Connect with us

Las Flores

Elevan a Juicio una de las causas que involucra al ex funcionario de Cambiemos, Luis Gabino Estrella

Publicado

-

0

El pasado 5 de diciembre se pudieron conocer detalles de dos causas, una de ellas “Tentativa de Homicidio doblemente agravada por la relación de convivencia y por actos de violencia de género” y “Tentativa de aborto sin consentimiento de la mujer”, y la otra por “Desobediencia en relación a la misma víctima”, que se encontraban tramitando en una Fiscalía del Departamento Judicial de Azul en la que se encuentra imputado un ex funcionario de la gestión municipal de Ramón Canosa.

El pasado 28 de mayo el Fiscal de la ciudad de Las Flores, Dr. Martín Pizzolo, le solicitó al Juez de Garantía Nº 3 de Azul, Dr. Juan José Suárez, la elevación a juicio del abogado y ex titular del Registro de la Personas en la ciudad de Las Flores, Dr. Luis Gabino Estrella.

En principio, por la causa de Desobediencia en relación a la víctima, confirmaron fuentes oficiales a Noticias Las Flores que fue elevada a juicio radicándose en el Juzgado Correccional de Azul.

Por su parte el Fiscal Dr. Martín Pizzolo detalló en diálogo con este portal los pasos a seguir hasta confirmarse la fecha del juicio, “ahora lo que se hace es correr traslado a la Fiscalía y la defensa para que ofrezcan las pruebas que van a utilizar en el debate para luego el Juez fijar la fecha de juicio”.

Supermercado Actual

En cuanto a la otra causa que está caratulada como “Tentativa de Homicidio doblemente agravada por la relación de convivencia y por actos de violencia de género” y “Tentativa de aborto sin consentimiento de la mujer”, el Pizzolo confirmó que “pedí la elevación a juicio y el juzgado de garantía le envió la notificación a la Policia Comunal para que notifique al acusado, pero desconozco si ya lo hicieron”.

Las Flores

Fortísimo choque entre dos vehículos

Fue con tal violencia el impacto que uno de los vehículos quedó colgado literalmente en una zanja.

Publicado

-

Esta tarde a las 16.15 hs se registró un siniestro vial en Avenida General Paz y Almada en el que los involucrados fueron dos vehículos, un Volkswagen Bora con dominio KEL 980 y Gol del mismo fabricante con patente AJR 010.

La información recaba en el lugar por el equipo periodístico de Noticias Las Flores precisó que en uno de los vehículos se transportaba una mujer embaraza con una menor mientras que en el otro automóvil lo hacía solamente una mujer. Afortunadamente no se registraron heridos de gravedad.

El servicio de emergencias SAME trasladó por precaución a la mujer embarazada con su pequeña hija al nosocomio local para realizar estudios de control.

En el lugar además se hicieron presente efectivos policiales para contener la situación y ordenar el tránsito que se vio totalmente interrumpido.

Supermercado Actual

Continuar Leyendo

Las Flores

Principio de incendio en una vivienda

Publicado

-

Finalizando la jornada del día de hoy, a las 22.30 hs, los Bomberos Voluntarios de la ciudad acudieron al llamado de emergencia por el principio de incendio dio en una vivienda.

El siniestro se originó en el patio del inmueble ubicado en calle Alcorta 876. Al momento de la llegada de la guardia de los servidores públicos el fuego ya había sido controlado.

Según relatos recabados en el lugar por el equipo periodístico de Noticias Las Flores, el fue se habría originado en unas cañas de bambú.

Supermercado Actual

Continuar Leyendo

Las Flores

Un motociclista resultó herido tras un choque en San Martín e Hipólito Irigoyen

Publicado

-

Sucedió esta mañana a las 11.30 hs en la intersección de la Avenida San Martín e Hipólito Irigoyen entre una camioneta Toyota RAV con dominio MRP 424 y una motocicleta Zanella 110.

Según indicaron testigos en el lugar a este medio, el rodado de menor porte transitaba por la avenida principal con sentido hacia el obelisco mientras que la camioneta lo hacía por calle Irigoyen sentido hacia Avenida Carmen. Al llegar a la intersección la motocicleta impacta al rodado mayor sobre la rueda delantera izquierda.

Una unidad del servicio de emergencias SAME se hizo presente en el lugar y trasladó al masculino que conducía la motocicleta hacia al nosocomio por un golpe en una de sus extremidades inferiores.

Supermercado Actual

Continuar Leyendo

tendencia