Connect with us
Noticias Las Flores

Noticias Las Flores

Cacharí: Se suicidó un hombre de 70 años

Cacharí
Escuchar Stop

Cacharí: Se suicidó un hombre de 70 años

Un jubilado que tenía 70 años de edad fue hallado muerto en el interior de un automóvil, después de que se suicidara utilizando un arma de fuego con la que se efectuó un disparo en la cabeza, informaron voceros policiales allegados al sumario penal que se inició.

Foto del avatar

Publicado

-

0
Un hombre que tenía 70 años se suicidó en Cacharí. Su cuerpo fue hallado en un auto. FOTO: SUBCOMISARÍA CACHARÍ/PBA

De acuerdo con lo señalado, el luctuoso suceso fue descubierto en horas de la tarde de este martes en Cacharí.

El fallecido fue identificado como Pedro Omar Esnal, cuyo cadáver policías de la Subcomisaría con asiento en la vecina localidad hallaron en el interior de un Fiat Palio Weekend que estaba parado sobre la calle Rodríguez Urrutia, en cercanías al cruce con la Ruta Nacional número 3.

Hasta ese sector de Cacharí los policías habían llegado alertados por el hijo del fallecido, quien se hizo presente en la dependencia de seguridad para dar cuenta que su padre se había suicidado mediante el empleo de un arma de fuego y que su cuerpo yacía en el interior del rodado.

«Alrededor de las 15.30 horas se toma conocimiento por parte del ciudadano Miguel Oscar Esnal, quien se hace presente en la dependencia policial dando cuenta que su progenitor se había quitado la vida con un arma de fuego y que se encontraba en el interior de su automóvil, en la calle Rodríguez Urrutia, antes de llagar a la Ruta Nacional número 3», se mencionó en un reporte policial confeccionado por lo ocurrido.

Posteriormente, al llegar policías y una ambulancia con personal médico al lugar para constatar lo afirmado por el hijo del jubilado, se observó el auto en cuyo interior estaba el hombre que se suicidó, que presentaba el impacto del disparo en su cabeza.

Los voceros de seguridad indicaron que para quitarse la vida el hombre utilizó una escopeta calibre 28, arma de fuego que después fue incautada en el marco de la investigación iniciada.

La causa penal que por lo sucedido se está tramitando fue caratulada en un principio como «averiguación de causales de muerte» y quedó radicada en la UFI 1, la Fiscalía que en los tribunales de Azul está a cargo de Marcelo Fernández.

En el hecho intervinieron también efectivos de la Policía Científica para la realización de pericias en el lugar donde el jubilado fue hallado muerto en el interior del auto.

Fuente: Diario El Tiempo de Azul

Click para comentar

Deja tu comentario

Las Flores
< Escuchar

Detuvieron a una persona e incautaron armas en un operativo vial en Gorchs

Foto del avatar

Publicado

-

En un operativo rutinario llevado a cabo por el Destacamento de Policía Seguridad Vial de Gorchs, se produjo la aprehensión de Elías Martínez Campano, oriundo de Quilmes, tras el hallazgo de un arsenal en su vehículo.

Durante la interceptación de un Volkswagen Gol de color negro, conducido por Martínez Campano, el personal policial observó comportamientos que generaron sospechas. Tras una revisión del automóvil en presencia de testigos, se descubrió un conjunto de armas sin documentación adecuada ni autorización para su transporte.

El cargamento incautado incluyó un revólver calibre 38 largo marca Vigilante, un revólver calibre 22 largo marca Pasper Bagual con numeración suprimida, una escopeta calibre 16 marca Acier y diversas municiones, junto con dos cuchillas.

Ante esta situación, Martínez Campano fue detenido y las armas fueron confiscadas. La intervención de la UFI Flagrancia de Chascomús del Departamento Judicial de Dolores ha sido crucial en el procedimiento.

Este hecho refuerza la importancia de los controles viales y el trabajo constante de las fuerzas de seguridad para garantizar la tranquilidad y el orden en nuestras rutas.

Continuar Leyendo

Las Flores
< Escuchar

Aprehendieron a una persona por amenazar de muerte e intentar golpear al personal de la Comisaria de la Mujer y la Familia

Foto del avatar

Publicado

-

El día 21 de abril se procedió a la aprehensión de una persona mayor edad de sexo masculino que se encontraba en las instalaciones de la Comisaria de la Mujer y la Familia de nuestra ciudad proliferando amenazas de muerte e intentando golpear, mediante golpes de puño a los efectivos presentes. 

Por tal motivo se iniciaron actuaciones caratuladas “ATENTADO Y RESISTENCIA A LA AUTORIDAD” con intervención de la Ayudantía Fiscal local a cargo del Dr. Pablo E. Iparraguirre.

Continuar Leyendo

Las Flores
< Escuchar

Allanaron una vivienda en el marco de una causa judicial caratulada «hurto»

Foto del avatar

Publicado

-

Personal de la Estación Comunal Las Flores cumplimentó orden de Allanamiento, Registro y Secuestro en una vivienda de nuestra ciudad, la cual había sido dictaminada por el titular del Juzgado de Garantías N° 2 del Departamento Judicial de azul, Dr. Federico A. Barberena.

Dicha medida fue en el marco de causa judicial caratulada “HURTO”, a raíz de una denuncia radicada por un comerciante florense donde manifestó la sustracción de elementos varios de su local.

El allanamiento realizado arrojó resultado favorables, logrando el secuestro de elementos de interés para la presente causa, como así también el secuestro de motocicleta Honda CG Titan, la cual al cursar datos de motor y chasis arrojó “PEDIDO DE SECUESTRO ACTIVO” de fecha 13 de marzo del año 2020 en el marco de causa judicial “ROBO – HURTO SIMPLE”, por lo que se iniciaron actuaciones bajo la caratula de “INFRACCIÓN A LOS ARTICULOS 48 INCISO “W” Y ARTICULO 40 INCISO “D” DE LA LEY 24.449” con intervención de la Ayudantía Fiscal local a cargo del Dr. Pablo E. Iparraguire.

Continuar Leyendo

tendencia

Noticias Las Flores: Inscripto en la Dirección Nacional del Derecho de Autor - Expediente Nº 5182965 Director propietario: Barlatay Juan Maria Domicilio Legal: Av. Brasil 646 - Capital Federal - 1154 - Buenos Aires - Argentina - Tel: 02244 - 453804 Email: [email protected] Fundación: 11 de Septiembre 2010 - Año: XII Copyright © 2010-2022 Noticias Las Flores.