Policiales - Ocurrió en Las Flores

Aprehendieron a masculino por tenencia de más de 170 gramos de marihuana

0

En el marco de la lucha contra el flagelo de las Drogas Ilícitas y sus derivados, ya que con fecha 27 cte., en horas de la tarde noche, se interceptó e identificó a un sujeto, mayor de edad que intentó eludir el accionar Policial al que de entre sus ropas se le secuestró un frasco de vidrio conteniendo picadura de marihuana.

El mismo quedó Aprehendido, alojado en esta Dependencia Policial, y posteriormente luego de la Declaración Indagatoria se dispuso por parte Fiscal instrucción la Libertad.

Esta Policía continuó con la investigación sobre este sujeto y en la fecha junto al personal del CPR Las Flores, se logró en un predio Rural del Cuartel X, allanamiento de morada mediante anuencia, donde tiene domicilio laboral este sujeto y donde se secuestró otra cantidad mayor de la misma sustancia la que se hallaba en una caja de zapatos.

Supermercado Actual

El total de la Droga secuestrada fue de 178,1 Gramos. Las Actuaciones fueron caratuladas INFRACCIÓN A LA LEY 23737, POR TENENCIA DE ESTUPEFACIENTES.- Intervino la Fiscalía Nro. 22 del Dpto. Judicial de Azul.

Deja tu comentario