Connect with us

Las Flores

Fiscal solicitó elevar a juicio las dos causas que involucran al ex concejal y funcionario, Luis Gabino Estrella

En el caso de que el Juez apruebe el pedido por parte del Fiscal, Dr. Martín Pizzolo, existe la posibilidad de que se realice a través de un juicio abreviado.

Publicado

-

0

El pasado 5 de diciembre se pudieron conocer detalles de dos causas, “Tentativa de Homicidio doblemente agravada por la relación de convivencia y por actos de violencia de género” y “Tentativa de aborto sin consentimiento de la mujer”, que se encontraban tramitando en una Fiscalía del Departamento Judicial de Azul en la que se encuentra imputado un ex funcionario de la gestión municipal de Ramón Canosa.

En el día de hoy se pudo confirmar que el Fiscal de la ciudad de Las Flores, Dr. Martín Pizzolo, le solicitó al Juez de Garantía Nº 3 de Azul, Dr. Juan José Suárez, la elevación a juicio del abogado y ex titular del Registro de la Personas en la ciudad de Las Flores, Dr. Luis Gabino Estrella.

En diálogo exclusivo con Noticias Las Flores el Dr. Martin Pizzolo expresó que “al momento de asumir en la fiscalía teníamos dos causas en donde esta involucrado el Dr. Gabino Estrella, en las cuales se procedió a indagarlo en ese momento”.

De acuerdo con la información brindada a este portal, se supo que hace una semana se solicitó el pedido de elevación a juicio por una de las causas. En el día de hoy se solicitó formalmente el juicio de la causa en la que está imputado por tentativa de homicidio doblemente agravada.

Supermercado Actual

Por su parte el Fiscal manifestó que “el Juez analiza el pedido que hice, la defensa hará seguramente alguna estimación, y posteriormente el Juez definirá si eleva las causas a Juicio”.

Una de las dos causas es en el contexto de Violencia de Género en la que se le podría aplicar hasta una pena de 10 años, “la víctima es la misma persona, una mujer menor de edad”, subrayó el Dr. Martín Pizzolo.

Por otra parte se confirmó que por el momento no hay ningún tipo de inhabilitación para que ejerza su profesión de Abogado, a menos que actúe de oficio el Colegio de Abogados.

Las Flores

Bomberos acudieron a incendio de casilla en el patio de una vivienda

Publicado

-

Justo a las 18 hs de este jueves 16, el sonar de la sirena de los Bomberos Voluntarios se habría originado por el incendio de una casilla que se encontraba en el patio de una vivienda.-

El siniestro se produjo en una finca ubicada en Av. Rivadavia entre Santamarina y Wilde (Frente a GGM). Según pudo averiguar nuestro portal, el incendio se habría originado por la quema de pastizales por el mismo propietario.

Desafortunadamente las perdidas de la casilla fueron totales a pesar del rápido accionar de los servidores públicos.-

Supermercado Actual

Continuar Leyendo

Las Flores

Bomberos sofocaron incendio de camión en Ruta N° 3

Publicado

-

Siendo las 11.20 hs de este jueves 16, Bomberos Voluntarios fueron alertados por incendio de un camión en el Km 178 aproximadamente de Ruta Nacional N° 3.

Una dotación se hizo presente rápidamente en el lugar del siniestro y pudieron controlar las llamas que se habían originado en la parte del motor del rodado.

Afortunadamente ni se tuvieron que lamentar heridos y el tránsito sobre la arteria nacional estuvo cortado por unos minutos por el trabajo de los servidores públicos.

Crédito Imagen: Las Flores TV

Supermercado Actual

Continuar Leyendo

Las Flores

Policía comunal recupera elementos que habían sido sustraídos de una vivienda

Publicado

-

Habiéndose recepcionado con fecha 11 Septiembre cte., año denuncia por parte de ciudadano NESTOR DOMINGO PAOLETTI, quien expresara que de su vivienda ignorado/s le habían ingresado previo romper una ventana y desordenado todo el inmueble.

Le sustrajeron un par de Zapatillas, una campera, una radio y juegos de vasijas antiguas. Raíz esto de forma inmediata personal Policial da con el autor del presente Ilícito identificándolo y procediendo al recupero de todos los elementos mencionados.

Se labran Actuaciones por el delito de ROBO, con la intervención de la Ayudantia Fiscal Local, dejando a su disposición a la persona causante de autos.-

Supermercado Actual

Continuar Leyendo

tendencia

Noticias Las Flores: Inscripto en la Dirección Nacional del Derecho de Autor - Expediente Nº 5182965 Director: Barlatay Juan Maria Domicilio Legal: Av. Brasil 646 - Capital Federal - 1154 - Buenos Aires - Argentina - Tel: 02244 - 453804 Email: prensa@noticiaslasflores.com.ar Fundación 11 de Septiembre 2010 - Año: X Copyright © 2010-2021 Noticias Las Flores.