Connect with us
Noticias Las Flores

Noticias Las Flores

Fiscal solicitó elevar a juicio las dos causas que involucran al ex concejal y funcionario, Luis Gabino Estrella

Las Flores

Fiscal solicitó elevar a juicio las dos causas que involucran al ex concejal y funcionario, Luis Gabino Estrella

En el caso de que el Juez apruebe el pedido por parte del Fiscal, Dr. Martín Pizzolo, existe la posibilidad de que se realice a través de un juicio abreviado.

Publicado

-

0

El pasado 5 de diciembre se pudieron conocer detalles de dos causas, “Tentativa de Homicidio doblemente agravada por la relación de convivencia y por actos de violencia de género” y “Tentativa de aborto sin consentimiento de la mujer”, que se encontraban tramitando en una Fiscalía del Departamento Judicial de Azul en la que se encuentra imputado un ex funcionario de la gestión municipal de Ramón Canosa.

En el día de hoy se pudo confirmar que el Fiscal de la ciudad de Las Flores, Dr. Martín Pizzolo, le solicitó al Juez de Garantía Nº 3 de Azul, Dr. Juan José Suárez, la elevación a juicio del abogado y ex titular del Registro de la Personas en la ciudad de Las Flores, Dr. Luis Gabino Estrella.

En diálogo exclusivo con Noticias Las Flores el Dr. Martin Pizzolo expresó que «al momento de asumir en la fiscalía teníamos dos causas en donde esta involucrado el Dr. Gabino Estrella, en las cuales se procedió a indagarlo en ese momento».

De acuerdo con la información brindada a este portal, se supo que hace una semana se solicitó el pedido de elevación a juicio por una de las causas. En el día de hoy se solicitó formalmente el juicio de la causa en la que está imputado por tentativa de homicidio doblemente agravada.

Supermercado Actual

Por su parte el Fiscal manifestó que «el Juez analiza el pedido que hice, la defensa hará seguramente alguna estimación, y posteriormente el Juez definirá si eleva las causas a Juicio».

Una de las dos causas es en el contexto de Violencia de Género en la que se le podría aplicar hasta una pena de 10 años, «la víctima es la misma persona, una mujer menor de edad», subrayó el Dr. Martín Pizzolo.

Por otra parte se confirmó que por el momento no hay ningún tipo de inhabilitación para que ejerza su profesión de Abogado, a menos que actúe de oficio el Colegio de Abogados.

Las Flores

Encontraron a un joven sin vida colgado de un árbol

Publicado

-

Este domingo 14, en horas próximas al mediodía, en calle Avenida 17 de octubre, pasando Islas Malvinas (zona quintas) se constató el cuerpo colgando de un árbol sin vida de un joven de aproximadamente 21 años de edad.

Se preserva escenario del hecho a la espera de Policía Científica. Instruye actuaciones C.P.R con injerencia Aytia. Fiscal Local. No se observa a simple vista signos de violencia en la zona.


FDO. subcrio Diego López JEFE PATRULLA RURAL LAS FLORES .

Supermercado Actual

Continuar Leyendo

Las Flores

Robaron un transformador de la Cooperativa Eléctrica

Sucedió en el sector del Parque Industrial.

Publicado

-

En horas de la mañana del día de ayer, domingo 7 de agosto, personal de Patrulla Rural toma conocimiento de hecho delictivo sucedido en el sector del Parque Industrial de nuestra ciudad.

Autores ignorados sustrajeron partes de un trasformador perteneciente a la Cooperativa Eléctrica, el cual se encontraba conectado a la red de suministro eléctrico donde, según dichos, pasarían aproximadamente 33.000 volteos. También ingresaron en un galpón trasero de una fábrica donde sustrajeron herramientas varias.

Personal policial se encuentra investigando lo antes mencionado. Se instruyen actuaciones caratuladas ROBO, con intervención de la ayudantía Fiscal Local.

Cualquier dato de interés para esclarecer la presente causa será bien recibido en la patrulla Rural o al teléfono 454354 o al 2244 502133 .- Informo: Subcomisario Diego Lopez Jefe Patrulla Rural Las Flores.-

Supermercado Actual

Continuar Leyendo

Las Flores

Accidente en el ingreso a la ciudad por Ruta 91

Publicado

-

Esta tarde a las 17.25 h se registró un nuevo siniestro vial del que participaron un vehículo y un camión.

Según información establecida a este medio, en la intersección de la Ruta 91 y Avenida Alcides seguí, ingreso a la ciudad de Las Flores, colisionar los vehículos mencionados al momento de que el automóvil de menor porte viró con destino a la avenida.

Afortunadamente no se registraron lesionados y la arteria provincial fue asistida por personal de policía comunal.

Esta noticia se está actualizando.

Supermercado Actual

Continuar Leyendo

tendencia

Noticias Las Flores: Inscripto en la Dirección Nacional del Derecho de Autor - Expediente Nº 5182965 Director propietario: Barlatay Juan Maria Domicilio Legal: Av. Brasil 646 - Capital Federal - 1154 - Buenos Aires - Argentina - Tel: 02244 - 453804 Email: prensa@noticiaslasflores.com.ar Fundación: 11 de Septiembre 2010 - Año: XII Copyright © 2010-2022 Noticias Las Flores.