Connect with us

Las Flores

El Fiscal explicó los motivos por el cual no se brindan los nombres y por qué el Juez denegó la detención

En la madrugada de ayer, miércoles 12 de mayo, delincuentes realizaron un atraco en el hotel en construcción que se encuentra ubicado sobre Ruta 3.

Publicado

-

0

El Dr. Martín Pizzolo es el Fiscal de la causa nro. 2555-20, caratulada “ROBO TRIPLEMENTE AGRAVADO en concurso real con HOMICIDIO DOBLEMENTE AGRAVADO POR ALEVOSÍA Y CRIMINIS CAUSAE EN TENTATIVA – LAS FLORES”que investiga el asalto al hotel en construcción, ubicado en Ruta 3 y Avenida Independencia, perpretado en el día de ayer y en el que los delincuentes hirieron con puntazos de arma blanca al sereno del establecimiento, Hugo Minoli.

En diálogo exclusivo con Noticias Las Flores, Pizzolo explicó los motivos por el cual no se brindan los datos de los tres personas por las cuales solicitó la detención, medida que fue denegada por el Juez de Garantías nro 3 de Azul, Dr. JUAN JOSE SUÁREZ.

“El motivo por el cual no se le da difusión de los nombres es porque están en el marco de la causa y todavía no están ligados al proceso, al no haber sido detenidos, al no hacerse lugar al pedido de la Fiscalía, otra forma de involucrarlos al proceso es haciéndoles indagatoria que se realizará en el día de mañana”, subrayó el Fiscal.

En cuanto a la determinación del Juez, expresó que “desde la Fiscalía se entendió que estaban los elementos para detenerlos, pero el Juez los analizó y entendió que no se daban los requisitos para que las personas fueran detenidas, habrá que seguir avanzando en la investigación.

Supermercado Actual

Audios, Fiscal dr. Martín Pizzolo:

Leer más: “Quisiera saber dónde está la justicia en este país”

Click para comentar

Deja tu comentario

Las Flores

Falleció uno de los florenses que volcó tras esquivar a dos ciclistas en Ruta 30

Publicado

-

Uno de los ocupantes del vehículo Peugeot 408 que hace 10 días volcó en la Ruta provincial Nro. 30 falleció este domingo a raíz de las graves lesiones sufridas, mientras se encontraba internado en el Hospital Posadas de la localidad bonaerense de Morón, informó la Policía.

La víctima fatal fue identificada como Juan Graso de 52 años. Era quien acompañaba a Telmo Fernández de 64 años a bordo del coche que despistó tras esquivar a dos ciclistas que por la misma ruta e igual sentido transitaban alrededor de las 20.30 horas en dirección Tandil.

Al parecer los ciclistas no llevaban todas las medidas de seguridad para advertir la presencia en Ruta, y cuando el vehículo se aproximó fue el conductor quien debió realizar una brusca maniobra para evitar la colisión.

Fernández y Graso eran los únicos ocupantes del vehículo Peugeot 408 -dominio AA 841 WD- quien tras despistarse volcó. Los heridos oriundos de la ciudad de Las Flores fueron primero derivados al Hospital Municipal, y posteriormente a Morón y La Plata.

Supermercado Actual

El hecho se registró en la ruta mencionada en proximidades con el cruce de la Ruta provincial Nro. 60 y en oportunidad que en el mismo sentido se desplazaban dos ciclistas tandilenses regresando de un viaje a la Basílica de Luján.

Por el hecho se instruyeron actuaciones por Homicidio Culposo, tomando intervención la doctora Adriana Hernandorena, Ayudante Fiscal de Rauch.

Fuente: www.lanuevaverdadderauch.com.ar

Continuar Leyendo

Las Flores

Por culpa del cigarrillo, se le prendió fuego el sillón

Publicado

-

Comenzando este domingo 29, más precisamente a las 8 am, Bomberos Voluntarios tuvieron que acudir al llamado de emergencia en un domicilio ubicado en Av. Avellaneda 670.

Una dotación se hizo presente en el lugar por el principio de incendio dentro en una vivienda. Se pudo contactar y por declaraciones del único morador, que el incendio del sillón se produjo por la culpa de un cigarrillo.

El dueño le manifestó a efectivos policiales, quienes fueron los primeros en llegar, que él se había levantado alrededor de las 6 de la mañana, donde se había sentado a fumar para luego a las 7 volverse a acostar. Esto causó que una ceniza comenzara a dar efecto en el sillón lo que provocó que una gran cantidad de humo se esparciera por todo el domicilio.

El hombre mayor quien tiene dificultades en la vista comenzó a notar que se estaba ahogando. Gracias a un efectivo policial que llegó corriendo, la persona pudo ser rescatada rápidamente y así evitar una tragedia. En el lugar se hizo presente una unidad del SAME por precaución.-

Supermercado Actual

Continuar Leyendo

Las Flores

Efectivos de Sub DDI de nuestra ciudad detuvieron en allanamientos a tres policías

Publicado

-

Personal de la Sub DDI Las Flores, contando con colaboración de la Estación de Policía Comunal y CPR, todos del mismo medio, llevó a cabo en el día  de la fecha 3 órdenes de detención  a EFECTIVOS POLICIALES DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES, en diferentes ciudades de la provincia tales como Bahía Blanca, Berisso y Pila, por los delitos ut-supra mencionados, causa investigada por esta SUB DDI de Las Flores, quedando en esta dependencia a disposición del magistrado de intervención.

Dichos policías detenidos efectuando maniobras fraudulentas y haciéndose pasar por personal de Asuntos Internos lograban apoderarse de los servicios adicionales de la policía en varias ciudades de la provincia.

Caratula del hecho “ ASOCIACIÓN ILÍCITA, FALSIFICACIÓN IDEOLÓGICA DE INSTRUMENTO PUBLICO EN CONCURSO REAL CON FRAUDE EN PERJUICIO DE UNA ADMINISTRACIÓN PUBLICA EN CONCURSO REAL CON DEFRAUDACIÓN ESPECIAL Y USURPACIÓN DE AUTORIDAD”

INTERVENCIÓN: U.F.I. 9, Dra. Laura Margaretic; Jdo. de Gtias. N° 2 Dr. FEDERICO BARBERENA, ambos Departamento Judicial Azul.-

Supermercado Actual

Continuar Leyendo
Golopolis
Escuela a la Obra
Municipalidad Las Flores
Collage ShowRoom
SVP
Verduleria
KioskoPericos
Cooperativa Electrica

tendencia