Connect with us

Las Flores

Gelené le pidió a los florenses «ser muy responsables y conscientes para que el virus no se multiplique»

Publicado

-

0

Lo hizo esta mañana en conferencia de prensa desde el Salón Rojo del Palacio Municipal tras confirmarse el segundo caso de coronavirus en Las Flores en esta semana.

Acompañado de el Secretario de Salud Juan Tibiletti y del Director del Hospital Mauricio Alejandro el jefe comunal agregó que «este nuevo caso que podría estar vinculado al primero demuestra que existe la circulación del virus» por eso mismo le solicitó a todos los vecinos «ser muy responsables y conscientes para que esto no se multiplique y nos impida tener las libertades que hoy tenemos».

Sobre el nuevo caso confirmado, el Secretario de Salud informó que la paciente “es una persona menor de 50 años que presentó síntomas febriles, dolores musculares, se le realizó el hisopado el miércoles a la noche por un posible contacto de su familia con un familiar de la paciente que había dado positivo el día anterior”.

Supermercado Actual

Las Flores

Covid-19: En Las Flores ya se aplicaron 37.662 dosis

Publicado

-

Compartimos actualización de datos sobre la situación epidemiológica en los 10 Municipios que componen Región Sanitaria IX y el importante avance de la Campaña de Vacunación en sintonía con el acentuado descenso de casos activos de Covid-19.Además, inicio a inoculación a niños y niñas de 3 a 11 años y continúa también la aplicación de dosis a menores de 12 a 17 años. Para obtener el turno correspondiente deben ingresar a través del sitio web www.vacunatepba.gba.gob.ar

Sigamos respetando el uso de barbijo y el distanciamiento social y recordemos que sigue desarrollándose la vacunación libre para mayores de 18 años que acrediten domicilio en la localidad presentándose con su DNI en cualquiera de las postas de vacunación.

Continuar Leyendo

Las Flores

Un mes sin casos de Covid-19 en Las Flores: «La situación epidemiológica y sanitaria es muy buena»

Publicado

-

El Secretario de Salud Dr. Juan Tibiletti confirmó a Noticias Las Flores que el partido de Las Flores cumple un mes sin casos de covid-19 y más de 30 días sin internación por el virus, «con lo cual la situación epidemiológica y sanitaria de las flores es muy buena».

También resaltó que Las Flores cuenta con más del 90% de segundas dosis en la población vacunada. Un total de 16.785 florenses con el esquema completo (primera y segunda dosis).

La máxima autoridad sanitaria agregó: «Estamos en una situación óptima para disfrutar un poco más de estos días al aire libre», y resaltó: «Debemos seguir con los cuidados y la prevención al estar con personas de zonas en las que todavía hay casos y la circulación es más alta que en nuestra ciudad».

Recordamos que se habilitó para que se puedan inscribir para vacunarse los menores de entre 3 y 11 años, luego del anuncio de la autorización de parte de la ANMAT con las dosis de Sinopharm realizado el viernes por la ministra de Salud, Carla Vizzotti.

Supermercado Actual

Continuar Leyendo

Las Flores

Las Flores sin casos positivos por Covid-19

Publicado

-

En estos últimos días no se han registrado nuevos resultados positivos y hubo 43 resultados negativos.

Y recién se dio de alta al único paciente activo.

Gracias al esfuerzo de todos hoy podemos brindarles una muy linda noticia para todos los florenses.

Supermercado Actual

Continuar Leyendo

tendencia

Noticias Las Flores: Inscripto en la Dirección Nacional del Derecho de Autor - Expediente Nº 5182965 Director: Barlatay Juan Maria Domicilio Legal: Av. Brasil 646 - Capital Federal - 1154 - Buenos Aires - Argentina - Tel: 02244 - 453804 Email: prensa@noticiaslasflores.com.ar Fundación 11 de Septiembre 2010 - Año: X Copyright © 2010-2021 Noticias Las Flores.