Connect with us

Las Flores

La facturación de la Cooperativa Electrica se realiza en base a un promedio del consumo anual

Publicado

-

0

Ante la reiterada consulta de vecinos y comerciantes de la ciudad por la nueva facturación dispuesta por parte de la Cooperativa Eléctrica ante la imposibilidad de poder realizar las mediciones correspondientes por la pandemia, Noticias Las Flores dialogó con Pedro Chervero quién expresó que “se realiza en base a un promedio del consumo de los últimos 12 meses para cada asociado”.

El Gerente de la entidad eléctrica expresó que se le envió oportunamente un documento a la Liga de Comercio e Industria para que informe a sus asociado y manifestó que cualquier vecino o comerciante que tenga alguna duda al respecto puede acercarse a la oficina en sus nuevos horarios y/o consultar por los distintos canales digitales.

De nuestra mayor consideración:

Tenemos el agrado de dirigirnos a Uds. a fin de informar que con fecha 9/04/2020 hemos facturado considerando la situación que estamos atravesando y salvaguardando la salud de nuestros trabajadores y de la comunidad toda.

Supermercado Actual


Al no poder medir, los consumos fueron estimados en base a un promedio del consumo de los últimos 12 meses para cada asociado. Quienes no alcanzaron la antigüedad de un año, para su consumo se tomo en cuenta el promedio de la cantidad de periodos emitidos a la fecha.

El organismo de control (Oceba) había establecido utilizar el consumo del mismo periodo año anterior. Cosa que era perjudicial para el comercio ya que el año anterior la actividad fue plena.

El uso del promedio es más equitativo y el valor de consumo es menor en la mayoría de los casos, pero no quita que existan casos puntuales que pueden verse perjudicados.

Al permitir la re apertura de las oficinas como también el reparto de facturas, podríamos tomar esos estados en forma puntual.

Estamos a disposición para evaluar la situación de los asociados que presenten dudas en este difícil y complicado contexto global.

De otro modo cuando todo se normalice y apliquemos el sistema habitual para la lectura de los estados, analizaremos las diferencias con el consumo real ajustando las mismas en los periodos sucesivos.

Sin otro particular, y la espera de su respuesta, saludamos a Ud. muy atentamente.-

Click para comentar

Deja tu comentario

Las Flores

Se solicita la ayuda para una familia florense que debe afrontar un costoso trasplante de córnea

Publicado

-

Se solicita la colaboración de ustedes para ayudar al alumno José Di Tulio de 3° I, ya que le deben realizar un trasplante de córnea con carácter de urgencia.

Su diagnóstico es queratocono, no hay un tratamiento médico que salve su córnea, sólo el transplante, el cual es muy costoso (6.000 dólares) y la familia no cuenta con el dinero para tal cirugía.

El que desee colaborar puede hacerlo por Cuenta DNI 31447377
CBU Banco Provincia 0140332703706450151895.

Todo aporte es bienvenido. Muchas gracias.

Supermercado Actual

Continuar Leyendo

Las Flores

Este fin de semana se habilitan los eventos bailables

Se deberá exhibir el certificado de al menos la 1º dosis de la vacuna contra Covid-19.

Publicado

-

El Intendente Interino, Prof. Fabián Blanstein, luego de realizar un análisis epidemiológico de nuestra ciudad y de mantener una reunión con los organizadores y dueños de los salones de fiestas, junto a funcionarios del gabinete municipal, decidió habilitar los eventos bailables.

Esto posibilitará el desarrollo laboral de muchos trabajadores de este entorno, en un momento donde se ha logrado tener un alto porcentaje de la población vacunada.

Gracias a la responsabilidad en la decisión de vacunarse de la gran mayoría de nuestros ciudadanos, y al compromiso asumido por los cuidados pertinentes, hoy podemos continuar con la apertura de más actividades.

Es así que, a partir de este fin de semana, quedan habilitados los eventos bailables en nuestra ciudad. Los mismos se podrán realizar hasta las 3:00 AM y para poder ingresar a los lugares habilitados, se deberá exhibir el certificado de al menos la 1º dosis de la vacuna contra Covid-19.

Supermercado Actual

Un punto muy importante a remarcar por parte de la Secretaría de Salud Pública del municipio, es que estas medidas quedan sujetas a la evolución a la pandemia en nuestra ciudad, la cual se analizará con el correr de los días, siendo posible volver atrás con esta medida ante una situación sanitaria que pueda ameritarlo.

Continuar Leyendo

Las Flores

Fabián Blanstein Intendente interino

Publicado

-

A partir de hoy miércoles 15 de septiembre y hasta el viernes 1 de octubre de 2021 inclusive, el Intendente Ing. Alberto Gelené se encontrará de licencia, por tal motivo el Prof. Fabián Blanstein se encuentra reemplazándolo en sus funciones. 

Hoy por la mañana estuvo recorriendo la Feria de Ciencias en la escuela Nº 21, donde los alumnos exponen sus trabajos y actividades educativas, una jornada que es organizada por jefatura distrital. El Intendente Interino estuvo acompañado del secretario de Educación, Rogelio Díaz. 

Continuar Leyendo
Vacunate
Tibiletti
Golopolis
Los Materos
Municipalidad Las Flores
Verduleria
KioskoPericos
Cooperativa Electrica

tendencia

Noticias Las Flores: Inscripto en la Dirección Nacional del Derecho de Autor - Expediente Nº 5182965 Director: Barlatay Juan Maria Domicilio Legal: Av. Brasil 646 - Capital Federal - 1154 - Buenos Aires - Argentina - Tel: 02244 - 453804 Email: prensa@noticiaslasflores.com.ar Fundación 11 de Septiembre 2010 - Año: X Copyright © 2010-2021 Noticias Las Flores.