de la cuota 6 de la Tasa por Inspección de Seguridad e Higiene, por haber sufrido en mayor medida los efectos del aislamiento/distanciamiento preventivo, social y obligatorio. De la misma manera, remarcar que dichas actividades resultaron exentas desde la cuota 2 a la 6 de este año. 

Listado de actividades beneficiadas: 

492130 Transporte escolar. 

551022 Servicios alojamiento en hoteles, hosterías y residenciales similares, excepto por hora. Incluye servicios restaurante al público. 

Supermercado Actual

561011 Servicios de restaurante y cantinas sin espectáculos. 

561012 Servicios de restaurante y cantinas con espectáculos. 

561013 Servicios de “fast food” y locales de venta de comidas y venta al paso. 

561014 Servicios de expendio de bebidas en bares. 

681010 Servicios de alquiler y explotación de inmuebles para fiestas, convenciones y otros eventos similares. 

791102 Servicio minorista de agencias de viajes en comisión. 

851010 Guarderías y jardines maternales. 

854950 Enseñanza de gimnasia, deportes y actividades físicas. 

880000 Servicios sociales sin alojamiento. 

900011 Producción de espectáculos teatrales y musicales 

900021 Composición y representación de obras teatrales, musicales y artísticas 

900030 Servicios conexos a la producción de espectáculos teatrales y musicales 

900091 Producción de espectáculos artísticos n.c.p 

939030 Servicios de salas de bailes y discotecas y similares. 

Continuar Leyendo
Golopolis
Escuela a la Obra
Municipalidad Las Flores
Collage ShowRoom
SVP
Verduleria
KioskoPericos
Cooperativa Electrica

tendencia