Connect with us

Las Flores

La facturación de la Cooperativa Electrica se realiza en base a un promedio del consumo anual

Publicado

-

0
ARBA

Ante la reiterada consulta de vecinos y comerciantes de la ciudad por la nueva facturación dispuesta por parte de la Cooperativa Eléctrica ante la imposibilidad de poder realizar las mediciones correspondientes por la pandemia, Noticias Las Flores dialogó con Pedro Chervero quién expresó que “se realiza en base a un promedio del consumo de los últimos 12 meses para cada asociado”.

El Gerente de la entidad eléctrica expresó que se le envió oportunamente un documento a la Liga de Comercio e Industria para que informe a sus asociado y manifestó que cualquier vecino o comerciante que tenga alguna duda al respecto puede acercarse a la oficina en sus nuevos horarios y/o consultar por los distintos canales digitales.

De nuestra mayor consideración:

Tenemos el agrado de dirigirnos a Uds. a fin de informar que con fecha 9/04/2020 hemos facturado considerando la situación que estamos atravesando y salvaguardando la salud de nuestros trabajadores y de la comunidad toda.

Supermercado Actual


Al no poder medir, los consumos fueron estimados en base a un promedio del consumo de los últimos 12 meses para cada asociado. Quienes no alcanzaron la antigüedad de un año, para su consumo se tomo en cuenta el promedio de la cantidad de periodos emitidos a la fecha.

El organismo de control (Oceba) había establecido utilizar el consumo del mismo periodo año anterior. Cosa que era perjudicial para el comercio ya que el año anterior la actividad fue plena.

El uso del promedio es más equitativo y el valor de consumo es menor en la mayoría de los casos, pero no quita que existan casos puntuales que pueden verse perjudicados.

Al permitir la re apertura de las oficinas como también el reparto de facturas, podríamos tomar esos estados en forma puntual.

Estamos a disposición para evaluar la situación de los asociados que presenten dudas en este difícil y complicado contexto global.

De otro modo cuando todo se normalice y apliquemos el sistema habitual para la lectura de los estados, analizaremos las diferencias con el consumo real ajustando las mismas en los periodos sucesivos.

Sin otro particular, y la espera de su respuesta, saludamos a Ud. muy atentamente.-

Click para comentar

Deja tu comentario

Las Flores

Corte de un tramo de la Avenida Cruz Marqués por obras

Publicado

-

Desde mañana martes 15 de junio, la Av. Cruz Marqués, entre la Av. Vidal y Bernardo de Irigoyen, permanecerá limitada la circulación del tránsito por las obras de pavimentación que se están llevando adelante en dicha avenida.

Continuar Leyendo

Las Flores

Rigen nuevas medidas en Las Flores

Publicado

-

El Gobierno Municipal comunica que por lo establecido en el DNU Nacional 287/2021 y dentro de la situación epidemiológica que hoy atraviesa la ciudad (compatible con los parámetros de fase 3) desde hoy sábado 12 de junio a las 0 hs y hasta el 25 de junio se establece:

APERTURA PARA TODOS LOS COMERCIOS EN GENERAL HASTA LAS 20 HS. 

LOCALES DE CERCANÍA (pequeñas despensas de barrios) PODRÁN TRABAJAR HASTA LAS 21 HS. 

LOCALES GASTRONÓMICOS PODRÁN TRABAJAR HASTA LAS 23 HS, FUNCIONANDO CON AFORO Y RESPETANDO TODOS LOS PROTOCOLOS SANITARIOS. 

Supermercado Actual

LA RESTRICCIÓN DE LA CIRCULACIÓN PARA TODAS LAS PERSONAS NO ESENCIALES ES DESDE LAS 0 HS Y HASTA LAS 6 HS DE LA MAÑANA. 

Nuevamente, ha quedado demostrado que el compromiso social, la solidaridad y la determinación de todos los florenses nos permiten afrontar cualquier dificultad.  

Felicitamos a toda nuestra comunidad por el esfuerzo que está realizando. 

Continuar Leyendo

Las Flores

Provincia anunció que Las Flores continúa en Fase 2

Publicado

-

Esta mañana el Ministro de Salud Dr. Daniel Gollán y el Jefe de Gabinete Carlos Bianco brindaron una conferencia de prensa sobre la situación epidemiológica en la Provincia de Buenos Aires, informaron que Las Flores, debido a los indicadores que se analizan, continúa posicionado en la Fase 2 del esquema para hacer frente a la pandemia.

La máxima autoridad en salud aseguró que “Estamos observando ya los efectos de las medidas más duras y empezamos a tener una segunda semana de descenso de casos. Son números altos pero están en caída”

“Disminuyeron las llamadas al 148 y lentamente comenzó a descender la ocupación de camas. En los próximos días podremos ver un impacto mayor para descomprimir el sistema de terapia intensiva. En estas últimas semanas sumamos 400 camas”, agregó.

Por su parte Bianco manifestó: “Las medidas de cuidado que se han tomado desde el gobierno nacional y que la Provincia adoptó están dando resultado. En las últimas dos semanas los casos cayeron un 17%”.

Supermercado Actual

Continuar Leyendo

tendencia

Noticias Las Flores: Inscripto en la Dirección Nacional del Derecho de Autor - Expediente Nº 5182965 Director: Barlatay Juan Maria Domicilio Legal: Av. Brasil 646 - Capital Federal - 1154 - Buenos Aires - Argentina - Tel: 02244 - 453804 Email: prensa@noticiaslasflores.com.ar Fundación 11 de Septiembre 2010 - Año: X Copyright © 2010-2021 Noticias Las Flores.