Connect with us

Las Flores

Elevan a Juicio una de las causas que involucra al ex funcionario de Cambiemos, Luis Gabino Estrella

Publicado

-

0

El pasado 5 de diciembre se pudieron conocer detalles de dos causas, una de ellas “Tentativa de Homicidio doblemente agravada por la relación de convivencia y por actos de violencia de género” y “Tentativa de aborto sin consentimiento de la mujer”, y la otra por «Desobediencia en relación a la misma víctima», que se encontraban tramitando en una Fiscalía del Departamento Judicial de Azul en la que se encuentra imputado un ex funcionario de la gestión municipal de Ramón Canosa.

El pasado 28 de mayo el Fiscal de la ciudad de Las Flores, Dr. Martín Pizzolo, le solicitó al Juez de Garantía Nº 3 de Azul, Dr. Juan José Suárez, la elevación a juicio del abogado y ex titular del Registro de la Personas en la ciudad de Las Flores, Dr. Luis Gabino Estrella.

En principio, por la causa de Desobediencia en relación a la víctima, confirmaron fuentes oficiales a Noticias Las Flores que fue elevada a juicio radicándose en el Juzgado Correccional de Azul.

Por su parte el Fiscal Dr. Martín Pizzolo detalló en diálogo con este portal los pasos a seguir hasta confirmarse la fecha del juicio, «ahora lo que se hace es correr traslado a la Fiscalía y la defensa para que ofrezcan las pruebas que van a utilizar en el debate para luego el Juez fijar la fecha de juicio».

Supermercado Actual

En cuanto a la otra causa que está caratulada como “Tentativa de Homicidio doblemente agravada por la relación de convivencia y por actos de violencia de género” y “Tentativa de aborto sin consentimiento de la mujer”, el Pizzolo confirmó que «pedí la elevación a juicio y el juzgado de garantía le envió la notificación a la Policia Comunal para que notifique al acusado, pero desconozco si ya lo hicieron».

Las Flores

Despiste y vuelco de vehículo en Ruta 30

Publicado

-

Comenzando la mañana de este martes 26, los Bomberos Voluntarios de nuestra ciudad fueron convocados por un siniestro vial en Ruta Provincial N° 30, a tan solo 1 km aproximadamente de la Rotonda con ruta 3.

Afortunadamente los dos ocupantes del rodado, un Ford Ka, ambos mayores de edad y oriundos de la ciudad de Tandil sólo sufrieron heridas y golpes leves.

La dotación del cuerpo de rescate se hizo presente en el lugar, ya que la acompañante no podía salir por sus propios medios.

En el lugar trabajó Policía Vial, servicio SAME y Bomberos Voluntarios.

Supermercado Actual

Crédito foto: Las Flores Tv

Continuar Leyendo

Las Flores

Despiste y vuelco de un vehículo

Publicado

-

Una dotación y el equipo de rescate de los Bomberos Voluntarios y una unidad del servicio de emergencias SAME acudieron al llamado de emergencia por el despiste y vuelco de un vehículo.

Sucedió esta tarde a las 17.30 hs en prolongación de Avenida Manuel Venancio Paz, camino a Estancia El Toro. La conductora, una mujer mayor de edad quedó atrapada en el interior del automóvil siendo rescatada por los servidores públicos y derivada al nosocomio local por la unidad de traslado médica.

Fuentes consultadas en el lugar informaron que afortunadamente se encontraba consciente y fuera de peligro

Supermercado Actual

Continuar Leyendo

Las Flores

Robaron en una vivienda ubicada en Avellaneda al 900

Publicado

-

Los dueños de la vivienda constataron que la puerta principal que se encontraba cerrada con cadena y candado había sido violentado durante el transcurso del sábado por la noche y hoy a la madrugada.

Los malvivientes ingresaron al inmueble ubicada en Avenida Avellaneda 904 y se hicieron con el botín de un reloj de pared y vajilla de plata.

Noticia en desarrollo.

Supermercado Actual

Continuar Leyendo

tendencia

Noticias Las Flores: Inscripto en la Dirección Nacional del Derecho de Autor - Expediente Nº 5182965 Director: Barlatay Juan Maria Domicilio Legal: Av. Brasil 646 - Capital Federal - 1154 - Buenos Aires - Argentina - Tel: 02244 - 453804 Email: prensa@noticiaslasflores.com.ar Fundación 11 de Septiembre 2010 - Año: X Copyright © 2010-2021 Noticias Las Flores.