Policiales - Ocurrió en Las Flores

El Fiscal explicó los motivos por el cual no se brindan los nombres y por qué el Juez denegó la detención

En la madrugada de ayer, miércoles 12 de mayo, delincuentes realizaron un atraco en el hotel en construcción que se encuentra ubicado sobre Ruta 3.

0

El Dr. Martín Pizzolo es el Fiscal de la causa nro. 2555-20, caratulada “ROBO TRIPLEMENTE AGRAVADO en concurso real con HOMICIDIO DOBLEMENTE AGRAVADO POR ALEVOSÍA Y CRIMINIS CAUSAE EN TENTATIVA – LAS FLORES”que investiga el asalto al hotel en construcción, ubicado en Ruta 3 y Avenida Independencia, perpretado en el día de ayer y en el que los delincuentes hirieron con puntazos de arma blanca al sereno del establecimiento, Hugo Minoli.

En diálogo exclusivo con Noticias Las Flores, Pizzolo explicó los motivos por el cual no se brindan los datos de los tres personas por las cuales solicitó la detención, medida que fue denegada por el Juez de Garantías nro 3 de Azul, Dr. JUAN JOSE SUÁREZ.

"El motivo por el cual no se le da difusión de los nombres es porque están en el marco de la causa y todavía no están ligados al proceso, al no haber sido detenidos, al no hacerse lugar al pedido de la Fiscalía, otra forma de involucrarlos al proceso es haciéndoles indagatoria que se realizará en el día de mañana", subrayó el Fiscal.

Supermercado Actual

En cuanto a la determinación del Juez, expresó que "desde la Fiscalía se entendió que estaban los elementos para detenerlos, pero el Juez los analizó y entendió que no se daban los requisitos para que las personas fueran detenidas, habrá que seguir avanzando en la investigación.

Audios, Fiscal dr. Martín Pizzolo:

Leer más: “Quisiera saber dónde está la justicia en este país”

Deja tu comentario