Connect with us

Las Flores

Elevaron a juicio la causa del geriátrico donde golpearon a una abuela

Así lo informó el fiscal de la causa Dr. Martín Pizzolo en diálogo con Julio Gonzalez.

Publicado

-

0

El pasado 25 de marzo del corriente año se tomó conocimiento de la denuncia sobre maltrato en un geriátrico de la ciudad con una abuela. La misma fue registrada en la Comisaria de la Mujer y de la Familia y por el hecho hay dos detenidas.

Leer más: Detuvieron a dos personas que amordazaban y golpeaban a una anciana en un geriátrico de la ciudad

Leer más: Martín Pizzolo solicitó elevar a Juicio Oral la causa de los imputados por golpear y maltratar a una abuela en un geriátrico

Las fuerzas de seguridad de la ciudad habían detenido a Juan Bautista Redolatti acusado de “lesiones leves doblemente agravadas por alevosia y por ser cometidas de un hombre contra una mujer” y Susana Angélica Tapia quien está imputada de “Lesiones Leves”.

Supermercado Actual

Estas dos personas fueron imputadas luego de ser denunciadas de amordazar y golpear a una anciana que residía en un lugar que funcionaba como geriátrico. La pareja encargada del lugar fue detenida y posteriormente excarcelada por la Jueza de Garantías el 31 de marzo.

Por su parte el Fiscal menciono esta mañana que “la causa fue elevada a juicio, se ha investigado fuerte, habia un video que haia realizado un vecino y a partir de ahi se realizo la investigación”.

“El video es muy claro, tiene audio, imágenes, se escuchan gritos, es el mismo video que se viralizo, es una prueba contundente, igualmente se incorporaron informes médicos, y demás pruebas”.

La situación legal de los responsables es: “están procesados”, afirmó Martín Pizzolo.

Las Flores

Florenses que circulaban por la ruta 3, fueron aprehendidos por diferentes causas

El día viernes, en horas de la noche, personal policial dependiente de la Sub Comisaría de Cacharí, interceptó un vehículo que circulaba en dirección Las Flores hacia Azul de manera imprudente, en el kilómetro 234 de la ruta nacional número 3.

Publicado

-

Según indica el portal Noticias de Azul, la semana pasada, agentes uniformados interceptaron un auto marca Siam modelo Di Tella (dominio VIR 163) en el que circulaban 5 hombres de manera imprudente y zigzagueante por la ruta 3.

Según información policial, el conductor identificado como Pablo Ernesto Larramendi de 51 años se encontraba en estado de ebriedad, y carecía de documentación necesaria para circular.

En tanto, los cuatro acompañantes fueron identificados como Ramiro Juan José Núñez de 31 años, Diego Sebastián Ottone de 22 años, Matías Ariel Ottone de 24 años y Diego Oscar Pérez de 39 años, todos oriundos de la localidad de Las Flores. Al momento de identificarlos se tornaron hostiles con el personal a cargo del operativo intentando darse a la fuga, por lo que fueron aprehendidos e imputados por el delito de “Desobediencia y resistencia a la autoridad”, con intervención de la UFI 13 del departamento judicial de Azul.

Por otro lado, al momento de realizar la correspondiente requisa, Matías Ottone tenía en uno de sus bolsillos dos baguyos de Cannabis Sativa por 18 gramos, razón por la cual se instruyó causa por infracción a la Ley 23737, quedando alojado en la sede de la Sub Comisaría de Cacharí.

Supermercado Actual

Asimismo, los imputados produjeron daños y destrozos en el sector de los calabozos por lo que se labró actuaciones por “Daño” también con intervención de la UFI 13 del departamento judicial de Azul.

Según conta en las actuaciones judiciales, el día sábado se les tomó declaración indagatoria, y tres de ellos recuperaron la libertad inmediatamente.

Mientras que Diego Oscar Pérez, quien se encontraba bajo Libertad condicional por una causa de “Homicidio” ocurrida en el año 2007 cometido en Las Flores, fue trasladado a sede de Comisaría Primera de Azul.

En cuanto a los hombres que recuperaron la libertad el día sábado, fueron indicados el día domingo como autores de un hurto agravado de vehículo dejado en la vía pública. En esa causa, intervino la UFI 6 del departamento judicial de Azul. Los sujetos fueron considerados posibles autores del Hurto de una moto marca Zanella 110 cc de color negro, razón por la que el día lunes se realizaron allanamientos y recogimiento de elementos de importancia para la causa penal.

Continuar Leyendo

Las Flores

Accidente en Ruta 3 entre un camión y un utilitario

Publicado

-

Una vez más la Ruta Nacional Nº 3 es protagonista de un accidente vial. Se produjo a la altura del kilómetro 203 y afortunadamente no se registraron heridos.

Por causas que se establecerán y en las que se encuentran trabajando las fuerzas de seguridad, un utilitario Renault Kangoo con dominio JNQ 886 y un camión Scania de la firma Campoamor Hnos fueron los protagonistas del siniestro.

Quienes se trasladaban en el rodado de menor porte, una mujer y su hija sufrieron lesiones leves y fueron atendidas en el lugar por le servicio de emergencias médicas.

Noticia en desarrollo.

Supermercado Actual

Continuar Leyendo

Las Flores

Bomberos acudieron a incendio de tractor en Vilela

Publicado

-

Bomberos - Gorchs

Pasadas las 8 de este sábado 20, bomberos voluntarios de nuestra ciudad y de la vecina localidad de Gorchs (quienes llegaron primero) fueron alertados por incendio de un tractor en Vilela.

Una dotación se dirigió al lugar para sofocar las llamas de dicha maquinaria, lamentablemente, por la distancia que hay de nuestra ciudad a Vilela las perdidas fueron totales. Afortunadamente no se tuvieron que lamentar heridos.

Continuar Leyendo

tendencia