Connect with us
Noticias Las Flores

Noticias Las Flores

Exclusivo NLF: Motociclista se descompuso y fue embestido por una camioneta en la entrada a Las Flores

Escuchar Stop

Exclusivo NLF: Motociclista se descompuso y fue embestido por una camioneta en la entrada a Las Flores

Foto del avatar

Publicado

-

0

Siendo las 12:00 del mediodía, el departamento de prensa de Noticias Las Flores se informó de un accidente en la entrada a nuestra ciudad.

En el km 187, en Ruta 3 y Av. Manuel Venancio Paz, justo en la entrada principal a Las Flores, un motociclista oriundo de nuestra ciudad, identificado como QUARTO PASCUAL ALBERTO de 64 años  murió luego de sufrir un infarto y a la ves fue embestido por una camioneta Volkswagen Amarok (Blanca).

En el lugar trabajaron Gendarmeria Nacional, Policia Comunal, Policia Cientifica de Azul, Patrulla Urbana

 

AMPLIAREMOS

[scrollGallery id=4 start=5 autoScroll=false thumbsdown=true]

Click para comentar

Deja tu comentario

Las Flores
< Escuchar

Alerta naranja por tormenta en Las Flores y zona

Foto del avatar

Publicado

-

Las Flores y sus localidades vecinas se encuentran en estado de alerta naranja por tormentas, según informa el Servicio Meteorológico Nacional. Se espera que la zona sea afectada por tormentas, algunas de ellas localmente fuertes o severas, con la posibilidad de intensas ráfagas de viento, caída de granizo de diversos tamaños, actividad eléctrica pronunciada y una notable cantidad de lluvia en períodos cortos.

Se anticipa que los valores de precipitación acumulada oscilarán entre 60 y 100 mm, con la posibilidad de superar estas cifras en áreas específicas. La alerta abarca, además de Las Flores, localidades circundantes como General Alvear, General Belgrano, General Paz, Lobos, Monte, Navarro, Roque Pérez y Saladillo.

Es fundamental que los residentes y autoridades estén en estado de precaución y tomen las medidas necesarias para resguardar la seguridad ante estos fenómenos climáticos anunciados.

Continuar Leyendo

Las Flores
< Escuchar

Cambio de sentido de circulación de las avenidasSan Martín, Carmen, Rivadavia y General Paz

Foto del avatar

Publicado

-

El día de hoy marcó el cierre anual de sesiones en el Consejo Deliberante, donde se abordaron temas cruciales para la comunidad. Entre los puntos destacados, el punto 7 del Orden del Día reveló la aprobación de la Ordenanza 3552/2023.

Esta nueva normativa implica un significativo cambio de circulación en algunas de las avenidas más transitadas de nuestra ciudad, incluyendo San Martín, Carmen, Rivadavia y Gral Paz. Detalles específicos sobre la implementación de esta modificación se darán a conocer en breve, ya que la noticia está en desarrollo.

Esta decisión busca mejorar la organización del tránsito en áreas clave de la ciudad, con el objetivo de optimizar la movilidad y la seguridad vial. Se espera que esta medida tenga un impacto positivo en la fluidez del tráfico y en la vida cotidiana de los ciudadanos.

Manténgase atento a nuestras actualizaciones para obtener más información detallada sobre este cambio de circulación y su implementación en las próximas semanas.

Continuar Leyendo

Las Flores
< Escuchar

Las Flores en alerta amarilla: Intensas lluvias de 114 mm

Foto del avatar

Publicado

-

La ciudad de Las Flores se encuentra en alerta amarilla tras registrar una lluvia intensa de 114 mm en las últimas horas. Este fenómeno meteorológico ha generado preocupación en la comunidad, ya que se espera que las precipitaciones continúen, incluso con mayor intensidad, el viernes próximo.

El área fue afectada por tormentas de variada intensidad, algunas localmente fuertes. Estas condiciones climáticas adversas estuvieron acompañadas por ráfagas de viento, actividad eléctrica frecuente, ocasional caída de granizo y, principalmente, una abundante caída de agua en cortos períodos.

Ante esta situación, las autoridades locales han declarado la alerta amarilla, instando a los residentes a tomar precauciones y estar atentos a las actualizaciones meteorológicas. Se recomienda evitar desplazamientos innecesarios y resguardarse en lugares seguros.

El pronóstico indica que las lluvias persistirán, y se espera que el viernes sea nuevamente un día de precipitaciones intensas. Las autoridades locales están monitoreando de cerca la situación y brindarán información actualizada a medida que se desarrollen los acontecimientos.

Es fundamental que la comunidad se mantenga informada a través de fuentes oficiales y siga las recomendaciones de las autoridades locales para garantizar la seguridad y el bienestar de todos los habitantes de Las Flores en medio de estas condiciones climáticas desafiantes.

Continuar Leyendo

tendencia

Noticias Las Flores: Inscripto en la Dirección Nacional del Derecho de Autor - Expediente Nº 5182965 Director propietario: Barlatay Juan Maria Domicilio Legal: Av. Brasil 646 - Capital Federal - 1154 - Buenos Aires - Argentina - Tel: 02244 - 453804 Email: prensa@noticiaslasflores.com.ar Fundación: 11 de Septiembre 2010 - Año: XII Copyright © 2010-2022 Noticias Las Flores.