Connect with us

Las Flores

Destacada tarea de la Cooperativa Eléctrica para solucionar el problema que había dejado sin energía al Barrio Evita

Publicado

-

0

El pasado 30 de julio el Barrio Evita sufrió un corte de suministro que dejó sin energía eléctrica a gran parte de sus viviendas. Como una alternativa y respuesta rápida hacia los abonados, desde la Cooperativa Eléctrica abastecieron a los usuario alimentando de otra fase de energía al barrio.

Bajo una intensa lluvia dos cuadrillas de la Cooperativa Eléctrica trabajaron incansablemente para devolver el óptimo servicio a los vecinos. Fueron 24 hs. donde pudieron solucionar el problema en uno de los conductores eléctricos subterráneos.

Brindando más información al respecto, primero el corte se generó en una de las fases y posteriormente se trasladó al conductor completo.

Foto: Cooperativa Eléctrica

Supermercado Actual

Click para comentar

Deja tu comentario

Las Flores

La provincia ratificó a Las Flores en fase 4, Monte y Rauch a fase 3

El jefe de Gabinete provincial brindó el habitual mapa epidemiológico. En fase 5 quedan solo 7 municipios, el resto en 3 y 4.

Publicado

-

El jefe de Gabinete del Gobierno bonaerense, Carlos Bianco, ofreció esta mañana la actualización del mapa de fases de los distritos de la Provincia.

Al referirse a la situación epidemiológica del territorio provincial, el funcionario detalló que más de la mitad de los municipios, 66 concretamente, se encuentran en fase 3.

Este dato significa que dieciseis distritos retrocedieron de fase con respecto a la semana anterior: Bolívar, Castelli, Chacabuco, Daireaux, General Paz, General Villegas, La Costa, Mar Chiquita, Monte, Monte Hermoso, Olavarría, Punta Indio, Rauch, San Cayetano, Suipacha, Tres Lomas y Villa Gesell.

En tanto, en fase 4 hay un total de 62 municipios y solamente 7 localidades se encuentran en fase 5, sin que se registren municipios que hayan mejorado su situación en la última semana.

Supermercado Actual

Continuar Leyendo

Las Flores

Se espera una jornada cálida y soleada en la ciudad

Publicado

-

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) prevé para este martes cielo despejado, vientos leves del norte y una temperatura que irá de los 12 a los 25 grados en Las Flores.

En su pronóstico extendido, el SMN anuncia para el miércoles nubosidad variable, vientos leves a moderados del norte y una temperatura que oscilará entre los 15 y los 24 grados en la Ciudad y la zona.

Continuar Leyendo

Las Flores

Llegaron 300 dosis de la vacuna Sputnik V a Las Flores

Publicado

-

Esta mañana arribaron a nuestra ciudad 300 dosis de la vacuna Sputnik V para la aplicación de la primera dosis, que se irán asignando por turnos en los próximos días y que permitirá continuar inmunizando contra el Covid-19 a los florenses.

Continuar Leyendo

tendencia