Coronavirus Salud - Ocurrió en Las Flores

Gelené y Tibiletti brindaron detalles del tercer caso de coronavirus en Las Flores

De los últimos casos en estudio informados, uno arrojó resultado positivo y cuatro negativos, en este sentido son dos los casos activos de coronavirus en la ciudad.

0

Desde el Salón Rojo del Palacio Municipal el Intendente Alberto Gelené junto al Secretario de Salud Juan Tibiletti y Director del Hospital Mauricio Alejandro brindaron detalles del tercer caso positivo de coronavirus en la ciudad que se dió a conocer en las últimas horas del día de ayer.

En el comienzo de la conferencia Alberto Gelené manifestó que «nos encontramos para informar lo que está sucediendo en cuanto a la pandemia. En el día de ayer uno de los estudio de los caso en observación dio resultado positivo para coronavirus. Por lo cual este caso se suma al primer caso. Este nuevo caso que podría estar vinculado al primero y que totaliza dos casos confirmados de coronavirus demuestra que existe la circulación del virus. A partir de esta situación aún antes de tener el resultado la secretaria de salud comenzó a realizar las pesquisas y seguimiento de todo».

Por otra parte le solicitó a los vecinos «ser muy responsables y conscientes para que esto no se multiplique y nos impida tener las libertades que hoy tenemos».

Supermercado Actual

También hizo lugar para recordar las principales medidas de seguridad para cada vecino «es fundamental el uso de barbijos, el lavado de manos el distanciamiento, todas las seguridades».

«Tenemos la suerte de contar co nuestro hospital, está con capacidad y disponibilidad para atender a cada vecino, pero teniendo esa tranquilidad no debemos estar tranquilos porque el virus circula por la ciudad», subrayó el jefe comunal.

En cuanto el Secretario de Salud informó que la paciente «es una persona menor de 50 años que presentó síntomas febriles, dolores musculares, se le realizó el hisopado el miércoles a la noche por un posible contacto de su familia con un familiar de la paciente que había dado positivo el día anterior».

Deja tu comentario