Policiales - Ocurrió en Las Flores

Elevan a Juicio una de las causas que involucra al ex funcionario de Cambiemos, Luis Gabino Estrella

0

El pasado 5 de diciembre se pudieron conocer detalles de dos causas, una de ellas “Tentativa de Homicidio doblemente agravada por la relación de convivencia y por actos de violencia de género” y “Tentativa de aborto sin consentimiento de la mujer”, y la otra por "Desobediencia en relación a la misma víctima", que se encontraban tramitando en una Fiscalía del Departamento Judicial de Azul en la que se encuentra imputado un ex funcionario de la gestión municipal de Ramón Canosa.

El pasado 28 de mayo el Fiscal de la ciudad de Las Flores, Dr. Martín Pizzolo, le solicitó al Juez de Garantía Nº 3 de Azul, Dr. Juan José Suárez, la elevación a juicio del abogado y ex titular del Registro de la Personas en la ciudad de Las Flores, Dr. Luis Gabino Estrella.

En principio, por la causa de Desobediencia en relación a la víctima, confirmaron fuentes oficiales a Noticias Las Flores que fue elevada a juicio radicándose en el Juzgado Correccional de Azul.

Supermercado Actual

Por su parte el Fiscal Dr. Martín Pizzolo detalló en diálogo con este portal los pasos a seguir hasta confirmarse la fecha del juicio, "ahora lo que se hace es correr traslado a la Fiscalía y la defensa para que ofrezcan las pruebas que van a utilizar en el debate para luego el Juez fijar la fecha de juicio".

En cuanto a la otra causa que está caratulada como “Tentativa de Homicidio doblemente agravada por la relación de convivencia y por actos de violencia de género” y “Tentativa de aborto sin consentimiento de la mujer”, el Pizzolo confirmó que "pedí la elevación a juicio y el juzgado de garantía le envió la notificación a la Policia Comunal para que notifique al acusado, pero desconozco si ya lo hicieron".

Deja tu comentario